Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: no tienes ni p*** idea de música

por Empark » Sab Sep 30, 2017 12:17 pm

Wakibu escribió:Imagen

Joder, como se me podía olvidar este. Fvck it :evil:


Lee bien:

discos y canciones tan contradictorias con el "consenso" general que suponen un baño de realidad.

Queda claro que mi disco ha triunfado asi que no lo puedes poner en este hilo.
Última edición por Empark el Sab Sep 30, 2017 12:26 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23887

2 Sep, 2008

war for territory

Re: no tienes ni p*** idea de música

por roots » Sab Sep 30, 2017 12:21 pm

No, por aquí también no por favor :sick:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: no tienes ni p*** idea de música

por Corvo » Sab Sep 30, 2017 4:08 pm

meneillos escribió:a ver, cosas como Humbug y tal no valen en este hilo

discos por encima de 3.00 en RYM no tienen nada que hacer aquí, aquí buscamos los que están por debajo de 2.00 :lol:


Bueno es que tengo visto el Humbug entre los peores discos del año en que salió y en UK recuerdo que les dieron cera.También es un disco que está en tierra de nadie entre la fase "banda británica del momento" y la fase "ahora están demasiado americanizados"

Vamos que mi sensación global es que Humbug esta muy mal valorado dentro de su discografía :lol: .

Edito: Y también me cuesta dar con un disco que sea considerado mierda pura que me guste.En cine o videojuegos por ejemplo me es más fácil dar con algo tan cutre que se hace bueno.En música chungo,que esa mierda entra por el oído y puede causar daños irreparables :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: no tienes ni p*** idea de música

por meneillos » Sab Sep 30, 2017 6:09 pm

Corvo escribió:Vamos que mi sensación global es que Humbug esta muy mal valorado dentro de su discografía

cuando salió, quizá, a día de hoy yo creo que es un disco que tendrá sus detractores pero que en general está bastante bien visto

decía lo de RYM antes un poco en coña, porque a veces parece que lo usamos como si fuera más ley que la Constirución Española, pero para sacar medias y hacerte un poco a la idea de si a la "gente" un disco le gusta moderadamente o le parece un mojón pues puede valer, y con un disco que con 5000 votos tiene más de un 3 de media parece claro que a quienes les parece bazofia no son ni de coña mayoría; yo incluso diría que actualmente lo que va contra el "consenso" es decir que Humbug es malo

esto sí podría valer:
Imagen
:mrgreen:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: no tienes ni p*** idea de música

por rearviewmirror » Sab Sep 30, 2017 6:47 pm

Pues mira ya que los has puesto, esa trilogía de Green Day a mi me gusta mucho y pienso que es lo mejor que han hecho desde American Idiot al menos. Es cierto que les sobran temas, pero es que también hay unos cuantos buenos perfectamente rescatables. Te da para hacer un disco buenísimo y un segundo de caras-b rollo Shenaningans... Pasó muy desapercibido y a mi me parece muchísimo más entretenido y aprovechable que 21st Century Breakdown o Revolution Radio, que esos dos sí me parecen los peores discos de Green Day y con diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: no tienes ni p*** idea de música

por K » Sab Sep 30, 2017 10:32 pm

Mi disco favorito de Architects, creo que es el peor considerado por los fans. Yo no soy fan, el resto de discos también me gustan, pero se me hacen cansinos de escuchar del tirón, este me aporta la variedad que necesito.

Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: no tienes ni p*** idea de música

por dobbie » Lun Oct 02, 2017 11:02 am

Yo es que toda la música que escucho es cremita jjajajajajaja
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: no tienes ni p*** idea de música

por meneillos » Lun Oct 02, 2017 12:53 pm

Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: JodidaActitudNormal y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.371s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'