Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Chester de Linkin Park se suicida

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Chester de Linkin Park se suicida

por Eyeless » Jue Jul 20, 2017 8:26 pm

According to TMZ, LINKIN PARK singer Chester Bennington has committed suicide. He was 41 years old.

Law enforcement sources tell the site the singer hanged himself at a private residence in Palos Verdes Estates in Los Angeles county. His body was discovered Thursday just before 9 a.m.

Chester was married with six children from two wives.

The singer struggled with drugs and alcohol for years. He had said in the past he had considered committing suicide because he had been abused as a child by an older male.

Chester was very close with Chris Cornell, who himself committed suicide by hanging in May. Chester wrote an open letter to Chris after his death.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Chester de Linkin Park se suicida

por Wirrak » Jue Jul 20, 2017 8:48 pm

Me he quedado de piedra, le vi hace menos de un mes. Que en paz descanse, no puedo decir que no le haya escuchado muchísimo.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Chester de Linkin Park se suicida

por OrientalBLCircus » Jue Jul 20, 2017 9:25 pm

Qué mal... Linkin Park era mi grupo prefe de niña. Quizás haya sido un cúmulo de todo lo que pone en la noticia, es muy triste. Las dinámicas en las que se meten algunos artistas de música son muy jodidas y habría que meter medidas edudacionales... Que en 2017 se sigan suicidando de una forma muy similar... En fin.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Chester de Linkin Park se suicida

por Wirrak » Jue Jul 20, 2017 10:44 pm

OrientalBLCircus escribió:Qué mal... Linkin Park era mi grupo prefe de niña.

A mí me pillaron con 15 años, y en aquel momento para mí eran lo más. Me compré Hybrid Theory sin pensarlo tras ver el vídeo de Crawling en la MTV sin conocerlos de nada. Me refiero a bajar a la tienda en cuanto terminó el vídeo. El disco lo machaqué sin descanso durante meses, a varias escuchas seguidas al día. Nunca me hacía enganchado tanto a nada. Se lo pasé a todos mis amigos y fliparon también, en aquella época eran como la banda definitiva que mezclaba todas las cosas que molaban. Joder, qué recuerdos...
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Chester de Linkin Park se suicida

por meneillos » Jue Jul 20, 2017 10:51 pm

seguramente una de las voces que más hayamos escuchado cumulativamente todas las personas que hemos pasado por este foro, un abrazo para sus fans
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Chester de Linkin Park se suicida

por Mijail » Jue Jul 20, 2017 11:28 pm

Pues una tragedia. Me quedé anclado en el "A thousand suns" pero era un grupo que me solía poner alguna canción suelta de vez en cuando, sobre todo del "Minutes to midnight" que, al contrario de lo que se suele decir de él, a mi me parece un buen disco.
Como también le pasa a muchos de por aquí, a Linkin Park (junto con Limp Bizkit y Korn) les debo que yo esté metido en esto, así que... Respect.
Avatar de Usuario

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

Re: Chester de Linkin Park se suicida

por zinedine » Vie Jul 21, 2017 1:08 am

Muchos de nosotros resistimos el tipo en aquellos 2000 con grupos como Linkin Park, mientras Javi Boss dj Marta y el primer reggetton contaminaba todo. Dos discos dos veranos a fuego y dos CD para tiras Hybrid y Meteora, discos que hoy los pones y suenan de pm. Es cierto q se perdieron y que de eso ya no quedaba nada, pero fueron y fue un grande. Muy jodido D. E. P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.181s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'