Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por dinamita » Vie Jul 28, 2017 11:18 am

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por dobbie » Vie Jul 28, 2017 12:36 pm

meneillos escribió:comprado por el catálogo del círculo de lectores


Ostiá el círculo de lectores!!! a través de ellos le pedí a mi madre que me pillase el Dookie y el Unplugged de Nirvana jajajajaj

Que grande el Telepi no?? jajajajaj
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por meneillos » Vie Jul 28, 2017 12:47 pm

bueno, el Masa Mix es claramente el ganador del hilo

Spoiler: Mostrar
the secret is in the dough
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por roots » Vie Jul 28, 2017 6:01 pm

Yo Negu llegue a verlos en mi pueblo siendo un moco desde un balcón (era en la plaza de toros), creo que en el 95. No se si cuenta :lol:

Mi favorito siempre fue el de esa gira, el Ideia Zabaldu. Me parece tremendo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por Empark » Vie Jul 28, 2017 6:34 pm

Se cumplen mis sospechas, bacaladeros a full.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por dobbie » Lun Jul 31, 2017 11:30 am

meneillos escribió:bueno, el Masa Mix es claramente el ganador del hilo


Tenías que haber puesto este como premio del concurso que hiciste y te lo hubieran quitado de las manos jajajajaj

roots escribió:Yo Negu llegue a verlos en mi pueblo siendo un moco desde un balcón (era en la plaza de toros), creo que en el 95. No se si cuenta :lol:

Mi favorito siempre fue el de esa gira, el Ideia Zabaldu. Me parece tremendo.


Claro que cuenta!! :D :D La mezcla de sonidos que tiene el Ideia Zabaldu es brutal

Empark escribió:Se cumplen mis sospechas, bacaladeros a full.

Eso era fácil de adivinar jajajaj Cuando empecé a salir más, me empezó a molar el house, pero más que nada porque mis colegas empezaron a salir más de fiesta y por las pibitas que había en esos garitos :P :P Si voy solo en el coche no es algo que suela poner
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por eraser-head » Lun Jul 31, 2017 5:22 pm

que se me raro hace que nadie haya puesto con el rock urbano radikal patatero español

yo empecé así, alguien te pasaba una cinta, reincidentes, porretas, sa, rosendo, eukz, barricada, cosas así, y con eso tirabas años, la cosa se podía diversificar un poco mas, sobre todo con grupos de punk vasco, eskorbuto, parabellum, rip, kortatu, etsaiak, si alguien tenía contactos por el norte y alguna otra cosa mas rara gracias a algún catálogo de tipo, pero era ir dando bandazos

en este aspecto me considero afortunado, tuve un vecino que tenía una colección de tdk's bestial en casa, una pared de arriba a bajo, de una calidad absolutamente increíble para aquellos años, era como yo mismo pero con cintas de cassette, y recuerdo una cinta especialmente, pero el verdadero punto de inflexión fue este recopilatorio que nos dejó

Imagen

y sobre todo para mi el split de HHH con Vitu's Dance, por eso me considero afortunado, que te abran los oidos con este disco, es como ver a la virgen

a partir de ahí, yo ya no quise saber nada del punk patatero (aunque algunos han superado el paso de los años, incluso mejorando) y me dediqué a rebuscar mas. A través de Tipo, contacté con Fragment, justo cuando lo dejaban en galicia y lo pasaban a llevar desde Burgos. Era la época en la que los sellos ponían a tu disposición un catálogo en papel si les mandabas un sello, al final de los créditos de cada disco. WC Records, La idea, Discos Suicidas, Bcore, Throne Records, Backside y seguramente alguno mas que no recuerde.

Y el siguiente y último fue internet, tarifa plana por la noche, durmiendo en el sofá para poder dejar descargando por la noche via emule un disco de Strech Arm Strong
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por roots » Lun Jul 31, 2017 10:59 pm

Aun tengo esas cintas del Grita Insumision por ahi, no se si eran 2 o 3.

Muy miticos tambien los recopilatorios de la Tipo y los UniverSOnoros.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por dobbie » Mar Ago 01, 2017 10:25 am

No me quise extender pero cuando comenté lo del punk nacional, me refería a todo lo que menciona eraser :-) La Polla era otro fijo (todavía lo sigo escuchando y las letras de sus discos todavía se podrían aplicar a día de hoy) recopilatorios de Insumisión tenía un par. Molaba ir al rastro los domingos y pasar por el puesto que tenían los del Potencial para ver las cintas y recopilatorios que tenían (uno que se llamaba Ska Alto Voltaje y otro que era Camino Hacia el Hardcore I y II los quemé de tanto escucharlos :-)) que recuerdos!!! jajajajaj
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por eraser-head » Mar Ago 01, 2017 11:07 am

dobbie escribió:No me quise extender pero cuando comenté lo del punk nacional, me refería a todo lo que menciona eraser :-) La Polla era otro fijo (todavía lo sigo escuchando y las letras de sus discos todavía se podrían aplicar a día de hoy) recopilatorios de Insumisión tenía un par. Molaba ir al rastro los domingos y pasar por el puesto que tenían los del Potencial para ver las cintas y recopilatorios que tenían (uno que se llamaba Ska Alto Voltaje y otro que era Camino Hacia el Hardcore I y II los quemé de tanto escucharlos :-)) que recuerdos!!! jajajajaj


A la polla ni les he mencionado porque hace no mucho leí una entrevista a Evaristo y no decía mas que chocheces, generalidades, tópicos, contradicciones, y anacronismos punks se me cayó un mito y las letras las achaco mas a una inspiración puntual sobre cuatro gilipolleces que tenía en la cabeza en aquel momento.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por meneillos » Mar Ago 01, 2017 3:17 pm

pero vamos a ver, que nadie se cree que empezárais a escuchar música con el catálogo de Discos Suicidas, basta ya de mentiras, seguro que vuestro primer k7 fue uno de Emilio Aragón o Xuxa
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por CesarAguilar » Mar Ago 01, 2017 3:40 pm

Pues yo me lo creo porque soy un gourmet precoz: a los 12 años borraba las cintas de Bertín Osborne y la Pantoja de mi madre para grabar temassos de la radio.

Spoiler: Mostrar
Pero, sí, mi primera cinta (que recuerde) fue una de Los Payasos de la Tele :oops:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por eraser-head » Mar Ago 01, 2017 3:42 pm

meneillos escribió:pero vamos a ver, que nadie se cree que empezárais a escuchar música con el catálogo de Discos Suicidas, basta ya de mentiras, seguro que vuestro primer k7 fue uno de Emilio Aragón o Xuxa


pues seguramente, emilio aragon, el tractor amarillo, maquina total perruno, ibiza mix en mi caso, o alguna cosa del estilo, pero es que eso fue con nulo criterio musical, no lo considero comienzo musical, no me ha marcado para nada, solo es otra cosa mas con la que sentir verguenza ajena :lol:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por meneillos » Mar Ago 01, 2017 3:54 pm

es que el tema de "cómo te iniciaste en el rock" está ya muy sobado

yo hasta los 13-14 no empecé con Aerosmith y Héroes del Silencio, y sin embargo escuchaba bastante música

antes me he dejado sin mencionar al Sabina y a Eros Ramazzotti:

Imagen
pura rebeldía adolescente que ríete tú de los Sex Pistols



Imagen
discazo sin paliativos
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo para hablar de nuestros comienzos en la musica

por CesarAguilar » Mar Ago 01, 2017 4:01 pm

Yo de Sabina era más de estos:

Imagen

Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.299s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'