Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ADIVINA (regalos sorpresa para el que adivine)

por meneillos » Mar Jul 25, 2017 1:43 pm

pues los de los Foo un poco por el lol, ya conocéis mi pasión por Mr. Grohl, y los de Europe pues también por el lol y porque me parecían difíciles de sacar, pero vamos que en general tampoco fue algo súper meditado ni nada de eso
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: ADIVINA (regalos sorpresa para el que adivine)

por CesarAguilar » Mar Jul 25, 2017 2:29 pm

Me imaginaba algo así. Pues al final me decanto por el de UN, creo que es el que más me va. El de Bipolar lo excluí desde el principio porque no tengo tocadiscos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ADIVINA (regalos sorpresa para el que adivine)

por meneillos » Mar Jul 25, 2017 2:39 pm

CesarAguilar escribió:Me imaginaba algo así. Pues al final me decanto por el de UN, creo que es el que más me va. El de Bipolar lo excluí desde el principio porque no tengo tocadiscos.

buen disco, los 3 cd's que aparecen ahí los tengo duplicados por diversas circunstancias

mándame tu dirección postal por MP y te lo enviaré en cuanto pueda
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ADIVINA (regalos sorpresa para el que adivine)

por Wirrak » Mar Jul 25, 2017 4:53 pm

Es el mejor de los cuatro :lol:
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: ADIVINA (regalos sorpresa para el que adivine)

por CesarAguilar » Mar Ago 08, 2017 8:37 am

Imagen

Ayer por la tarde me llegó al correo. Muchas gracias, Sr. meneillos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ADIVINA (regalos sorpresa para el que adivine)

por meneillos » Mar Ago 08, 2017 9:30 am

lo prometido es deuda, un aplauso también para la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E, eternamente ignorados cuando lo hacen bien, duramente vilipendiados cuando no =D>

a disfrutarlo con salud, quería haberte puesto alguna notita o algo para hacerlo más personal, pero estaba enciscadísimo cerrando asuntos pendientes y preparando las vacaciones y me planté en la oficina de correos sin nada más que el cd y unos docs que tenía que enviar a otro destino :asad:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: ADIVINA (regalos sorpresa para el que adivine)

por CesarAguilar » Mar Ago 08, 2017 9:48 am

meneillos escribió:lo prometido es deuda, un aplauso también para la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E, eternamente ignorados cuando lo hacen bien, duramente vilipendiados cuando no =D>

:lol:

a disfrutarlo con salud, quería haberte puesto alguna notita o algo para hacerlo más personal, pero estaba enciscadísimo cerrando asuntos pendientes y preparando las vacaciones y me planté en la oficina de correos sin nada más que el cd y unos docs que tenía que enviar a otro destino :asad:

No te preocupes, hombre, es normal. Muchas gracias otra vez.

Un par de escuchas del CD llevo y está guapo, muy interesante y más bruto de lo que me esperaba viniendo del Rickly. Luego me he puesto a mirar cosas del grupo y hay una historia detrás curiosa sobre el formato del álbum y tal. Y luego la agarrada, obvia, con las Naciones Unidas de verdad :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.220s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'