Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

no tienes ni p*** idea de música

por meneillos » Vie Sep 29, 2017 4:24 pm

si os parece pongamos aquí vuestras opiniones sobre discos y canciones tan contradictorias con el "consenso" general que suponen un baño de realidad y te hacen recordar que, efectivamente, en música realmente todas las opiniones son igual de válidas, aunque a veces resulte casi ofensivo leer o escuchar según qué opiniones; en definitiva, esa música que te susurra al oído "no sabes nada, *meneillos*"

la inspiración para este hilo la he sacado del twitter del cantante de Enter shikari; no recuerdo la razón por la cual di con mi IP en ese inhóspito sitio, pero aluciné al ver las numerosas opiniones exaltadísimas sobre The spark, que lo ponían de obra maestra para arriba (es decir, entrando ya en el ámbito teológico), y, por supuesto, como su mejor disco sin discusión posible salvo para los jebis esos que les quitan la novia a los Halfies del mundo

en fin, empiezo yo:
Imagen

1.72 en RYM y opinión generalizada allá donde vayas de que es basura infecta, hasta los padres de tu pareja saben que Raditude es mierda, pero a mí me parece un disco, no voy a decir bueno, pero sí más o menos en la media de Weezer quitando los dos primeros
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: no tienes ni p*** idea de música

por rearviewmirror » Vie Sep 29, 2017 7:18 pm

Joer, interesante topic. Si saco un rato, prometo poner por aquí mis favoritos incomprendidos por el mundo...

Así de primeras... diría que reconociendo lo jodidamente hortera y desfasado que es, el "Chinese Democracy" me mola :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: no tienes ni p*** idea de música

por Mijail » Vie Sep 29, 2017 9:39 pm

St. Anger :mrgreen:
Por mi parte, ahora en serio...

Imagen

El principio del declive de Linkin Park para muchos. A mi, sin embargo, me parece un disco bastante sólido con sus temazos como "What i've done", "Bleeding out" o ese gran cierre como es "Little things give you away" que de hecho me parece uno de sus mejores temas de siempre.

Imagen

Hace bastante tiempo que no escucho a The Used, y la verdad que no sé qué opinión tendría respecto a este disco (o al grupo) hoy en día. De todas formas fue un disco que decepcionó muchísimo y a mi nunca me pareció tan malo, de hecho hubo un tiempo que me lo ponía bastante en el coche. Eso sí, nada como el primero de esta gente.

Imagen

Si mal no recuerdo este grupo a mucha gente no le hacía mucho tilín o les daba cierta grimilla porque los encorsetaban un poco en el emocore. Para mi eran mucho más que eso, si bien es cierto que sonaban a demasiados géneros a la vez y podían dejar un poco descolocados a la primera lo que era innegable es que de técnica andaban sobrados un rato. Personalmente me parece un muy buen disco para una banda que se quedó a medias, y mira que prometían.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: no tienes ni p*** idea de música

por Wirrak » Vie Sep 29, 2017 11:02 pm

La verdad es que habéis puesto cuatro discos malísimos 😂

De todas maneras tengo que decir que de A&S el ep que sacaron antes del disco estaba bastante guapo para lo que era, y me podría encajar para este post.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: no tienes ni p*** idea de música

por Corvo » Sab Sep 30, 2017 12:23 am

Imagen

Humbug debe ser el disco más marginado de toda la trayectoria de Artic Monkeys por el cambio que supuso en la banda y que hizo que muchos se bajaran del hype train al encontrarse con que la banda pasó del ritmo frenético de temas pegadizos de sus inicios para convertirse en stoners de golpe y porrazo de la mano de Josh Homme.No solo me parece bueno e interesante este volantazo,sino que para mí es tan bueno como el debut.Muchas bandas indies inglesas pasan de tener un debut muy fuerte para ir apagándose poco a poco hasta llegar al punto de pasarse a un rollo más electrónico sin éxito.Artic Monkeys en vez de acabar como...yo que sé,Bloc Party mismo,prefirieron irse al desierto a tomar peyote con Homme para sacar este disco.

Imagen

Hostia que horror de portada...ejem.Sin salirnos de la categoría artistas "high as fuck" tenemos el Noctourrniquet de The Mars Volta.En teoría el más flojo junto el Octahedron.Es cierto que no son un festival de locura sonora como en sus primeros discos pero Noctourniquet me parece un disco bastante sólido para un rollo atmosférico con canciones normalitas de una duración razonable.

Imagen

Al principio recibí este disco con rechazo como tantos otros al ver que Muse se pasaban de..."fabulosos".Luego salieron sus dos últimos discos.Así que me volví a escuchar el The Resistance para darme cuenta de que este disco está mucho mejor de lo que pensaba.Sí,tiene un sonido camelero y algunos temas son una cantada,pero gracias a esos excesos han podido sacar muy buenos temas.Atacarlos por ser "queenescos" no tiene mucho sentido para mí porque al fin y al cabo Queen no tiene a muchos grupos que sigan su legado y Muse lo hace hasta cierto punto.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: no tienes ni p*** idea de música

por Wakibu » Sab Sep 30, 2017 12:32 am

Joer, no sabía que el Humbug de los monos estaba criticado, a mi me parece un album cojonudo. Y de los pocos grupos que salieron de ese rollo que siguen manteniendo buen nivel.

Yo diría...

Imagen

A ratos la electrónica me parece tan hortera y cutre que me gusta :oops:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: no tienes ni p*** idea de música

por roots » Sab Sep 30, 2017 12:33 am

Imagen

Vale, de lo peorcito de MH y muy inferior al Burning Red que es de ese rollo, pero a mi nunca me ha parecido tan malo como lo pintan. De hecho hay 5 o 6 temas que me gustan bastante.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: no tienes ni p*** idea de música

por Millinomilesaway » Sab Sep 30, 2017 12:36 am

Buf, a mi me encanta la basura

No sabría por donde empezar

Pero aporto uno:

Imagen

A mí siempre me gustó mucho
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: no tienes ni p*** idea de música

por roots » Sab Sep 30, 2017 12:43 am

Millinomilesaway escribió:Buf, a mi me encanta la basura

Doy fe.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: no tienes ni p*** idea de música

por Wakibu » Sab Sep 30, 2017 12:44 am

Imagen

Joder, como se me podía olvidar este. Fvck it :evil:
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: no tienes ni p*** idea de música

por Millinomilesaway » Sab Sep 30, 2017 12:49 am

roots escribió:
Millinomilesaway escribió:Buf, a mi me encanta la basura

Doy fe.


Tu calla :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: no tienes ni p*** idea de música

por roots » Sab Sep 30, 2017 1:03 am

Imagen

Puede que el empezar con ellos a tiempo real con este disco tuviera mucho que ver, pero siempre me ha parecido un discarral.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: no tienes ni p*** idea de música

por meneillos » Sab Sep 30, 2017 9:47 am

a ver, cosas como Humbug y tal no valen en este hilo

discos por encima de 3.00 en RYM no tienen nada que hacer aquí, aquí buscamos los que están por debajo de 2.00 :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: no tienes ni p*** idea de música

por rearviewmirror » Sab Sep 30, 2017 10:45 am

Corvo escribió:Imagen

Humbug debe ser el disco más marginado de toda la trayectoria de Artic Monkeys por el cambio que supuso en la banda y que hizo que muchos se bajaran del hype train al encontrarse con que la banda pasó del ritmo frenético de temas pegadizos de sus inicios para convertirse en stoners de golpe y porrazo de la mano de Josh Homme.No solo me parece bueno e interesante este volantazo,sino que para mí es tan bueno como el debut.Muchas bandas indies inglesas pasan de tener un debut muy fuerte para ir apagándose poco a poco hasta llegar al punto de pasarse a un rollo más electrónico sin éxito.Artic Monkeys en vez de acabar como...yo que sé,Bloc Party mismo,prefirieron irse al desierto a tomar peyote con Homme para sacar este disco.


Joer, no sabía que el Humbug de los monos estaba criticado, a mi me parece un album cojonudo. Y de los pocos grupos que salieron de ese rollo que siguen manteniendo buen nivel.


Opino lo mismo. A mi no me dá la sensación de que sea un disco infravalorado, sino que además es el mejor que han hecho junto al debut. En el foro de la Plazoleta hay un hilo abierto sobre los Monkeys y la disparidad de opiniones es total. No hay un consenso fijo entre cual es su mejor y "peor" álbum. A mi modo de ver no han sufrido altibajos hasta ahora y también me parecen de los mejores que han sabido evolucionar y mantenerse de la hornada brit-pop que apareció en la década pasada.


Le estoy intentando dar vueltas y de momento no me sale ningún disco que esté considerado realmente como "basuraca" por la mayoría y a mi me encante...
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: no tienes ni p*** idea de música

por Frapu » Sab Sep 30, 2017 11:35 am

Mijail escribió:Imagen

El principio del declive de Linkin Park para muchos. A mi, sin embargo, me parece un disco bastante sólido con sus temazos como "What i've done", "Bleeding out" o ese gran cierre como es "Little things give you away" que de hecho me parece uno de sus mejores temas de siempre.
.


Muy de acuerdo con ese. Siempre lo comento, es comprensible que después de dos discos con su muy marcado estilo, al sacar este la peña lo odiara. Pero joer, en su rollo "rock alternativo-pop" si que tiene muy buenos temas, no es un disco perfecto ni nada parecido, pero vamos, mucho mejor de lo que la mayoría piensa.


Pensando ahora se me viene a la cabeza en el terreno Punk rock:
Imagen

Los fans suelen pensar que no es muy bueno o directamente se olvidan de el. A mi me parece sin duda alguna el mejor disco que Nofx han sacado en los últimos 10 años. No solo es variedete, además también probaron cosas "distintas" para ser ellos, y todos los temas en su mayor o menor medida, muy pegadizos.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.218s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'