Bandas y grupos foráneos.

Placebo - Never Let Me Go (25 de marzo 2022)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Halford » Sab Sep 18, 2021 8:04 pm

Richiefinestra escribió:Solo es por Where Is My Mind, y porque salio en la peli de Fichner, si no ahora mismo Pixies tendrian el reconocimiento de un foro chipriota XS, para cuatro amigos y ya. Y como bien han dicho, su vuelta ha sido tan anodina e irrelevante que si desaparecen tampoco pasa nada.

Que no pasa nada, también son megafamosos The Killers y ahí les tienes copando festivales con When We Were Young, son el mismo caso, hypes super inflados con olorcillo a yogur agrio con grumillos.

Me parece curioso la alta estima que se le tiene al Meds, no pensaba que hubiera tanto fan de ese álbum, yo me quedo con su segunda obra de la que ya hemos hablado, que marcó y creó escuela y que hizo que les apadrinara todo titán de la música, desde Bowie hasta Bono pasando por Robert Smith, una obra para el recuerdo.
Yo estoy contigo en lo de the pixies, añado a sonic youth, grupos que con serios problemas para enlazar diez segundos seguidos con sentido, the killers si que tienen un status merecido, grandes canciones y grandes discos no les faltan, cosa que no pueden decir los antes citados, con placebo hay mucho complejo rockero, le pasa a muchos grupos, en cuanto dejan un poco de lado las guitarras, a no meterse droga y ser felices, y empiezan a hacer mas pop del que decida el rockero medio, ya les intentan desacreditar, le pasa a rhcp tambien(espero que su proximo disco sea lo mas pop posible), quieren verles hacer ese ritmo funky repetitivo toda la vida, y la voz tiene que ser como si tuviera un petardo en el culo, si no ya no guta a los nenes.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por CesarAguilar » Sab Sep 18, 2021 8:44 pm

Halford escribió:Yo estoy contigo en lo de the pixies, añado a sonic youth, grupos que con serios problemas para enlazar diez segundos seguidos con sentido

Y justo aquí he dejado de leer.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Richiefinestra » Sab Sep 18, 2021 8:44 pm

Jajaja!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por rearviewmirror » Sab Sep 18, 2021 10:10 pm

Richiefinestra escribió:Si Pixies han sobrevivido es porque Weezer y Nirvana justamente los usaron como una base para cimentar algo.

Quiero decir, se encontraron cuatro cosas mal hechas y las arreglaron, no hay discusión al respecto, los Pixies estan completamente overrated, y a día de hoy más muertos que la carrera de Airbourne.


Si cogieron cosas suyas, digo yo que tan mal no lo hicieron, vaya... Para ser una banda sobrevalorada, bien que han influenciado a otros. Cosa que no muchos pueden decir.

Placebo ha pillado cosas de los Pixies desde el primer disco, así que...


BALLA!

De hecho...



Para ser un grupo de mierda no está mal, oyes :lol:

the killers si que tienen un status merecido, grandes canciones y grandes discos no les faltan, cosa que no pueden decir los antes citados,


Bueno, venga... hasta luego.

le pasa a rhcp tambien(espero que su proximo disco sea lo mas pop posible), quieren verles hacer ese ritmo funky repetitivo toda la vida, y la voz tiene que ser como si tuviera un petardo en el culo, si no ya no guta a los nenes.


Claro. Es preferible que Kiedis siga cantando con menos fuerza que el peo de un jilguero, ande va a parar... :roll:
Última edición por rearviewmirror el Sab Sep 18, 2021 11:35 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Pachi67 » Sab Sep 18, 2021 10:23 pm

CesarAguilar escribió:Y justo aquí he dejado de leer.


Asín está el nivel, Maribel. Tela con el hilo... =D> Menos mal que parece ser que unos tal Placebo van a volver para redimirnos a todos, ovejos-corderos descarriados, desorejados y descerebrados. Unos de los mayores y más mejores grupos de toda la vida y nosotros sin pajolera idea, perdiendo el tiempo con Pixies, Sonic Youths y Bowies de la vida que no les hacen ni sombra en una mañana soleada de verano... :lol: Si lee el hilo Molko ni se lo cree.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por emangara » Dom Sep 19, 2021 1:13 am

Me gustó el adelanto
Me gusta su vuelta
Me han regalado hermosos momentos, como casi todas las bandas que mencionan en la discusión de mejores/peores/valorados/no valorados/etc.

Ojalá llegue el álbum completo cuánto antes. Jeje

Abrazo y buen finde
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Frapu » Dom Sep 19, 2021 11:57 pm

Al menos ha salido un hilo animado de todo esto. Aunque estoy leyendo tantas absurdidades que me está dando un mini ictus pero oye. Entretenido estoy. :lol:
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Richiefinestra » Lun Sep 20, 2021 10:36 am

Placebo mejorando lo que era una canción anodina, el cover de Where Is My Mind? era necesario, tiene empaque y suena auténtica, la original era un churrillo para camisas de franela con pelotillas por encima que no las quita ni una epilady.

El tema nuevo cada vez me gusta más, qué ganas de verlos en Mad Cool.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por roots » Lun Sep 20, 2021 11:12 am

A mi me ha servido el hilo para recuperar buena parte de su discografía este finde y me reafirmo un poco en lo que ya pensaba de ellos.

Me parece una bandaza pero quizá más de singles que de discos. Tienen hits por un tubo, pero los discos se me hacen un pelín largos y al final se me atragantan un poco. También por esta misma razón tienen un directazo de narices.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por roots » Mar Nov 02, 2021 8:41 pm

Surrounded By Spies, 9 de noviembre.

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Richiefinestra » Mar Nov 02, 2021 10:57 pm

Vaya mesecito, los padres del glam rock contemporáneo dejando el listón muy alto, será genial verlos en Mad Cool con la pedazo de banda que llevan, no como Pixies y derivados que son para ir a por la hamburguesa de turno después de echar un meo.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Placebo - Surrounded By Spies (9 Noviembre)

por Frapu » Mié Nov 03, 2021 12:34 am

Que salga en un mesecito - Genial
La portada - Horrible
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Placebo - Surrounded By Spies (9 Noviembre)

por roots » Mié Nov 03, 2021 6:22 am

Frapu escribió:Que salga en un mesecito - Genial
La portada - Horrible

Sale el martes que viene!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Placebo - Surrounded By Spies (9 Noviembre)

por CesarAguilar » Mié Nov 03, 2021 8:12 am

Si sale el martes supongo que será otro adelanto, ¿no?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Placebo - Surrounded By Spies (9 Noviembre)

por Wakibu » Mié Nov 03, 2021 8:24 am

Es otro single, sí. Es más, se parece a la portada del anterior adelanto:

Spoiler: Mostrar
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.220s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'