[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ghost - Skeletá (25 de abril 2025)
Lo que no me mola nada es que devuelvan las entradas. Si vas a volver deja las entradas tranquilas y con la nueva fecha donde sea ya quien quiera que las devuelva.
https://www.facebook.com/share/p/16YUuBmqoy/
https://www.facebook.com/share/p/16YUuBmqoy/
Por lo que leo, Vistalegre no cumple los requisitos para el montaje del show. Han intentado pasarlo al Movistar Arena (antiguo Wizink para entendernos), pero el calendario de la Liga de baloncesto no lo permite. Asi que no habemus papam, si se me permite la doble broma 😅
rucius escribió:Por lo que leo, Vistalegre no cumple los requisitos para el montaje del show. Han intentado pasarlo al Movistar Arena (antiguo Wizink para entendernos), pero el calendario de la Liga de baloncesto no lo permite. Asi que no habemus papam, si se me permite la doble broma 😅
Fumata negra en Madrid. 😅Puta mierda. 😔
Putadón y bajonazo.

Sinceramente, veo pocas posibilidades de vayan a volver a un pabellón en el ciclo de este disco. La siguiente gira europea ya será el año que viene en festivales. Imaginando que tendrán alguno de aquí cerrado (Resu, Rock Fest, Mad Cool...) y vete a saber si en exclusiva, pues...
Además, si el único sitio para hacerlo en Madrid es el Palacio de los Deportes, este tiene ocupación completa a prácticamente dos años vista. O sea, que salvo milagro me da que no les volvemos a ver en concierto propio hasta el siguiente disco

Lo que no me mola nada es que devuelvan las entradas. Si vas a volver deja las entradas tranquilas y con la nueva fecha donde sea ya quien quiera que las devuelva.
Sinceramente, veo pocas posibilidades de vayan a volver a un pabellón en el ciclo de este disco. La siguiente gira europea ya será el año que viene en festivales. Imaginando que tendrán alguno de aquí cerrado (Resu, Rock Fest, Mad Cool...) y vete a saber si en exclusiva, pues...
Además, si el único sitio para hacerlo en Madrid es el Palacio de los Deportes, este tiene ocupación completa a prácticamente dos años vista. O sea, que salvo milagro me da que no les volvemos a ver en concierto propio hasta el siguiente disco

Uffff menuda faena... para todos, pero en especial para los que venían de fuera de Madrid y tenían viaje y hotel.
El tema es que en Madrid yo creo que esto ya les deja fuera de juego a no ser que puedan pillar WiZink o salten a estadios (que lo dudo bastante en el corto plazo). Por lo que creo que este año ya por España nada y el año que viene vendrán a algún festival.
El tema es que en Madrid yo creo que esto ya les deja fuera de juego a no ser que puedan pillar WiZink o salten a estadios (que lo dudo bastante en el corto plazo). Por lo que creo que este año ya por España nada y el año que viene vendrán a algún festival.
Lo que me sorprende es que desde la organizacion no se dieran cuenta de que Vistalegre no iba a poder albergar el show. Me parece una chapuza total.
Es un cagadón terrible de Live Nation. Otro más. Ahora explícaselo al que se haya dejado un pastón en viaje y alojamiento, o pedir días en el curro.
Por supuesto, la culpa siempre del empresaurio, el grupo nunca tiene la culpa en españita.
Halford escribió:Por supuesto, la culpa siempre del empresaurio, el grupo nunca tiene la culpa en españita.
Teniendo en cuenta que el resto de la gira se está realizando con normalidad y la única fecha cancelada hasta ahora es la de Madrid... pues no sé, Rick...
Halford escribió:Por supuesto, la culpa siempre del empresaurio, el grupo nunca tiene la culpa en españita.
Eso pienso yo. Yo me bajo del barco y mira que a mi me afecta poco porque iba a madrid igual estos dias. Pero hay gente que ha gastado 1000€ entre una cosa y otra. Culpar de esto solo a Live Nation me parece frivolo.
La puta banda de anormales que lo cancela (si, papa tobias, no te salvas), podria haber hecho menos bonito el bolo y punto.
Ya estoy hasta los cojones del buenismo. Y repito, que conste que a mi que cancelen tampoco me ha jodido tanto.
EDIT: no habia leido a Rear, podra parecer falso Rick, pero al menos que no venga tobias a decir que con su profundo pesar cancelan. Cancelamos porque nos sale de los huevos. Con su profundo pesar sale el con una guitarra y cuatro bafles a tocar y cuenta la historia y todos tan contentos. El comunicado podria haber sido igual, diciendo que van a dar el concierto con lo justo. Y creo que aunque habria haters, porque la gente siempre esta quejandose, no habrian jodido a tanta gente como han jodido. Yo una enfermedad la entiendo, hacer esto y tirar mierda a los promotores, me parece de ser un mierda.
WITH DEEP REGRET.
DEMONIACO.
DEMONIACO.