Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Hilo Pop

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Vie Jul 27, 2018 10:06 am

Eyeless escribió:La canción es muy floja, sobre todo para ser el primer single...son casi 3 minutos con la misma frase y oooh oooh...se me queda en un aprobado muy raspado.

Ahora mismo, a nada del millón y no han pasado ni 24 h. Es lo que tiene venir de ot que fue un auténtico exitazo.

Imagen


Mira lo que decia, ya empiezan a invertir dinero en ella. Tienen la maquinaria preparada.

Ah! y por supuesto que ese numero de visitas son falsas, ya sabemos como funciona esto y cuando se sabe que algo tiene exito hace que guste mas a la gente porque esta de moda. Es todo psicologia esta generacion musical.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Vie Jul 27, 2018 10:40 am

Voy a por mi tercer post seguido porque estoy muy caliente, me ha indignado el caso de esta chavala porque ya es demasiado cantoso todo.

Pero que puede hacer ella? esto es lo que hay Aitana, si quieres tener exito en la musica acepta nuestras reglas si no vete a tocar en garitos con 20 personas de publico. Me parece super cruel utilizar asi a la gente pero asi funciona el mundo aunque por suerte aun hay gente con decencia, gente que defiende el arte de expresar sus sentimientos a traves de la musica y el mejor ejemplo es Pablo Lopez:

Imagen

Se desvinculo de la marca OT y empezo a trabajar desde cero haciendo lo que mejor saber hacer que es crear musica.

Particularmente no me gusta su musica pero si que visualizo pureza en lo que hace, aflora lo que lleva dentro y eso hoy en dia es muy dificil de ver por eso lo valoro como artista.

Aqui habla del trauma sufrido en su infancia y me parece una obra maestra la forma en como ha transmitido su mensaje.



Pobre chavala

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Vie Jul 27, 2018 10:53 am

A Pablo López lo destrozó Risto y le costó un par de años hacerse un hueco en la música. Lo escuchaban solo su familia y amigos.

Cuando sacó el tema con Juanes ya fue viendo la luz y ahora con el nuevo terminó de dar el pelotazo. Eso si, me parecen todas las canciones iguales a piano se hace muy repetitivo, un coñazo tanto dramatismo y en las actuaciones que he visto siempre está igual dándole cabezazos al piano.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Sab Jul 28, 2018 8:57 pm

A ver si acertais quien va numero 1 en spotify batiendo todos los records.

Esta echando humo la maquinaria.

Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Jue Ago 02, 2018 1:22 pm

En honor a Eyeless traigo esta mierda de cancion.

Bebe se ha pasado al...reggaeton!!

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Jue Ago 09, 2018 10:25 am

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Vie Ago 10, 2018 8:52 pm

Alguien ha visto a Eyeless? Le vieron el otro dia con una coca cola paseando por un centro comercial pero desde entonces ni rastro de el.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Sab Ago 11, 2018 10:50 am

Hola Empark, ya estoy de vuelta. Estos días ninguna novedad destacable, así que toca esperar al de Ariana Grande.

Aunque esta nueva de Sia y compañía me mola

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Sab Ago 11, 2018 11:00 am

Eyeless escribió:Hola Empark, ya estoy de vuelta. Estos días ninguna novedad destacable, así que toca esperar al de Ariana Grande.

Aunque esta nueva de Sia y compañía me mola



Te echabamos de menos.

Pues la de Troye Sivan me gusta bastante.

2 grandes lanzamientos este agosto la de este y la de ari.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Jue Ago 16, 2018 10:22 am

A ver si se filtra ya...

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Jue Ago 16, 2018 2:03 pm

Rearviewmirror, Roots y yo lo estamos esperando como agua de mayo.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Jue Ago 16, 2018 3:08 pm

De momento nada, al final va a aguantar hasta el día de lanzamiento y todo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Vie Ago 17, 2018 11:02 am

Un consejo para Ari... alejate de Pharrell Williams!!

Imagen


Le ha destrozado completamente el disco, menuda mierda de canciones le ha compuesto, en cambio Ilya
Imagen
se ha salido y le ha regalado las 4 mejores del album.

Imagen
.

Un abismo de diferencia entre esas 4 y el resto sobre todo en creatividad musical.

Top 3:
1-Breathin (es el estilo que mas le pega, rollo Dj Snake)
2-No Tears Left To Cry
3-God Is A Woman


El puto amo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Vie Ago 17, 2018 11:09 am

Breathin lo mejor. Me falta la parte final a ver que tal. El resto a darle más escuchas, de momento ninguna me ha atrapado salvo algunas partes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Sab Ago 18, 2018 12:06 am

ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.618s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'