Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por roots » Dom Jul 23, 2017 8:48 pm

Trickfew escribió:Perdida irreparable la de Chester Bennington, yo no se que es lo que va a ocurrir ahora con la banda, ¿se separaran? ¿buscarán otro vocalista?............ veo incierto el futuro de la banda

Yo ni cierto ni incierto... no veo a Linkin Park con otro cantante.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por RockMen_94 » Dom Jul 23, 2017 10:25 pm

Yo lo de la depresión, más que de cobarde lo veo un poco de egoísta, por el dolor que causas a tus seres queridos. Aunque claro, es un estado de la mente tan roto que no ve otra salida y solo piensa en su propia vida y en el dolor por el que está atravesando esa persona. Me pregunto si la banda y la familia/gente cercana a Chester sabía que estaba tan mal y si sufría de depresión. Porque en las redes sociales, entrevistas, vídeos, conciertos se le veía estupendamente, de ahí que haya sorprendido tanto su muerte. Joder, a caso no tenía el apoyo de sus seres queridos? pffff...
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por underlock » Dom Jul 23, 2017 10:27 pm

Siendo ahora mismo un tema secundario, mientras Mike es el cerebro de la banda Chester era el alma y su voz es única por lo tanto yo diría que al 99% la banda terminó su carrera hace unos días. El 1% de posiblidad sería que el grupo siguiera con los 5 miembros restantes pero lo dudo.

Lo que si desería es un concierto como homenaje, invitando a grandes artistas amigos de Chester y del grupo para cerrar el circulo definitivamente.

PD: Sigo bastante jodido y a veces me cuesta creer lo que ha pasado.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3879

15 Jun, 2008

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Fuel » Dom Jul 23, 2017 10:32 pm

RockMen_94 escribió:Yo lo de la depresión, más que de cobarde lo veo un poco de egoísta, por el dolor que causas a tus seres queridos. Aunque claro, es un estado de la mente tan roto que no ve otra salida y solo piensa en su propia vida y en el dolor por el que está atravesando esa persona. Me pregunto si la banda y la familia/gente cercana a Chester sabía que estaba tan mal y si sufría de depresión. Porque en las redes sociales, entrevistas, vídeos, conciertos se le veía estupendamente, de ahí que haya sorprendido tanto su muerte. Joder, a caso no tenía el apoyo de sus seres queridos? pffff...


Pues no descartes que no supieran lo serio que era el tema. Muchas veces no se ve venir, ya que hay personas con depresión que lo ocultan y en apariencia parece que están genial. Es terrible lo de esta depresión, lo jodida que es y lo poco que se sabe de ella y la poca importancia que se le da.

Y no es justo llamar egoístas a personas que se suicidan. Han llegado al límite de lo que su mente les permite, y no son capaces de vivir como lo hacemos el resto. Es muy muy jodido.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por RockMen_94 » Lun Jul 24, 2017 12:49 am

Lo de egoísta lo digo porque lo veo desde fuera, desde una posición en la que no tengo la mente enferma ni jodida, porque al fin y al cabo la depresión es lo que es, una enfermedad. Y desde mi posición de persona sana, ver que un hombre con esposa, seis hijos, un grupo de música importantísimo y de gran valor que son como una segunda familia y una base fan que te seguiría hasta el fin del mundo, pues sí, lo veo egoista, pero repito, porque no estoy en su cabeza y no puedo ni imaginar por lo que está pasando o pensando. Debe de ser terrible.
Por mi parte, sigue desbastado. Mis padres me dicen que soy un exagerado, que solo es un artista como cualquier otro que la ha palmado y ya, que no ha hecho nada por mí y que no es alguien conocido. Pero es que es justamente lo contrario, lo siento como si hubiese fallecido alguien esencial en mi vida. Ya dejé bien claro lo que siento por este grupo y en gran parte por Chester. Lo dicho, han pasado ya cuatro días y aún no me lo creo. Estoy totalmente desbastado y me entristece profundamente saber que la carrera de Linkin Park ha terminado y lo que es peor, la vida de un hombre el cual admiraba.

PD: Me da la sensación de que como ha muerto Chester y las letras de las canciones ganan en profundidad debido a lo ocurrido, parece ser que ahora el álbum OML es mucho mejor disco de lo que parecía. O eso es lo que estoy viendo por Internet. Y no, a mí al menos me sigue pareciendo un disco muy regular tirando a malo, a excepción de las letras que ya está todo comentando. Es una pena que el peor álbum de la banda sea la carta de despedida.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Lun Jul 24, 2017 2:41 am

Solo me bastaron 3 minutos para enamorarme de tu voz, ahi estaba yo viendo la MTV alemana cuando empezo a sonar One Step Closer.

Apenas escuchaba musica y no me fascinaba pero fue oirte y mi vida cambio.

Al dia siguiente no paraba de darle vueltas a la cancion,me encontraba en Paris y decidi entrar en aquella vieja tienda de discos en tu busqueda.

Nunca en mi vida habia comprado un disco, apenas tenia 20 euros pero no dude en comprarlo, era el tio mas feliz del mundo en ese momento y aunque por aquella epoca no era consciente de lo importantes que iban a ser para mi, ahora visto con el tiempo se puede decir que fue un antes y un despues en mi vida.

A raiz de aquello empece a escuchar nueva musica relacionada con el nu metal y me decidi a comprar una guitarra acustica, les debo tanto...

Estuviste en mis peores momentos, en los mas felices, me viste enamorarme, me acompañaste en todas aquellas noches de invierno, en la soledad, sin duda has sido un buen compañero en este viaje de la vida y te lo agradecere siempre.

Te he compuesto una cancion de despedida,mi tema mas doloroso y mas depresivo, ojala nunca lo hubiese hecho pero bueno, gracias por estar aqui 17 años.

Hasta siempre Chester, hasta siempre Linkin Park, sois de las mejores cosas que he conocido en esta vida. Descansa en paz alla donde estes.

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Millinomilesaway » Lun Jul 24, 2017 7:33 am

roots escribió:
Trickfew escribió:Perdida irreparable la de Chester Bennington, yo no se que es lo que va a ocurrir ahora con la banda, ¿se separaran? ¿buscarán otro vocalista?............ veo incierto el futuro de la banda

Yo ni cierto ni incierto... no veo a Linkin Park con otro cantante.

:arrow:

Linkin Park ya no existe. Y si por lo que fuera decidieran continuar o lo que sea, eso no sería Linkin Park
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por meneillos » Lun Jul 24, 2017 8:15 am

Shinoda puso al final de un twit el día siguiente al fallecimiento "Linkin Park... may be no more"
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Varo » Lun Jul 24, 2017 11:34 am

Fuel escribió:
RockMen_94 escribió:Yo lo de la depresión, más que de cobarde lo veo un poco de egoísta, por el dolor que causas a tus seres queridos. Aunque claro, es un estado de la mente tan roto que no ve otra salida y solo piensa en su propia vida y en el dolor por el que está atravesando esa persona. Me pregunto si la banda y la familia/gente cercana a Chester sabía que estaba tan mal y si sufría de depresión. Porque en las redes sociales, entrevistas, vídeos, conciertos se le veía estupendamente, de ahí que haya sorprendido tanto su muerte. Joder, a caso no tenía el apoyo de sus seres queridos? pffff...


Pues no descartes que no supieran lo serio que era el tema. Muchas veces no se ve venir, ya que hay personas con depresión que lo ocultan y en apariencia parece que están genial. Es terrible lo de esta depresión, lo jodida que es y lo poco que se sabe de ella y la poca importancia que se le da.

Y no es justo llamar egoístas a personas que se suicidan. Han llegado al límite de lo que su mente les permite, y no son capaces de vivir como lo hacemos el resto. Es muy muy jodido.

Al respecto de una cosa y otra, de ser egoísta o juzgar un acto así, o de preguntarse si su entorno sabía realmente cómo estaba, aquí tenéis un vídeo que ha traducido la página de Facebook de Linkin Park Chile donde resume en 5 minutos cómo estaba su cabeza. Vamos, era algo que había dicho en alguna entrevista promocional, pero que pasaba más inadvertido que otro tipo de contenidos (y titulares).

https://www.facebook.com/LinkinParkCHL/ ... bzdbJeMhUc
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Maynard_James » Lun Jul 24, 2017 12:06 pm

Justo me vi el otro día esa entrevista y habló abiertamente de cómo lo estaba pasando y el sentido de la canción "Heavy". Y de como muestra orgulloso a su "Little princess".

No soy experto en casos de estos ni mucho menos, pero cuando una persona está depresiva y se difunden y propagan los suicidios suele generarse un efecto llamada. En este caso, y no es más que una opinión, creo que la muerte de Chris Cornell ha podido ser un detonante muy a tener en cuenta donde se le vio muy afectado y también lo comentó en alguna entrevista Mike. Muerte de la misma manera, amigos y buenas relaciones familiares, cumple de Chris... indicios que llevan a pensar en ello más cuando ya le ha rondado por la cabeza.

Muy probablemente estaba pasando por episidios complejos. Nadie deja atrás a tantos hijos así por que sí. :cry:



Con respecto a la continuidad de la banda, creo que deja de tener sentido salvo que lo hagan bajo otro nombre y como otro proyecto nuevo.
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por fRanK » Lun Jul 24, 2017 12:46 pm

Maynard_James escribió:Con respecto a la continuidad de la banda, creo que deja de tener sentido salvo que lo hagan bajo otro nombre y como otro proyecto nuevo.


Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Maynard_James » Lun Jul 24, 2017 12:55 pm

fRanK escribió:
Maynard_James escribió:Con respecto a la continuidad de la banda, creo que deja de tener sentido salvo que lo hagan bajo otro nombre y como otro proyecto nuevo.


Imagen


¿y por qué no? Hay muchos proyectos así. Que luego sea mas o menos del agrado de uno es otra cuestión.

Lo que está claro que ya "Linkin Park" cierra su ciclo debido a esta tragedia.
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por fRanK » Lun Jul 24, 2017 1:08 pm

Sería lo suyo, pero no va suceder...tu tienes ahí un nombre que genera muchísima pasta,no se van a arriesgar a crear algo nuevo que vete tú a saber como les irá...
¿Los linkin park de los últimos discos habrían triunfado sin el nombre que ya tenían ganado con anterioridad?
Avatar de Usuario

cer0

Clásico del Rock

546

20 Mar, 2010

Mallorca island

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por cer0 » Lun Jul 24, 2017 1:48 pm

fRanK escribió:Sería lo suyo, pero no va suceder...tu tienes ahí un nombre que genera muchísima pasta,no se van a arriesgar a crear algo nuevo que vete tú a saber como les irá...
¿Los linkin park de los últimos discos habrían triunfado sin el nombre que ya tenían ganado con anterioridad?


Seguro que los de la Warner querrán hablar con shinoda, ya que hay un contrato por medio, y no me extrañaría que la Warner quiera sacar algunos discos con canciones ineditas de chester ,rarezas y cosas de esas para sacar pasta
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por meneillos » Lun Jul 24, 2017 3:32 pm

hombre, que va a haber más lanzamientos de Linkin Park lo sabe hasta el que hace el mantenimiento de las máquinas de vending en las oficinas regionales de Warner
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.330s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'