Bandas y grupos foráneos.

Refused grabando...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Refused grabando...

por maceto » Vie Nov 24, 2017 7:06 pm

Mientras tengan nombre que les permita hacerse todos los festivales durante 2 veranos, seguirán dándole, de vendidos al río (muy malo, pero no podía dejar pasar los resultados de una mente tan ocurrente :lol: ).
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Refused grabando...

por meneillos » Vie Nov 24, 2017 7:11 pm

maceto escribió:Mientras tengan nombre que les permita hacerse todos los festivales durante 2 veranos, seguirán dándole, de vendidos al río (muy malo, pero no podía dejar pasar los resultados de una mente tan ocurrente :lol: ).

from sold to the river #-o :lol:
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Refused grabando...

por Frapu » Vie Nov 24, 2017 7:51 pm

meneillos escribió:
maceto escribió:Mientras tengan nombre que les permita hacerse todos los festivales durante 2 veranos, seguirán dándole, de vendidos al río (muy malo, pero no podía dejar pasar los resultados de una mente tan ocurrente :lol: ).

from sold to the river #-o :lol:

Confirmado como título del nuevo album?? :lol:
Avatar de Usuario

unaiba

Rockero de garaje

67

1 Sep, 2006

Re: Refused grabando...

por unaiba » Mar Nov 28, 2017 12:35 pm

Pues a mi me gustó el último disco. Debe de ser rarito XD
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Refused grabando...

por meneillos » Mar Nov 28, 2017 4:26 pm

más allá de que fuera bueno o malo, que a mí tampoco me pareció tan terrible (lo peor del grupo sigue siendo sin duda alguna el espantoso ridículo "extramusical" que hicieron al volver), alguno de vosotros estáis tranquilamente en vuestra casa con tiempo para poneros algo de música y decís "venga, me apetece mogollón el último de Refused"?
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Refused grabando...

por CesarAguilar » Mar Nov 28, 2017 4:34 pm

meneillos escribió:alguno de vosotros estáis tranquilamente en vuestra casa con tiempo para poneros algo de música y decís "venga, me apetece mogollón el último de Refused"?

Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Refused grabando...

por rearviewmirror » Mar Nov 28, 2017 6:33 pm

meneillos escribió:más allá de que fuera bueno o malo, que a mí tampoco me pareció tan terrible (lo peor del grupo sigue siendo sin duda alguna el espantoso ridículo "extramusical" que hicieron al volver), alguno de vosotros estáis tranquilamente en vuestra casa con tiempo para poneros algo de música y decís "venga, me apetece mogollón el último de Refused"?


Yo cuando me vuelvo a acordar de que ese disco existe, la única que me apetece rescatar es "Elektra". El resto, si eso ya tal...
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Refused grabando...

por Wakibu » Mar Nov 28, 2017 6:53 pm

meneillos escribió:más allá de que fuera bueno o malo, que a mí tampoco me pareció tan terrible (lo peor del grupo sigue siendo sin duda alguna el espantoso ridículo "extramusical" que hicieron al volver), alguno de vosotros estáis tranquilamente en vuestra casa con tiempo para poneros algo de música y decís "venga, me apetece mogollón el último de Refused"?

Me pasa lo mismo con el de ATDI. Y con muchas "vueltas" la verdad.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Refused grabando...

por rearviewmirror » Mar Nov 28, 2017 7:05 pm

El de At The Drive-In sí que lo he recuperado unas cuantas veces desde que salió. Ni punto de comparación con el de Refused.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Refused grabando...

por meneillos » Mar Nov 28, 2017 7:06 pm

Wakibu escribió:
meneillos escribió:más allá de que fuera bueno o malo, que a mí tampoco me pareció tan terrible (lo peor del grupo sigue siendo sin duda alguna el espantoso ridículo "extramusical" que hicieron al volver), alguno de vosotros estáis tranquilamente en vuestra casa con tiempo para poneros algo de música y decís "venga, me apetece mogollón el último de Refused"?

Me pasa lo mismo con el de ATDI

:arrow:

ahí lo tengo muerto de asco casi desde que lo bajé, le di 3 ó 4 escuchas y bien, todo correcto y tal, pero 0 ganas de volver a él
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Refused grabando...

por eraser-head » Vie Dic 01, 2017 2:29 pm

Si hubieran sido minimamente honestos se hubieran cambiado el nombre al menos, para no echar por tierra todo lo que han sermoneado durante años.

No les pediria ni la hora.
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Refused grabando...

por C0D160Z3R0 » Mar Jul 02, 2019 6:07 pm

Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Refused grabando...

por Wirrak » Mar Jul 02, 2019 6:24 pm

Pues al final sí se han cambiado el nombre.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Refused grabando...

por eraser-head » Mar Jul 02, 2019 7:40 pm

No funciona la opción de desuscribirte del tema.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Refused grabando...

por Frapu » Mar Jul 02, 2019 9:10 pm

Siendo repetitiva y muy normalucha, ya me ha parecido mejor que todo su anterior disco.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.198s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'