Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic EP

por Empark » Jue Mar 29, 2018 4:34 pm

underlock escribió:
Empark escribió:Nose si empiezo a tener el oido fino pero vamos me parece horrible el sonido, me suena amateur sobre todo Nothing Makes Sense Anymore.


#-o

No sé que tiene que ver Invisible que es una canción penasada dentro de un disco de LP con esto :lol:



Nuevo álbum el 15 de Junio con 16 canciones:



Imagen


Me han molado las dos, sobre todo Nothing Makes Sense Anymore. Está claro que no se quería vincular con Fort Minor porque así puede experimentar más su sonido, pinta bien.


Estoy comparando el sonido de ambas y tampoco es tan tan tan diferente a lo que esta haciendo ni que la hubiera comparado con Papercut.

Es una diferencia brutal de calidad porque en Nothing... ni se diferenciar las capas que tiene de lo borroso que se escucha, esta todo junto como una pelota, no tiene vida.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic EP

por Maynard_James » Jue Mar 29, 2018 4:42 pm

Están bastante bien dentro de su contexto.

"Crossing A Line" me ha gustado bastante. La otra un poco menos.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por mxkarp » Jue Mar 29, 2018 4:59 pm

Dejando de lado al flipao de empark, yo creo que está bastante bien que ahora Mike haga lo que le salga del nabo, como si quiere grabar con dos piedras marcando el tiempo.
Esto refleja como se siente después de lo de Chester en mayor medida, así que yo lo escucharé encantado el disco.
Quizás la de Nothing makes...... se hace un poco pesada, pero bueno, a ver si en el disco hay cosas chulas como las del EP.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por RockMen_94 » Jue Mar 29, 2018 5:08 pm

Ya lo he dicho otras veces, Mike Shinoda es uno de los mayores genios de la industria musical. Músico muy pero que muy infravalorado. Que él solito se haya sacado estas canciones y encima en las circunstancias en las que está, habla mucho del talento que tiene este tío.
PD: Y otra cosa, es obvio que la calidad de audio o de producción de estas canciones deja mucho que desear en comparación con la calidad de los álbumes de Linkin Park, especialmente el One More Light, que otra cosa no, pero a lo que producción se refiere es increíble. No se puede comparar una trabajo amateur hecho por una sola persona, aun siendo de un nivel realmente bueno, con la producción que hay detrás de un álbum de una banda top tras una discográfica top a nivel mundial.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por Empark » Jue Mar 29, 2018 9:28 pm

Me voy a poner los 2 temas con los cascos y hare un analisis en tiempo real.

Audio reaction:

Crossing A Line:

Empieza con un sinte y piano que no suenan mal pero tiene demasiado brillo de fondo. La voz super modificada que no me gusta nada pero luego la cambia, esta mejor.

Kick,snare,crash y el shaker no suenan mal, cada uno tiene su espacio pero el kick lo veo un poco flojo.

El estribillo es una mierda que no me lleva a ningun lado.

Le va sumando capas al final con una guitarra que no suena mal pero no me termina de gustar.

Se podria decir que el sonido es mejorable pero bueno lo acepto.

Nothing Makes Sense Anymore:

Madre de dios me retumba todo en unos cascos de sonido plano cuando esto nunca me pasa. COÑO QUE TIENES LA MASCHINE!! suena fatal, la mezcla es horrible, ningun instrumento tiene vida propia cosa que en la anterior si.

La he quitado porque es que no puedo escucharla es como aquel que juega a 60 fps y le pones un juego a 30 te dira que no se puede jugar (por poder se puede pero ostias..) o como jugar a un shooter en primera persona con el mando en vez del teclado y raton.

Entiendo que es un disco profundo,personal, intimo que no necesita una gran produccion como la de LP, eso lo entiendo pero es que me la he tenido que quitar porque esta horriblemente mezclada.

Si estas escuchando con los auriculares que te dan los de renfe

Imagen

entonces puede que no notes mucha diferencia pero si has invertido en unos buenos cascos con un amplificador te cagaras en Mike.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por Wakibu » Jue Mar 29, 2018 9:46 pm

Enviale tu CV a Mike y que te contrate para mezclarle el disco que el no tiene ni puta idea.

De verdad que me parto los cojones :lol:
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por Empark » Jue Mar 29, 2018 10:05 pm

Wakibu escribió:Enviale tu CV a Mike y que te contrate para mezclarle el disco que el no tiene ni puta idea.

De verdad que me parto los cojones :lol:


Pues mejor que eso ya sonaria ya te lo digo amigo Wakibu.

Para mi Mike es el puto amo, me encanta su forma de trabajar, de crear ideas incluso diria que gracias a el intento hacer musica porque bases como Blackbird, Powerless,Invisible,Battle Symphony etc... me dan la vida y siempre he tenido curiosidad de saber como lo hace porque aunque simplemente contenga un kick,snare y hit hat como millones de canciones el tiene un sello personal que hace diferenciarse de los demas.

Pero tengo que ser objetivo y si de 8 mil millones de canciones ninguna me retumba en los cascos y esta si pues chico es lo que hay esta mal mezclada porque tiene varios instrumentos luchando en las mismas frecuencias que hace que suene sucia.

Toma anda te lo has ganado, disfruta de la musica:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por Empark » Vie Mar 30, 2018 12:30 pm

MIKE HABLA ACERCA DEL FUTURO DE LINKIN PARK.

Yo, estoy esperando a ver lo que se revela porque lo he visto y he dicho... En primer lugar, No olvidemos que Chester es y fue uno de los mejores cantantes de rock de todos los tiempos. Y no lo digo sólo por ser su amigo, la voz de este hombre... simplemente no hay nada igual. Y entonces personalmente tengo que hacerme a la idea de que, yo quiero ser capaz de subir al escenario y tocar una canción nuestra pero siento que si hacemos eso y no cantamos las partes de Chester y dejamos que el publico las cante. Eso será muy fuerte.

Mirando hacia el futuro, ¿Cual será el futuro de la banda? esas preguntas deben ser respondidas y no tengo una respuesta para ellas. Creo que al salir al mundo y explorar lo que hay ahí afuera, espero encontrar algunas de esas respuestas.


Portada:

Imagen

No hay nada que hacer con LP nadie puede reemplazar a Chester en directo, NADIE!

La solucion es sacar una nueva banda con los mismos miembros y lanzar Invisibles por doquier.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por GabrielGDemm » Sab Mar 31, 2018 10:04 pm

La producción es una de las cosas que más me han gustado de lo que ha ido sacando Mike desde que murió Chester. Es como los culos, cada cual tiene uno diferente. Partiendo de esa base, la teoría está genial pero creo que estás haciendo mal las comparaciones de primeras. La producción que tú buscas y que actualmente escuchas en el nuevo disco de LP o lo nuevo de 30 STM o mismamente lo que intentas hacer, es la antinaturalidad hecha persona (sonido, en este caso).

Creo que lo propio es que la mezcla también le de su sentido a la composición. Una producción similar a la de One More Light no tendría puto sentido en este proyecto. Y créeme, va más allá de las EQs y el espacio que ocupe cada instrumento, es igual de válido un bombo sucio y poco definido que un kick limpio y contundente. El bombo encuentra su sentido en grupos como Down, por ejemplo, mientras que el kick lo encuentra en cualquier canción radiofórmula actual.

De hecho, bajo mi punto de vista, si los "hits" actuales tienen éxito es precisamente porque cuentan con un trabajo a nivel de sonido por detrás acojonante que tapa todas las carencias compositivas que tienen, que no son pocas. Me gusta que haya alguien el foro al que le interesen estos temas, pero creo que cada día pecas más de osadía. Tal vez puedas aprender más de esta producción que de la del Thats the Spirit.

Este sonido más "crudo" me recuerda a los primeros años de LP y lo veo totalmente un acierto, una muestra más del desnudo sentimental que Mike intenta hacer. Sin parafernalias, sin refinamientos y sin historias, tan solo expresión. No por pasarte más horas delante de un ecualizador vas a hacer mejores canciones. De hecho te animaría a escuchar, por ejemplo, lo nuevo de At the Gates, que cuenta con una producción extraña para lo que se lleva hoy día pero que tiene, bajo mi punto de vista otra vez, todo el sentido del mundo. O lo nuevo de A Perfect Circle, un sonido nítido y contundente sin tener que recurrir a efectos y parafernalias varias para dotar de "personalidad" a una canción.

No sé, me sorprende la facilidad con la que echas por tierra el trabajo de otra persona, cuando en tus palabras no veo que te hayas fijado en nada más que en si el bombo suena a pachangueo.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por Empark » Sab Mar 31, 2018 11:19 pm

GabrielGDemm escribió:La producción es una de las cosas que más me han gustado de lo que ha ido sacando Mike desde que murió Chester. Es como los culos, cada cual tiene uno diferente. Partiendo de esa base, la teoría está genial pero creo que estás haciendo mal las comparaciones de primeras. La producción que tú buscas y que actualmente escuchas en el nuevo disco de LP o lo nuevo de 30 STM o mismamente lo que intentas hacer, es la antinaturalidad hecha persona (sonido, en este caso).

Creo que lo propio es que la mezcla también le de su sentido a la composición. Una producción similar a la de One More Light no tendría puto sentido en este proyecto. Y créeme, va más allá de las EQs y el espacio que ocupe cada instrumento, es igual de válido un bombo sucio y poco definido que un kick limpio y contundente. El bombo encuentra su sentido en grupos como Down, por ejemplo, mientras que el kick lo encuentra en cualquier canción radiofórmula actual.

De hecho, bajo mi punto de vista, si los "hits" actuales tienen éxito es precisamente porque cuentan con un trabajo a nivel de sonido por detrás acojonante que tapa todas las carencias compositivas que tienen, que no son pocas. Me gusta que haya alguien el foro al que le interesen estos temas, pero creo que cada día pecas más de osadía. Tal vez puedas aprender más de esta producción que de la del Thats the Spirit.

Este sonido más "crudo" me recuerda a los primeros años de LP y lo veo totalmente un acierto, una muestra más del desnudo sentimental que Mike intenta hacer. Sin parafernalias, sin refinamientos y sin historias, tan solo expresión. No por pasarte más horas delante de un ecualizador vas a hacer mejores canciones. De hecho te animaría a escuchar, por ejemplo, lo nuevo de At the Gates, que cuenta con una producción extraña para lo que se lleva hoy día pero que tiene, bajo mi punto de vista otra vez, todo el sentido del mundo. O lo nuevo de A Perfect Circle, un sonido nítido y contundente sin tener que recurrir a efectos y parafernalias varias para dotar de "personalidad" a una canción.

No sé, me sorprende la facilidad con la que echas por tierra el trabajo de otra persona, cuando en tus palabras no veo que te hayas fijado en nada más que en si el bombo suena a pachangueo.


Esta bien que alguien por fin de su punto de vista de la manera que has hecho tu.

Sin duda has dado unos argumentos muy validos y en cierta manera creo que tienes razon porque a pesar de que a mi me guste un determinado sonido no puedo echar por tierra el trabajo de otros que ven la musica de otra manera.

Pero creo que en este caso es mas limitacion de Mike que un deseo de el porque la produccion de Crossing A Line y la de Nothing Makes Sense Anymore son totalmente diferentes por lo tanto o no lo tiene claro o va mezclando como puede y lo que salga.

Es verdad que todo parte de ese aroma amateur e intimo que quiere dar y me parece la correcta porque una produccion a la altura de OML le restaria el espiritu real del album pero repito y esta es una opinion ,creo que todo esto se debe mas a limitaciones de Mike porque Nothing Makes Sense Anymore en unos cascos buenos es horroroso de escuchar en cambio la otra suena guay cada instrumento en su sitio sin cruzarse, con vida...

Un saludo GabrielGDemm.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por Empark » Jue Abr 26, 2018 1:42 pm

Hoy nuevo tema y videoclip:
Imagen

Aqui estare para analizar la mezcla.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por mxkarp » Jue Abr 26, 2018 6:15 pm

Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por underlock » Jue Abr 26, 2018 6:25 pm

Me ha gustado, se hace un pelín repetitiva la parte final pero mola.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por RockMen_94 » Jue Abr 26, 2018 8:16 pm

¿Es cosa mía o esto tiene bastantes reminiscencias Trap?
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por Maynard_James » Jue Abr 26, 2018 8:25 pm

RockMen_94 escribió:¿Es cosa mía o esto tiene bastantes reminiscencias Trap?


Un poco sí. La verdad que es el tema que menos me ha gustado por no decir que nada.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Corvo y 25 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.421s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'