Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Hilo Pop

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Dom Jul 15, 2018 10:46 am

Un tema muy chill, agradable al oído.

Mi tema favorito de Martin:



Y esta versión es ya =P~

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Dom Jul 15, 2018 11:18 am

Como suena el amigo Martin,vaya mezclas mas perfectas.

Mala Rodriguez ha versionado este tema de trap, le ha quedado regular:





La base me parece una chulada pero siento que no le pega la voz.

Vaya rachita llevamos de letras contra el hombre.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Hilo Pop

por rucius » Dom Jul 15, 2018 11:27 am

Pues estoy totalmente de acuerdo Empark, la voz suena como fuera de lugar. Por otra parte, para lo que ha quedado La Mala, madre mía.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Dom Jul 15, 2018 11:29 am

Esta molaba, anda que no salía veces en la mtv y 40tv :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo Pop

por Wakibu » Dom Jul 15, 2018 11:35 am

Puesss a mí me parece un hitazo de locos, se me parece al que sacó Rosalía hace poco. Con 39 años que tiene la mujer y se sigue renovando y sonando fresquita, mis respetos.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Dom Jul 15, 2018 8:22 pm

Wakibu escribió:Puesss a mí me parece un hitazo de locos, se me parece al que sacó Rosalía hace poco. Con 39 años que tiene la mujer y se sigue renovando y sonando fresquita, mis respetos.


Como te gusta el gitaneo.

Con estos completas la trilogia:

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Lun Jul 16, 2018 10:30 am

Eyeless escribió:Fumada de vídeo



ImagenImagenImagen


Me esta gustando mas estos dias pero de nuevo nos encontramos letras de contenido sexual y ya cansa.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Lun Jul 16, 2018 1:54 pm

Dios es una mujer (God is a woman) es el nuevo single de Grande (se estrenó este viernes). Un single donde se habla del empoderamiento sexual femenino, donde se acaba con los techos de cristal, donde se rompe con el machismo, donde la vagina es la protagonista y donde Ariana cuenta con una de las mujeres símbolo de todo ello: Madonna.

Es un canto al poder de la mujer, a las fuerzas femeninas y como ha asegurado en Twitter Grande al sexo, porque "el sexo es la fuente de toda la vida. El coño es un privilegio". Así ha respondido la artista a sus seguidores tras el estreno de God is a woman, que en tan sólo tres días cuenta ya con casi 20 millones de visualizaciones.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Hilo Pop

por Wasted » Mar Jul 17, 2018 12:09 pm

Ya que este parece de los hilos con más actividad del foro, añado una pequeña aportación que llevo escuchando un tiempillo. A la gente de Euskadi seguro que le suena.

Se trata de Izaro. Cantante jovencísima afincada en Donosti con una voz bastante peculiar y unos registros sorprendentes, cantando tanto en euskera, castellano como inglés. Dejo un par de temas, a ver qué os parece.



Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Mar Jul 17, 2018 1:18 pm



Yo habia escuchado este en sol música y despertó mi curiosidad, muy buen rollero...y la verdad que me gustaron más todavía los otros temas. Eso si se me hizo imposible encontrar el disco para bajarlo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Hilo Pop

por Wasted » Mar Jul 17, 2018 2:27 pm

Eyeless escribió:

Yo habia escuchado este en sol música y despertó mi curiosidad, muy buen rollero...y la verdad que me gustaron más todavía los otros temas. Eso si se me hizo imposible encontrar el disco para bajarlo.

El tema lo tienes en su último disco "Eason". Este en particular es su tema mas "arriesgado". Un rollete latino que no tiene nada ver con el rollo más melancólico y tranquilo de otros éxitos suyos.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Mar Jul 17, 2018 3:40 pm

Wasted escribió:Ya que este parece de los hilos con más actividad del foro, añado una pequeña aportación que llevo escuchando un tiempillo. A la gente de Euskadi seguro que le suena.

Se trata de Izaro. Cantante jovencísima afincada en Donosti con una voz bastante peculiar y unos registros sorprendentes, cantando tanto en euskera, castellano como inglés. Dejo un par de temas, a ver qué os parece.





Bienvenido al club de los poperos muertos. Aqui tienes tu carnet Filemon.

Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Hilo Pop

por Wasted » Mar Jul 17, 2018 4:08 pm

Jajajaja, gracias Empark. Aunque no se si me veréis mucho por estos lares eh.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo Pop

por Wakibu » Mar Jul 17, 2018 6:44 pm

Está bien chido.

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Mié Jul 18, 2018 12:30 am

27 de julio estreno del single+videoclip

Imagen
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.297s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'