Bandas y grupos foráneos.

Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2360

10 Oct, 2003

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por DiE » Mié Ene 22, 2020 12:25 am

Miedito.
Aunque bueno, la de Cross River ya la ha tocada en solitario y con cuatro arreglos puede quedar interesante.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por CesarAguilar » Mié Ene 22, 2020 8:38 am

Un poco larga tal vez, pero no me ha disgustado. Como dicen por ahí, recuerda algo a Talking Heads y, esto no lo he leído, a los últimos Arcade Fire, pero creo que bastante mejor. Diría que no es lo que espera nadie de PJ pero ni tan mal.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por rearviewmirror » Mié Ene 22, 2020 10:02 am

Buffff, no sé ni que pensar. Desde luego es un rollo diferente para ellos y en parte eso está bien. Pero a la canción le falta más chicha, más desarrollo. Se queda en un par de ideas y ya. Y no me mola nada como canta Vedder en las estrofas. Igual que en "Can't Deny Me" está horrible eligiendo como atacar la canción. Luego el estribillo y el final tienen su rollo, pero tampoco es una locura.

Lo único que ahora tengo más curiosidad por escuchar el disco al completo.
Imagen
Avatar de Usuario

ALbastart

Rockero de garaje

95

31 May, 2019

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por ALbastart » Mié Ene 22, 2020 10:36 am

rearviewmirror escribió:Buffff, no sé ni que pensar. Desde luego es un rollo diferente para ellos y en parte eso está bien. Pero a la canción le falta más chicha, más desarrollo. Se queda en un par de ideas y ya. Y no me mola nada como canta Vedder en las estrofas. Igual que en "Can't Deny Me" está horrible eligiendo como atacar la canción. Luego el estribillo y el final tienen su rollo, pero tampoco es una locura.

Lo único que ahora tengo más curiosidad por escuchar el disco al completo.

Opino bastante parecido. Está bien que los grupos evolucionen de sonido, pero en este caso en concreto lo que no mola es que la canción no tiene gancho (y si esto lo utilizan como single... :confu: :confu: ) A ver el disco, pero después de tantos años sin grabar, sacar este adelanto para mí con tan poca inspiración. Me ha sonado bastante insulso. Las melodías de Vedder tampoco funcionan, se le ve forzado.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por rearviewmirror » Mié Ene 22, 2020 11:12 am

Hombre, está claro que es un "falso single". No la han sacado pensando en las radios, desde luego :lol: Quizás el segundo adelanto sea más "comercial".
Imagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por gunsandlove » Mié Ene 22, 2020 11:27 am

Acabo de escucharla y a mi parecer bastante floja. Puede ser que con las escuchas se pegue algo por ese ritmo que tiene pero creo que pueden hacerlo bastante mejor. Ni un solo, ni un ramalazo de guitarra, bah...
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por Fuel » Mié Ene 22, 2020 12:21 pm

Tampoco sé muy bien que opinar... Por un lado, me gusta el cambio de sonido y ahora me llama la atención el camino que pueda llevar el álbum, pero también me resulta un tema un tanto insulso y extraño. A ver si mejora con las escuchas o no.
Avatar de Usuario

WDN

Rockero de garaje

94

29 Jun, 2019

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por WDN » Mié Ene 22, 2020 12:30 pm

Para mí bastante floja, por lo menos en primera escucha. A ver qué más sacan pero realmente no espero nada.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por Espesito » Mié Ene 22, 2020 2:34 pm

Pues a mí me ha molado bastante.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por roots » Mié Ene 22, 2020 3:45 pm

A mi también me ha sonado a los últimos RHCP.

Yo es que no quiero evolución en Pearl Jam, al menos esto. Creo que es un grupo lo suficientemente solvente como para mostrar algo fresco sin llegar a esto. Y además, que no sacan discos cada dos años como para aburrir haciendo lo mismo...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por rearviewmirror » Mié Ene 22, 2020 5:14 pm

Es que evolución ya la hicieron en su día. El cambio que pegaron en Vitalogy se notó y mucho en la deriva posterior. Querer que cambien ya en su undécimo álbum... pues no sé. No es que lo que espero de ellos, pero bueno... dependiendo de hacia donde tiren puede estar bien o no. No todas las evoluciones y cambios siempre salen bien.

Lo que sí que invita a pensar este tema es que puedan haber experimentado un poco más en cuanto a sonidos (rollo como en Binaural), así que a ver por donde sale la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por Wakibu » Mié Ene 22, 2020 5:28 pm

Espesito escribió:Pues a mí me ha molado bastante.

:arrow:

Nunca he sido un gran seguidor de PJ, pero esta canción tiene... swag :mrgreen:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por Eyeless » Mié Ene 22, 2020 8:04 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por roots » Mié Ene 22, 2020 8:20 pm

rearviewmirror escribió:Es que evolución ya la hicieron en su día. El cambio que pegaron en Vitalogy se notó y mucho en la deriva posterior. Querer que cambien ya en su undécimo álbum... pues no sé. No es que lo que espero de ellos, pero bueno... dependiendo de hacia donde tiren puede estar bien o no. No todas las evoluciones y cambios siempre salen bien.

Lo que sí que invita a pensar este tema es que puedan haber experimentado un poco más en cuanto a sonidos (rollo como en Binaural), así que a ver por donde sale la cosa.



No sé, yo creo que dentro de unos parámetros lógicos siempre han tenido un sonido personal y homogéneo. Tienen discos algo diferentes pero nunca se han salido del tiesto. Este tema es todo lo contrario.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por Turu » Mié Ene 22, 2020 10:06 pm

Igual prefiero esta que "Mind your manners" que sino me equivoco fue el adelanto del anterior disco.....lo único que me hace pensar es ¿donde está el resto de la banda?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: starfuckers y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.239s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'