Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Listas LO MEJOR DEL AÑO

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Listas LO MEJOR DEL AÑO

por alvaroantipodas » Mié Dic 20, 2017 8:19 am

Jelowin escribió:Aquí la de Binaural. De la cual se pueden sacar cositas bastante interesantes:

http://www.binaural.es/destacados/mejores-discos-2017/


Qué alegría comprobar que no soy el único que opina que lo de Slowdive es una obra de arte. Merecido primer puesto según mi criterio.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Listas LO MEJOR DEL AÑO

por tanoka » Mié Dic 20, 2017 12:04 pm

Wakibu escribió:Frapu, échale una oreja al disco de Charly Bliss, yo creo que te pueden molar. Suena fresco y la voz de la piva es super peculiar haha.


Yo no soy muy de ese rollo y el primer tema que escuché de ellos este verano me dejó picuet. Molan bastante y el disco me lo he clavado cientos de veces.

En cuanto a Metal Hammer alguien debería decirle que Zeal & Ardor sacaron el disco el año pasado. Otra cosa es que este año lo hayan reeditado. He revisado mi Top50 del año pasado y ya estaba ahí.

Jelowin escribió:De lo que más te puedes dar cuenta viendo esta lista es que la mayoría de portadas de discos de este año son feas de huevos :lol:


+1

Hay cada cosa por ahí que maemía...

Cada vez que en una lista de estas aparece Kendrick Lamar en el Top3 muere un becario.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Listas LO MEJOR DEL AÑO

por rucius » Mié Dic 20, 2017 12:47 pm

Lo de Kendrick Lamar no me lo explico. El disco está bien, sin duda, pero no me parece algo tan acojonante (ni novedoso) como para que cope los tops de todas las listas. Definitivamente el hip-hop está de moda.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Listas LO MEJOR DEL AÑO

por Wakibu » Mié Dic 20, 2017 2:08 pm

Kendrick Lamar es el mejor artista de rap que ha salido en los últimos 10 años de largo, me parece normal que lidere los charts anuales. En USA lo flipan con el, es su nuevo Biggie.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Listas LO MEJOR DEL AÑO

por rucius » Mié Dic 20, 2017 2:21 pm

No digo que no, aunque yo más que el mejor, diría el más importante, pero, así como con el anterior me pareció lógico, con éste me parece exagerado. Está bien, pero no creo que sea mejor que el Good Kid, por ejemplo. Cuestión de gustos, supongo.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Listas LO MEJOR DEL AÑO

por CesarAguilar » Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

rucius escribió:No digo que no, aunque yo más que el mejor, diría el más importante, pero, así como con el anterior me pareció lógico, con éste me parece exagerado. Está bien, pero no creo que sea mejor que el Good Kid, por ejemplo. Cuestión de gustos, supongo.

De acuerdo contigo. No conecto mucho con Kendrick porque a mí me gusta más el hip hop rarete, pero "Good Kid" y "To Pimp" se comen con patatas a "DAMN.". Para mí que este disco esté en todos los tops es pura inercia.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Listas LO MEJOR DEL AÑO

por Wakibu » Mié Dic 20, 2017 2:37 pm

A mi también me gusta menos que el good kid y To Pimp a Buterfly, que curiosamente también fueron #1 haha.

Lo que está claro es que cada vez que el chico saca algo nuevo hay hype y excitación. Fíjate que el año pasado sacó un trabajo de descartes y la peña se hacía pajas :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Listas LO MEJOR DEL AÑO

por CesarAguilar » Mié Dic 20, 2017 2:41 pm

Y no fue número uno porque fue públicamente declarado como disco de descartes, que si no... :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Listas LO MEJOR DEL AÑO

por tanoka » Mié Dic 20, 2017 4:19 pm

Yo también pienso que lo meten por pura inercia. Hay discos de hiphop que me han molado más este año. Vale que no es un estilo que me guste en exceso, pero es que, mientras que los anteriores de Kendrick Lamar tenían su aquel por aquello de sonar diferentes al resto, este último me ha parecido más regulero. Creo que los últimos de Billy Woods o Jonwayne son mejores que DAMN, pero yo qué sé, no es lo mío.

Por cierto, para listas yo siempre suelo echar un ojo en rateyourmusic.com que funciona todo el año y te sirve para ver qué se está cociendo por el mundo.

La de este año ESTA.

Y sí, DAMN está entre los tres primeros.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Listas LO MEJOR DEL AÑO

por CesarAguilar » Mié Dic 20, 2017 4:24 pm

Sin haber escuchado mucho, como he dicho, Billy Woods, Tyler, the Creator, Vince Staples, Armand Hammer o Run the Jewels han sacado un disco mejor que "DAMN.". O los que no lo pillamos somos nosotros o es otro claro caso de hype.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Listas LO MEJOR DEL AÑO

por meneillos » Mié Dic 20, 2017 4:31 pm

tanoka escribió:Por cierto, para listas yo siempre suelo echar un ojo en rateyourmusic.com que funciona todo el año y te sirve para ver qué se está cociendo por el mundo.

La de este año ESTA

hasta el puesto 61 no aparece un disco que vaya a estar en mi lista 😅
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Listas LO MEJOR DEL AÑO

por tanoka » Mié Dic 20, 2017 4:39 pm

Suele pasar. De los 60 primeros yo tengo 4 o 5 en mi lista, tampoco te creas que coincido mucho, sobre todo porque hay mucha mezcla de géneros y así es difícil coincidir, pero sí que sirve para descubrir cosas chulas que no aparecen por muchos medios.

Lo mismo pasa con el Top100 de Bandcamp: https://daily.bandcamp.com/2017/12/11/t ... 17-100-81/
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Listas LO MEJOR DEL AÑO

por Wakibu » Mié Dic 20, 2017 4:43 pm

CesarAguilar escribió:Sin haber escuchado mucho, como he dicho, Billy Woods, Tyler, the Creator, Vince Staples, Armand Hammer o Run the Jewels han sacado un disco mejor que "DAMN.". O los que no lo pillamos somos nosotros o es otro claro caso de hype.

Yo creo que es claramente que aquí en España no se pilla el rollo del rap yanki, allí están a años luz del resto del mundo. Un chaval que disco tras disco saca unas criticas brutales y lidera los charts no creo que sea cosa del hype... no es cosa de un disco y au, a vivir.

El de Tyler es una guapada de la hostia, y el de Vince Staples es BRUTAL, ese chaval es otro nivel rapeando.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Listas LO MEJOR DEL AÑO

por Millinomilesaway » Mié Dic 20, 2017 9:15 pm

El de Vince Staples está bien guapo, sí señor, pero me gusto más Summertime 06

Coincido también con lo de Kendrick, para mí DAMN está claramente por debajo de Pimp, aun siendo un buen disco.

El de Tyler, the creator no lo he escuchado
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Listas LO MEJOR DEL AÑO

por Jelowin » Jue Dic 21, 2017 12:41 pm

Yo tampoco soy muy ducho en rap pero Vince Staples me parece que tiene algo especial que le hace cojonudo. Cada vez que lo escucho me engancha y eso para mí con una música así es algo harto dificil.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.233s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'