Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Hilo Pop

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo Pop

por CesarAguilar » Vie Ene 13, 2023 2:25 pm

Todo es tan cutre y genérico que me recuerda a la de Shakira y a mil canciones que he escuchado en la radio sin retener siquiera el título. Producción de baratillo, letra de mierda y música de mierda. ¿Quién da menos?

Podría pensar que me estoy haciendo viejo, pero el hecho de que la mayoría de la música mainstream de ahora sea tan pobre, simple y estereotipada comparada con la de hace dos o tres décadas cae por su propio peso.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Hilo Pop

por Espesito » Vie Ene 13, 2023 2:31 pm

El estribillo es tan cliché que puede recordar al de Briella como puede recordar a otros cientos. Que la propia Briella intente insinuar que ahí hay plagio me parece bastante lamentable. Todo bien con hacer temas genéricos, pero si luego al año siguiente sale otro tema genérico que se parece a tu tema genérico, no te quejes...
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo Pop

por Wakibu » Vie Ene 13, 2023 2:36 pm

Espesito escribió:El estribillo es tan cliché que puede recordar al de Briella como puede recordar a otros cientos.

A ver que escuche yo esos cientos porfa.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Hilo Pop

por Espesito » Vie Ene 13, 2023 2:54 pm

Wakibu escribió:
Espesito escribió:El estribillo es tan cliché que puede recordar al de Briella como puede recordar a otros cientos.

A ver que escuche yo esos cientos porfa.

Pues no te voy a engañar, me da muchísima pereza ponerme a buscar temas que no sé ni cómo se llaman porque no me gustan. Pero vaya, solo con leer los comentarios del vídeo de Briella ya he encontrado cinco temas con la misma melodía (Recuérdame de Caín Guzmán por ejemplo, que salió solo unos meses antes que la de Briella, o Dangerous in Love de Secret Number). No me quiero poner técnico, pero la melodía es básicamente un arpegio. El supuesto plagio es que todos usan un arpegio menor séptima, y hasta donde yo sé Briella no tiene los derechos de eso :lol:

Edito: en las respuestas de twitter hay hasta un vídeo de un programa de televisión en la que una pianista lo explica :lol:

Edito otra vez: pensaba que el post de Briella era una gilipollez, pero viendo que le ha servido para viralizar su tema, pues igual ha sido un post más inteligente de lo que pensaba :lol:
Última edición por Espesito el Vie Ene 13, 2023 3:18 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: Hilo Pop

por salvadante » Vie Ene 13, 2023 3:11 pm

Lo del plagio no es tan fácil de determinar aunque la similitud es evidente, eso no se puede negar, incluso en la letra, aquí el bueno de Shaun lo explica muy bien:

Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo Pop

por CesarAguilar » Vie Ene 13, 2023 3:13 pm

Y quitando lo de Shakira, esto me ha "servido" para conocer a este tal Bizarrap y joder, si este tío tiene prestigio como productor no me extraña que esté tan mal la cosa ahora :lol: He escuchado varias de sus sesiones y son auténtica ponzoña. Esta en concreto me ha dado un cringe brutal:

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Hilo Pop

por Espesito » Vie Ene 13, 2023 3:28 pm

salvadante escribió:incluso en la letra

Yo es que creo que ahí está el "problema". La única diferencia entre el de Briella y los otros mil temas con melodías parecidas es que "como tú" suena igual que "solo tú". Pero sigue sin ser plagio. La otra diferencia es que Briella ha aprovechado esto para que todo el mundo vaya a escuchar su tema :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Vie Ene 13, 2023 3:40 pm

Con el tema de Quevedo ese de queeeedate...NO PUEDO. Qué puto asco.

La portada del disco

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo Pop

por Wakibu » Vie Ene 13, 2023 4:07 pm

CesarAguilar escribió:Y quitando lo de Shakira, esto me ha "servido" para conocer a este tal Bizarrap y joder, si este tío tiene prestigio como productor no me extraña que esté tan mal la cosa ahora :lol: He escuchado varias de sus sesiones y son auténtica ponzoña. Esta en concreto me ha dado un cringe brutal:


Banger. Estuve en verano en un concierto suyo y me lo flipé muy mucho.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo Pop

por CesarAguilar » Vie Ene 13, 2023 4:11 pm

La voz me da muchísimo asco. Ese acento extraño y forzadísimo que pone es insoportable :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo Pop

por roots » Vie Ene 13, 2023 4:37 pm

Pues la Peluso ya tiene algún temazo que otro.

Sobre el supuesto plagio son solo tres segundos, pero joder, son iguales y es el estribillo :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo Pop

por CesarAguilar » Vie Ene 13, 2023 4:52 pm

roots escribió:Sobre el supuesto plagio son solo tres segundos, pero joder, son iguales y es el estribillo :lol:

También se parecen en que las dos van a permanecer en mi memoria lo mismo que el olor de una inesperada ventosidad.

Respecto a la Peluso, creo que he escuchado otro tema suyo y mi conclusión es que está sobreactuada y zumbadísima.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo Pop

por roots » Vie Ene 13, 2023 5:07 pm

Ya, ya lo has dejado claro arriba, pero no sé a qué afecta en un supuesto plagio :lol:

A mi esto me parece un temazo.

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo Pop

por CesarAguilar » Vie Ene 13, 2023 5:13 pm

Esta canción es mejor y la muchacha tiene buena voz, pero me pasa lo mismo que con la otra: finge un acento extraño o no pronuncia bien las palabras. Y se me hace muy, muy cargante :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo Pop

por Wakibu » Vie Ene 13, 2023 5:17 pm

CesarAguilar escribió:La voz me da muchísimo asco. Ese acento extraño y forzadísimo que pone es insoportable :lol:

Yo me refería a Biza, pero bueno, también soy fan de Nathy desde hace mucho.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chrisfehn-666 y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.305s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'