Bandas y grupos foráneos.

LA PHAZE - VISIBLE(S)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

LA PHAZE - VISIBLE(S)

por dinamita » Vie Dic 15, 2017 10:43 am

Pues han movido ficha en su FB y ...



Piel de gallina solo de pensarlo
Última edición por dinamita el Lun Oct 19, 2020 9:06 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: LA PHAZE - ¿nuevo disco?

por dinamita » Lun Oct 19, 2020 9:05 pm

Pues lleva unos días un disco nuevo de esta peña que no falla.

Imagen

Por cierto, ¿algo para subir imágenes en condiciones? Siempre he sido de imgur y parece que ya pasan de mí.
Última edición por dinamita el Mar Oct 20, 2020 12:06 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: LA PHAZE - ¿nuevo disco?

por Fuel » Mar Oct 20, 2020 11:22 am

dinamita escribió:Por cierto, ¿algo para subir imágenes en condiciones? Siempre he sido de imgur y parece que ya pasan de mí.


Yo utilizo éste y me va bien: https://postimages.org/es/

Respecto a La Phaze, he escuchado el tema de hace unos años que has puesto en el primer mensaje y tengo sensaciones contradictorias: por un lado, me parece un poco pachanguera la mezcla que tienen, pero por otro lado creo que me gusta :lol:
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: LA PHAZE - VISIBLE(S)

por dinamita » Mar Oct 20, 2020 11:53 am

Gracias!

Aquí te pongo unos temas, pero vamos que si no te gusta el que puse en tiempos (que aparece en este último disco) no creo que te vayan a decir mucho más

Spoiler: Mostrar




Lo que más me enganchó de ellos fue la mezcla del punk con el drum and bass y el raggamufin. Vamos, que hacen más cositas pero pachangueo? jajajaja....ni de coña.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: LA PHAZE - VISIBLE(S)

por Fuel » Mar Oct 20, 2020 12:24 pm

No, si lo que digo es que a pesar de las sensaciones no me estaba disgustando, me ha entrado el tema. Los otros que has puesto también están bien, pero sigo con esa sensación de un poco pachangas, es extraño.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: LA PHAZE - VISIBLE(S)

por tanoka » Mar Oct 20, 2020 4:02 pm

Hombre, el toquecillo pachanguil lo tienen.

LaPhaze son como Dubioza Kolektiv y ese rollo, menos balkan, claro.



Para mi gusto con el toque punk prefiero The Qemists



En cualquier caso por lo menos para alternar LaPhaze están entretenidos. El disco nuevo no está mal. De hecho cuanto más se alejan del punk y más tiran hacia el d&b más me gustan.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: LA PHAZE - VISIBLE(S)

por dinamita » Mar Oct 20, 2020 9:22 pm

Yo lo del toque pachanguil no sé por donde cogerlo porque no sé vuestras ideas musicales eletrónicas. Yo soy un flipao desde hace años del drum and bass o el break beat. Por ejemplo Dubioza no se me parece en nada con los otros 2 que has dicho, Tanoka. Qemist y La Phaze sí.
No sé si lo de pachanguil es por lo electrónico. Me choca tanto como si me decís que The Prodigy es pachanguero. Si os gusta el rollo de Apollo 4.40 o Pendulum, esto os puede parecer muy interesante, vaya!
Pero vamos, que aquí he visto comparar a The Prodigy con The Chemical Brothers, que eso para mí es como comparar a Sepultura con Bad Religion, para que os hagáis una idea de lo distintos que son.
Si teneis curiosidad pues dadle al Fin de Cycle y si eso os gusta, pues estais de enhorabuena.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: LA PHAZE - VISIBLE(S)

por tanoka » Mié Oct 21, 2020 8:54 am

dinamita escribió:Yo lo del toque pachanguil no sé por donde cogerlo porque no sé vuestras ideas musicales eletrónicas. Yo soy un flipao desde hace años del drum and bass o el break beat. Por ejemplo Dubioza no se me parece en nada con los otros 2 que has dicho, Tanoka. Qemist y La Phaze sí.
No sé si lo de pachanguil es por lo electrónico. Me choca tanto como si me decís que The Prodigy es pachanguero. Si os gusta el rollo de Apollo 4.40 o Pendulum, esto os puede parecer muy interesante, vaya!
Pero vamos, que aquí he visto comparar a The Prodigy con The Chemical Brothers, que eso para mí es como comparar a Sepultura con Bad Religion, para que os hagáis una idea de lo distintos que son.
Si teneis curiosidad pues dadle al Fin de Cycle y si eso os gusta, pues estais de enhorabuena.


Jajajaja. Bueno, la verdad es que La Phaze y Qemists no se me parecen mucho, la verdad, más allá del toque punk del d&b.

Para mi La Phaze son remezclas d&b de grupos rollo La Pegatina, Dusminguet o así. Mira que hay gente que mezcla dub y d&b, como Benny Page, Serial Killaz o Shy FX, por poner un ejemplo, y nunca me han transmitido eso. La Phaze siempre me han sonado muy pachangas. Viñarock en francés, para que nos entendamos. Será la producción o yo qué sé, pero siempre me han dado esa sensación.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: LA PHAZE - VISIBLE(S)

por dinamita » Mié Oct 21, 2020 10:24 am

Ya se por donde van vuestros tiros. jajaja...me dejas muerto. Nunca los he enfocado por ahí ni por asomo lo haré. La pegatina, Dusminguet jajajaj...mira que estos último me encantaban en su época.

Me repito, por la música que hacen (mezclar guitarreo, baterias con dnb) los asemejo más a Qemists salvando sus diferencias. Me parecen más frescos y menos esteriotipados. Casi que me parecen unos pioneros de lo suyo. Del viñarock te puedo comprar el alma rave que tiene el grupo. Pero vamos, meterlos en el saco de la pegatina, la raiz o bombo botrako jajaja (que no los soporto)...ni de coña. Escuchamos cosas distintas en las canciones de La Phaze.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: LA PHAZE - VISIBLE(S)

por tanoka » Mié Oct 21, 2020 1:11 pm

dinamita escribió:Escuchamos cosas distintas en las canciones de La Phaze.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: LA PHAZE - VISIBLE(S)

por dinamita » Mié Oct 21, 2020 6:37 pm

Pues decir que el disco es muy normalito. Las canciones no están mal pero no son temazos.

Este es el single:



y este un adelanto del disco de ya hace un tiempo:

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: LA PHAZE - VISIBLE(S)

por roots » Mié Oct 21, 2020 6:53 pm

A mi me encantan Qemists y no conocía a estos. En las bases y música sí que puede haber algún parecido, aunque las voces no me han hecho mucho tilín.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: LA PHAZE - VISIBLE(S)

por dinamita » Jue Oct 22, 2020 10:19 am

La base de los 2 grupos es prácticamente la misma en la mayoría de sus canciones. Las voces en The Qemists tiran más por el metal, en La Phaze tiran por el raggamuffin. Aunque en esta canción de The Qemists hacen lo que estoy diciendo de La Phaze (raggamuffin incluido). Será por la colaboración pero la podían firmar los mismos franceses.



Fue el primer tema que escuché de The Qemists y rápidamente se me fue la mente a La Phaze.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: LA PHAZE - VISIBLE(S)

por dinamita » Mié Dic 02, 2020 1:50 pm

Ahora les va a dar por hacer versiones mientras esperan a que puedan volver a los escenarios. La primera es un temazo de Social Distorsion.

Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: LA PHAZE - VISIBLE(S)

por dinamita » Vie Abr 16, 2021 1:08 pm

Versión y video de uno de los mejores temas del disco.

¿Queréis drum and bass? Pues ahí van dos tazas.

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.236s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'