[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
House Of Protection - Outrun You All (23 de mayo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
House Of Protection - Outrun You All (23 de mayo)
Abro hilo porque creo que ya este proyecto, producido por Jordan Fish, empieza a tener relevancia.
Tras su primer EP “Galore” de apenas hace unos meses, en mayo lanzan el que será su segundo donde ya disponemos de un adelanto.
Constará de 7 temas.
(En breve subo portada y tracklist)
Tras su primer EP “Galore” de apenas hace unos meses, en mayo lanzan el que será su segundo donde ya disponemos de un adelanto.
Constará de 7 temas.
Re: House Of Protection - Outrun You All (23 de mayo)
Joder, pues está muy guapo, eh. Muchísimo más interesantes que los peñazo de Fever666 esos.
Wakibu escribió:Joder, pues está muy guapo, eh. Muchísimo más interesantes que los peñazo de Fever666 esos.

Maynard_James escribió:Abro hilo porque creo que ya este proyecto, producido por Jordan Fish, empieza a tener relevancia.
Constará de 7 temas.
Joder que guapo ! Que ganas de verles este verano en el resu, todo lo que llevan publicado me ha encantado , para mí están por encima de lo que hace su ex compi con el último de Fever, muchas ganas de nuevo material
Está guacher, aunque no se la manía que tienen los grupos hoy en día de sacar 20 eps o discos mini cortos en vez de un full album. A mi luego me cuesta la vida acordarme de donde venía cada canción 

Frapu escribió:Está guacher, aunque no se la manía que tienen los grupos hoy en día de sacar 20 eps o discos mini cortos en vez de un full album. A mi luego me cuesta la vida acordarme de donde venía cada canción
Somos una especie en extinción, ahora los temas están por delante de los álbums.
Yo lo que tampoco entiendo es la manía a los nuevos Fever, el último disco me pareció un pelín diferente pero bastante guapo.
No sé si llamarlo manía, pero a mí el que no me gusta nada es Jason. Letlive me parecían una putísima ponzoña y Fever tres cuartos de los mismo.
Wakibu escribió:No sé si llamarlo manía, pero a mí el que no me gusta nada es Jason. Letlive me parecían una putísima ponzoña y Fever tres cuartos de los mismo.
Pues ahora van a estar los dos, que letlive vuelven

Buah, pues Fever 333 están bien. Ok. Guays. Sin más.
Pero Letlive en su día con el Fake History lo petaban. El If I'm the devil también me moló un huevo y los vi en directo y brutal la verdad.
Eso si, toda la pinta que de que Jason debe ser un personaje de cuidado.
Pero Letlive en su día con el Fake History lo petaban. El If I'm the devil también me moló un huevo y los vi en directo y brutal la verdad.
Eso si, toda la pinta que de que Jason debe ser un personaje de cuidado.
Wakibu escribió:No sé si llamarlo manía, pero a mí el que no me gusta nada es Jason. Letlive me parecían una putísima ponzoña y Fever tres cuartos de los mismo.
Aquí se ha vanagloriado mucho a Letlive. Cuidado con lo que dices.
Joer a mi no se me ocurre ahora mismo un frontman tan explosivo y divertido de ver en directo como Jason. Aunque es cierto que debe ser un jilipollas de mucho cuidado.
En su día me gustaban mucho Letlive, he disfrutado mucho con Fever y desde que han partido peras que bueno, me han gustado bastante los 2 proyectos por separado pero creo que ninguno de los 2 está a la altura de lo que hacían juntos
En su día me gustaban mucho Letlive, he disfrutado mucho con Fever y desde que han partido peras que bueno, me han gustado bastante los 2 proyectos por separado pero creo que ninguno de los 2 está a la altura de lo que hacían juntos
A mi me gustan muchos los dos. A letlive les dí mucha cera cuando sacaron Fake History. Los dos siguientes me gustaron, pero no tanto.
Y Fever también los veo guays, aunque del último disco me sobraban algunas cosas. Una lástima que por los problemas del propio Jason parece que no va a terminar de despegar, porque tienen potencial para llegar lejos.
Yo le entrevisté hace años en un Groezrock cuando letlive iban a sacar el último disco y me pareció un tipo súper majete. Eso sí, entiendo que tener a un tío que está haciendo el cabra todos los días en los conciertos debe cansar a cualquiera
Y Fever también los veo guays, aunque del último disco me sobraban algunas cosas. Una lástima que por los problemas del propio Jason parece que no va a terminar de despegar, porque tienen potencial para llegar lejos.
Yo le entrevisté hace años en un Groezrock cuando letlive iban a sacar el último disco y me pareció un tipo súper majete. Eso sí, entiendo que tener a un tío que está haciendo el cabra todos los días en los conciertos debe cansar a cualquiera

Interesante.
Creo que juntaremos los dos EPs y se nos quedará un discazo eh.
Creo que juntaremos los dos EPs y se nos quedará un discazo eh.