Bandas y grupos foráneos.

DavyGrolton

Aprendiz

45

5 May, 2011

Re: BIRDS IN ROW - We Already Lost The World (13 de Julio)

por DavyGrolton » Lun Jul 16, 2018 8:37 pm

Ya circula a 320. Llevo toda la tarde escuchándolo en bucle y seguiría así todo el verano. Me flipa. Han recuperado puentes, detalles instrumentales y crescendos que echaba en falta entre la inmediatez de Personal War (Salvo por aquel final apoteósico que era Marathon).

Me encanta todo el puto disco, pero con estas de momento tengo momento lagrimón
We Vs Us
I Don't Dance

Pasa a mi podio de este 2018. A ver si se dejan caer por aquí de nuevo en un futuro no muy lejano.

Por cierto, el otro día Boneflower en directo en el Resu me recordaron muchísimo a ellos, sobre todo las maneras del cantante, mucho más rabiosos e intensos que la idea inicial que llevaba. Quedé maravillado con ellos.

Wasted

Dios del Rock

3719

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Jul 16, 2018 9:06 pm

DavyGrolton escribió:Por cierto, el otro día Boneflower en directo en el Resu me recordaron muchísimo a ellos, sobre todo las maneras del cantante, mucho más rabiosos e intensos que la idea inicial que llevaba. Quedé maravillado con ellos.

Son canela en rama esta gente y con un directo realmente potente, si.

El de Birds me espero a escucharlo de legal, por no perder las costumbres.

DavyGrolton

Aprendiz

45

5 May, 2011

por DavyGrolton » Jue Jul 26, 2018 6:44 pm

Sesión Audiotree de los amigos. Muy ricah.

rearviewmirror

Gran Maestro

29337

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 11, 2019 6:22 pm

Crónica de su concierto en Barcelona: https://www.rockzonemag.com/cronica-bir ... barcelona/
Imagen

Frapu

Dios del Rock

4619

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Jul 12, 2019 6:35 pm

Las 3 veces que les he visto, contando esta en Barna, han tocado igual de impresionantemente bien. Con una energía y pasión envidiable.
Además el tio ultra majete, muy honestos parecen. Me quedé un buen rato hablando con el y se le veía genuinamente contento de estar hablando de música y otros temas.
Anterior