Bandas y grupos foráneos.

salvadante

Clásico del Rock

2313

2 Oct, 2013

Calva Louise -Edge Of The Abyss (hype del momento)

por salvadante » Vie Jul 18, 2025 8:53 pm

Dadle une escucha la verdad es que no deja indiferente, de estos de grupos que pasan de un genero a otro en una misma canción, metal, electrónica,un rollo como gótico...la cantante es venezolana y pasa del ingles al castellano, está divertido. Los vídeos tampoco tienen desperdicio:

Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

Re: Calva Louise -Edge Of The Abyss (hype del momento)

por rucius » Sab Jul 19, 2025 9:01 am

La verdad es que la mezcla está curiosa, sobre todo musicalmente. Tienen algun temazo bastante guapo, pero las letras a veces son un poco sonrojantes, y eso me saca un poco del disco en ocasiones. Pero vamos, merece la pena darle un tiento.
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Calva Louise -Edge Of The Abyss (hype del momento)

por roots » Sab Jul 19, 2025 1:10 pm

rucius escribió:La verdad es que la mezcla está curiosa, sobre todo musicalmente. Tienen algun temazo bastante guapo, pero las letras a veces son un poco sonrojantes, y eso me saca un poco del disco en ocasiones. Pero vamos, merece la pena darle un tiento.

Tengo pendiente escuchar el disco entero, pero sensaciones bastante parecidas. Las letras un poco ridículas a veces, y musicalmente tiene cositas chulas, aunque tengo la sensación de que últimamente la cosa es meter todos los estilos posibles en una batidora. Por otro lado sé que es normal, está todo inventado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!