Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por meneillos » Mar Ago 01, 2017 4:04 pm

pelos de punta siempre que escucho "¿Quién me ha robado el mes de abril?"
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por CesarAguilar » Mar Ago 01, 2017 4:09 pm

meneillos escribió:pelos de punta siempre que escucho "¿Quién me ha robado el mes de abril?"

No me extraña. Mira que letraza:

Joaquín Sabina escribió:Quién me ha robado el mes de abril
Cómo pudo sucederme a mí
Quién me ha robado el mes de abril
Lo guardaba en el cajón
Donde guardo el corazón


Y aporto otro de mis míticos k7s:

Imagen

Y ojo al dato que estos los compré el mismo día en un rastrillo:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por eraser-head » Mar Ago 01, 2017 4:12 pm

yo es que se puede decir que no escuchaba música antes a partir de lo que he explicado, lo escuchas pero no lo interiorizas igual, nivel cajera de mercadona que se sabe las canciones del hilo musical o ni eso, escuchas música pero va a ninguna parte, música para la clase obrera como diría Orwell pero sin tener concepto de ello
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por meneillos » Mar Ago 01, 2017 4:13 pm

CesarAguilar escribió:Y ojo al dato que estos los compré el mismo día en un rastrillo:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

qué eclecticismo :lol:
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3329

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por dinamita » Mar Ago 01, 2017 4:17 pm

La primera cinta que recuerdo en mi poder, fue la BSO de Grease y tocada por la orquesta no sé qué.

Al Descanso Dominical también le di una cera cojonuda. Yo y todo Dios.

No me pises que llevo chanclas también estaban en la cresta de la ola.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por meneillos » Mar Ago 01, 2017 4:22 pm

eraser-head escribió:yo es que se puede decir que no escuchaba música antes a partir de lo que he explicado, lo escuchas pero no lo interiorizas igual, nivel cajera de mercadona que se sabe las canciones del hilo musical o ni eso, escuchas música pero va a ninguna parte, música para la clase obrera como diría Orwell pero sin tener concepto de ello

hombre, pero es que eso se podría decir de todo lo que se vive en la niñez/preadolescencia, y no creo que sean experiencias vitales que se puedan desechar a conveniencia, además que me parece que el resultado puede ser un hilo mucho más divertido que el enésimo catálogo de rock noventero

esto es seguramente lo que más escuché hasta que me salió vello en los genitales:
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por CesarAguilar » Mar Ago 01, 2017 4:24 pm

dinamita escribió:No me pises que llevo chanclas también estaban en la cresta de la ola.

Recuerdo haber tenido el vinilo en las manos pensando seriamente en comprarlo =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por eraser-head » Mar Ago 01, 2017 4:31 pm

meneillos escribió:
eraser-head escribió:yo es que se puede decir que no escuchaba música antes a partir de lo que he explicado, lo escuchas pero no lo interiorizas igual, nivel cajera de mercadona que se sabe las canciones del hilo musical o ni eso, escuchas música pero va a ninguna parte, música para la clase obrera como diría Orwell pero sin tener concepto de ello

hombre, pero es que eso se podría decir de todo lo que se vive en la niñez/preadolescencia, y no creo que sean experiencias vitales que se puedan desechar a conveniencia, además que me parece que el resultado puede ser un hilo mucho más divertido que el enésimo catálogo de rock noventero

esto es seguramente lo que más escuché hasta que me salió vello en los genitales:
Imagen


creo que mi experiencia anterior no llegó a un nivel para tenerla en cuenta para nada, ni como anécdota, ni como coña

pero me has hecho recordar que tenía un amigo que me gustaba oirle cantar a pelo... laura pausini?? el tío le ponía bastante ganas y sentimiento, no se, creo que me llamaba la atención porque ya era algo diferente
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por CesarAguilar » Mar Ago 01, 2017 4:39 pm

Las Manos de Orlac, madre mía. Ya se me había olvidado esto:



Y Los Limones. Pues no suenan mal ahora, eh.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por maceto » Mié Ago 02, 2017 12:05 pm

Los grandes clásicos en el coche:

Imagen

Imagen

Imagen


y más adelante:

Imagen

Imagen

Todo pasando por discos de mi hermana que pasan a tu subconsciente:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por meneillos » Mié Ago 02, 2017 12:34 pm

enorme maceto, como no podía ser de otra forma XDD
Avatar de Usuario

Bueltatzen

Novato

9

2 Ago, 2017

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por Bueltatzen » Mié Ago 02, 2017 1:12 pm

Hola!
Hace tiempo que sigo el foro pero sin acabar de dar el paso para registrarme, así que voy a aprovechar este hilo para hacerlo.
Mis primeros recuerdos musicales son un verano con Xuxa y el "Pisando Fuerte" de Alejandro Sanz en bucle. Más tarde mi prima me grababa todos los recopilatorios estilo Boom que se compraba que eran la moda de la época. Posteriormente y como no podía ser menos por la zona levantina me pegó con la mákina y el bakalao y aunque breve, fue intenso y renegaba de cualquier otra cosa jejeje.
Fue curioso como vi la luz rockera. En un viaje a Barcelona con mis tíos, paramos en un Eroski y me puse a mirar los discos. Mis tíos me dijeron que eligiera uno que me lo regalaban y por la portada acabé eligiendo "Nos Vemos en los Bares" de Celtas Cortos. Esas estrellas y ese fondo rojo. Ahí fue cuando descubrí que había música que expresaba cosas que yo sentía , aunque bakala ya tenía cierta conciencia política, y que el sonido de las guitarras y de la banda de rock en general me llegaba más que cualquier Trance Mix. A partir de ahí lo típico del momento: Dover, Extremoduro, Ska-p, Molotov, el mítico Generation Next de Pepsi. Y en otro viaje a Barcelona un familiar lejano me grabó cintas de Barricada, Reincidentes, Barón Rojo. Ahí fue cuando entré de lleno en el rock estatal, sobre todo el urbano y el punk. Y aunque con el tiempo y el descubrimiento de nuevos grupos y estilos, cada vez lo escucho menos, siguen siendo estilos que me gustan. De hecho a día de hoy, Barricada y Los Suaves siguen siendo de mis grupos preferidos.
Con los años se me fue pasando la paletada de escuchar sólo grupos nacionales, Offspring y Rage Against the Machine era lo único que no era nacional, y cómo digo me fui abriendo a nuevos estilos y grupos a pesar del estancamiento de la mayoría de mis amigos.
Hoy en día escucho principalmente Rock, Metal, Punk, Hardcore Melódico, tanto nacional como internacional, y todavía voy descubriendo discografías y bandas que por edad debería haber escuchado antes, pero bueno nunca es tarde...
Por último decir que gran parte de este proceso se debe tanto a la revista Rockzone como a este foro, con lo cual os doy las gracias por lo que os toca jajaja y espero seguir descubriendo cosas y aprendiendo.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por dobbie » Mié Ago 02, 2017 1:15 pm

Hombre, cuando eras cani la cinta de los payasos o de los dibujos de la tele no podían faltar. Yo la quería todo el viaje pero mi padre como mucho solo me dejaba escuchar una de las caras de la cinta, por aquel entonces no lo entendía ¡¡¡con lo que molaban esas cintas!!! ahora con dos enanos en el coche ya le entiendo.... jajajajaj
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por maceto » Mié Ago 02, 2017 3:43 pm

dobbie escribió:Hombre, cuando eras cani la cinta de los payasos o de los dibujos de la tele no podían faltar. Yo la quería todo el viaje pero mi padre como mucho solo me dejaba escuchar una de las caras de la cinta, por aquel entonces no lo entendía ¡¡¡con lo que molaban esas cintas!!! ahora con dos enanos en el coche ya le entiendo.... jajajajaj


Pues imagínate con la pitufos! Unos santos nuestros padres.
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por Empark » Mié Ago 02, 2017 3:53 pm

maceto escribió:Los grandes clásicos en el coche:

Imagen

Imagen

Imagen


y más adelante:

Imagen

Imagen

Todo pasando por discos de mi hermana que pasan a tu subconsciente:

Imagen


El pasado oscuro de don maceto.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.226s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'