Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Septiembre Nº139

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rockzone Septiembre Nº139

por Millinomilesaway » Vie Sep 01, 2017 12:15 pm

Me voy a tener que escuchar al final algo de estos o que?

No, ya me he puesto algo y definitvamente no es para mí


Por cierto, tirón de orejas para rear por la crítica del Smoke On This de Rex Brown. Le estoy dando bastante caña estos días y me parece un disco muy muy competente
Última edición por Millinomilesaway el Vie Sep 01, 2017 1:25 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Rockzone Septiembre Nº139

por underlock » Vie Sep 01, 2017 12:51 pm

Ya descargada y en breve le echare vistazo porque veo cosas interesantes.

Pero tengo que decir que me sorprende que no haya un especial sobre Chester, es cierto que ya ha pasado un mes y pico del tema pero creo que en un revista de este estilo considero que es un gran fallo.

PD: He visto lo que ha escrito Jordi pero sigo pensando que la cosa se queda un pelín corta en mi opinión.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rockzone Septiembre Nº139

por Millinomilesaway » Vie Sep 01, 2017 1:28 pm

Las críticas bastante poco acertadas este mes :lol: Me da la sensación de que quien ha escrito la de Black Nova de Dagoba no tiene ni idea de la banda :lol:
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Rockzone Septiembre Nº139

por Corvo » Vie Sep 01, 2017 2:29 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen


Cuando tenga tiempo le echo un vistazo,pero me habéis decepcionado con la portada después de tanto hype.Pensaba que iba a ser algo mucho más chusco :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38251

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Septiembre Nº139

por rearviewmirror » Vie Sep 01, 2017 4:35 pm

Lo primero de todo gracias infinitas a SHalien por poner por aquí la portada y los contenidos. Creo que eres la primera persona en años que no sea yo que lo hace :lol:

A todo esto, estoy con los PVRIS esos y mas allá del estilo son bastante montoneros, no? El hype tiene que ser gordo para dedicarles la portada a ellos y no a QOTSA.


Yo los he escuchado y no son lo mio. Lo de no poner a Queens en portada tiene más que ver con el hecho de que la entrevista (aunque es larga y podría haber encajado) no es a Josh Homme, sino a Dan Fertita. Y ponerlos en portada, con una entrevista al teclista... pues como que no :lol: Quizás también podríamos haber puesto a Rammstein, pero la entrevista es muy corta y no da como para que sea el artículo principal de este mes.

Y supongo que a Jordi (que es quién decide estas cosas) le apetecería hacer una portada algo más "arriesgada" y lo mismo probar a llegar a otro tipo de gente... no sé. Que lo explique él mejor si quiere :lol:

De los contenidos yo lo veo bastante bien, como casi todos los meses. Tengo ganas de empezar a leerla ya.

Por cierto, tirón de orejas para rear por la crítica del Smoke On This de Rex Brown. Le estoy dando bastante caña estos días y me parece un disco muy muy competente


Pues tio, es curioso porque he visto varias críticas que también lo ponen muy bien y tal... pero lo que es a mi, me parece un disco bastante genérico y montonero. Hecho con buenas intenciones, pero es que no le veo para nada la magia. Será cosa mia, desde luego. Acepto el tirón de orejas gustoso :wink:

Cuando tenga tiempo le echo un vistazo,pero me habéis decepcionado con la portada después de tanto hype.Pensaba que iba a ser algo mucho más chusco :lol: .


Joer, pues cuando me dijeron que esa iba a ser la portada flipé bastante. No sé, mira que han salido grupos de pop de este palo para chavalillos en la revista bastante veces, pero de ahí a verlos en portada, no me lo esperaba, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Rockzone Septiembre Nº139

por SHalien » Sab Sep 02, 2017 12:35 am

rearviewmirror escribió:Lo primero de todo gracias infinitas a SHalien por poner por aquí la portada y los contenidos. Creo que eres la primera persona en años que no sea yo que lo hace :lol:


De nada hombre! He tenido una mañana de mierda en el curro y gracias a todo el rollo de la portada y la revista he desconectado un poco. :wink:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38251

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Septiembre Nº139

por rearviewmirror » Sab Sep 02, 2017 6:45 pm

Pues ya está disponible en Issuu: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz139
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23897

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Septiembre Nº139

por roots » Dom Sep 03, 2017 12:18 am

Millinomilesaway escribió:Las críticas bastante poco acertadas este mes :lol: Me da la sensación de que quien ha escrito la de Black Nova de Dagoba no tiene ni idea de la banda :lol:


A raíz de esto, creo que el formato hace que algunas críticas se queden un poco a medias, vamos que no dicen demasiado del disco. El meter menos reseñas pero más amplias podría ser una idea.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38251

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Septiembre Nº139

por rearviewmirror » Dom Sep 03, 2017 12:45 am

roots escribió:
Millinomilesaway escribió:Las críticas bastante poco acertadas este mes :lol: Me da la sensación de que quien ha escrito la de Black Nova de Dagoba no tiene ni idea de la banda :lol:


A raíz de esto, creo que el formato hace que algunas críticas se queden un poco a medias, vamos que no dicen demasiado del disco. El meter menos reseñas pero más amplias podría ser una idea.


La verdad es que a mi muchas veces me pasa. Cuando era en papel, la mayoría tenían que ser de 2000 carácteres y muchas veces no llegaba. Ahora que son más cortas (1600 carácteres), casi siempre tengo que estar recortando cosas :lol: Lo cual ciertamente es una jodienda. Estaría bien tener un poco más de espacio, pero no sé como podría encajar con el formato que tenemos ahora.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Rockzone Septiembre Nº139

por maceto » Mar Sep 05, 2017 6:29 pm

De todos modos, ahora tambbién hay menos críticas que cuando se editaba en papel, no? Al menos me lo parecía o igual es que las páginas se pasan más rápido con el móvil :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23897

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Septiembre Nº139

por roots » Mar Sep 05, 2017 10:54 pm

Yo diria que mas, pero no lo se, ahora mismo no las tengo a mano.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Rockzone Septiembre Nº139

por dobbie » Mié Sep 06, 2017 10:06 am

Para mi tiene muchas cosas interesantes este número, a ver cuando saco tiempo para darle un repaso y que no se me acumule :-)
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Rockzone Septiembre Nº139

por Jelowin » Sab Sep 09, 2017 1:35 pm

Vaya ojeriza le tiene a los Black Angels el colega que ha hecho la crítica. No es tampoco su mejor disco, pero a mi me parece más que disfrutable y mejor que muchos que han salido este año.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38251

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Septiembre Nº139

por rearviewmirror » Dom Sep 10, 2017 12:37 pm

maceto escribió:De todos modos, ahora tambbién hay menos críticas que cuando se editaba en papel, no? Al menos me lo parecía o igual es que las páginas se pasan más rápido con el móvil :lol:


Supongo que dependerá del número, pero yo diría que salen las mismas, puede que incluso más.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.294s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'