Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por RockMen_94 » Jue Jun 14, 2018 7:36 pm

Primera impresión rápida. Muy buen disco al que le sobra 3 o 4 canciones. Mike Shinoda es uno de los mejores raperos de la actualidad, pero como cantante, aun teniendo una voz bonita que consigue regalarnos buenas melodías, no consigue sorprender o innovar de alguna forma y al final sus lineas vocales se acaban volviendo un poco repetitivas y monótonas. Eso si, a la hora de rapear es único. Lo dicho, muy buen álbum.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por Empark » Jue Jun 14, 2018 7:41 pm

Me juego la maschine que es lo mas grande que tengo a que "Promises I Can't Keep" es una demo/descarte de Living Things.

Tiene cierto aroma a In My Remains, sintetizadores muy de esa epoca, el estribillo es muy parecido a la cancion PRIMO ( version alternativa de I'll Be Gone) y tiene un Scratch muy caracteristico de LP.

No descarto que el disco al menos en un 50% sea un refrito de la banda.

"Promises I Can't Keep", "Ghost" y "Make It Up As I Go" son temazos pero huelen a refritos.

Seguire investigando con mis oidos.
Última edición por Empark el Jue Jun 14, 2018 8:49 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por Wakibu » Jue Jun 14, 2018 7:42 pm

RockMen_94 escribió:Primera impresión rápida. Muy buen disco al que le sobra 3 o 4 canciones. Mike Shinoda es uno de los mejores raperos de la actualidad, pero como cantante, aun teniendo una voz bonita que consigue regalarnos buenas melodías, no consigue sorprender o innovar de alguna forma y al final sus lineas vocales se acaban volviendo un poco repetitivas y monótonas. Eso si, a la hora de rapear es único. Lo dicho, muy buen álbum.

Casi :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por CesarAguilar » Jue Jun 14, 2018 9:01 pm

Yo también me he quedado muy :impr: Casi que me entran ganas de que nombre dos más. Ah, y no vale Eminem :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por Maynard_James » Jue Jun 14, 2018 10:23 pm

El último tema me atrevería a decir que copia en cierta manera a Twenty One Pilots, pero bueno, es buen tema.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por RockMen_94 » Jue Jun 14, 2018 10:47 pm

Ufff tendría que haber abierto el paraguas. Para mí, así es. La gente lo flipa con el boom del "This is America" y a mí personalmente la canción no me dijo mucho más allá del propio video. Mike tiene un flow tan personal y variado que me tiene enamorado. Con escucharse su discografía una sola vez es suficiente para entender que este tío es un fuera de serie.
Otros raperos que me parecen muy buenos? Eminem me encanta, pero hoy por hoy me parece que ha bajado una barbaridad el nivel. Kendrick Lamar es uno de los grandes a día de hoy, al igual que J Cole. Dr Dre me molaba mucho también pero actualmente reconozco que no lo escucho tanto.
¿Qué queréis que os diga? Opiniones, chavales. Y Mike Shinoda lo mismo te rapea a lo Hands Held High o se marca un High Voltage, un estilo medio reagge en Waiting for the End o lo que hace en WTCFM o Lost in the Echo, que es acojonante. Poe no mencionar Kenji de Fort Minor. Encima sus letras no se quedan nunca en la superficie y te puede rapear sobre una base super electrónica/popera o sobre unas guitarras metaleras con una fuerza super salvaje en Qwerty, que lo mismo se te pone en plan swagger o trapero. Lo dicho. A disfrutar de este hombre.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por mxkarp » Vie Jun 15, 2018 4:40 pm

Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por underlock » Vie Jun 15, 2018 5:46 pm

Muy buena la crítica de Kerrang!

http://www.kerrang.com/features/album-o ... traumatic/


Pese a tener 16 canciones se hace muy ameno y las colaboraciones molan mucho en especial las de K.Flay, le da un rollazo a la canción buenisimo y la de Chino que mete un estribillo marca de la casa y sube el nivel inmediatamente.

Quitando los temas que ya habiamos oído, en especial Over Again, que la letra me pone la piel de gallina, me ha gustado mucho Promises I Can't Keep y Hold It Together algo menos pero me recuerda mucho a los tiempos de Fort Minor.

En definitiva, disco muy disfrutable.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por Empark » Sab Jun 16, 2018 3:22 pm

Canciones nuevas de Mike vs metiendo la mano en la carpeta B


«Place to Start» 100% nueva
«Over Again» 100% nueva
«Watching As I Fall 100% nueva
«Nothing Makes Sense Anymore»
150% nueva, super comprimida, la que peor suena del disco, un desastre.

«About You» (con blackbear) 70% Mike 30% blackbear. Le ha hecho la mezcla seguro.
«Brooding» (instrumental) 100%
«Promises I Can't Keep» 100% descarte de LP. Metida de mano en la carpeta B de la banda.
«Crossing a Line» su sonido me dice que es 100% nueva.
«Hold It Together» me suena a que a vuelto a meter la mano. 50%
«Ghosts» demo de LP 100%
«Make It Up as I Go» (con K.Flay) demo LP 100%
«Lift Off» (con Chino Moreno y Machine Gun Kelly) huele a demo del 2000. Posiblemente tendria alguna melodia guardada en el disco duro y le ha añadido las drums y algun detalle mas en este 2018. 50%
«I.O.U.» estas canciones se hacen en 2 horas y no exagero. 100% nueva.
«Running From My Shadow» (con grandson) 50%. Demasiado bien me suena para que lo haya hecho el solo
«World's on Fire» me suena a vsts que tengo instalados. 100% nueva
«Can't Hear You Now» con maschine se pueden hacer temas como este. 100% nueva.


Top 3:

1-Make It Up as I Go
2-Ghosts
3-Promises I Can't Keep

Conclusion: buen trabajo de LP

Top 3 desastrosas:

1-Nothing Makes Sense Anymore
2-I.O.U
3-World's on Fire

Conclusion: esperaba mas de sus canciones.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por Timothy_Treadwell » Sab Jun 16, 2018 5:09 pm

Pfff. Lamento decirte Empark que tu gusto musical está en la mierda...
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por Empark » Sab Jun 16, 2018 5:38 pm

Timothy_Treadwell escribió:Pfff. Lamento decirte Empark que tu gusto musical está en la mierda...


Pues sabes que te digo? Que tienes toda la razon del mundo y no merezco vivir por ello.

Voy dando pena por los foros con mis gustos musicales y por ello voy a tener que dejar de hacer lo que mas me gusta en la vida que es escuchar las canciones que escucho.

Quiero ser un forero que mire por encima de los demas que suelte frases como la tuya y que se sienta respaldado por la comunidad, que me citen con un "+1", que suelten un "iba a decir lo mismo que tu" que puta gozada seria sentir eso.

Por eso te pido que me pongas una lista de grupos o canciones para enseñarme el camino y asi en un futuro cuando alguien comente que tal cancion le ha cambiado la vida le pueda soltar un:

Pfff. Lamento decirte jimmy que tu gusto musical está en la mierda..

Que puta desgracia la mia...
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por Timothy_Treadwell » Sab Jun 16, 2018 5:53 pm

Empark escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Pfff. Lamento decirte Empark que tu gusto musical está en la mierda...


Pues sabes que te digo? Que tienes toda la razon del mundo y no merezco vivir por ello.

Voy dando pena por los foros con mis gustos musicales y por ello voy a tener que dejar de hacer lo que mas me gusta en la vida que es escuchar las canciones que escucho.

Quiero ser un forero que mire por encima de los demas que suelte frases como la tuya y que se sienta respaldado por la comunidad, que me citen con un "+1", que suelten un "iba a decir lo mismo que tu" que puta gozada seria sentir eso.

Por eso te pido que me pongas una lista de grupos o canciones para enseñarme el camino y asi en un futuro cuando alguien comente que tal cancion le ha cambiado la vida le pueda soltar un:

Pfff. Lamento decirte jimmy que tu gusto musical está en la mierda..

Que puta desgracia la mia...


:lol: :lol:

Para gustos los colores Empark, yo no he dicho que no puedas disfrutar la música que disfrutas, ni he pretendido sentirme por encima de tí, pero muchas veces te leo y me sangran los ojos por las cosas que dices que están mejor o están peor.

Yo me considero rockero alternativo, aunque me gusta de todo un poco, y prueba de ello es que tengo intención de ver a Dua Lipa en el Mad Cool. En esto de los gustos no hay nada escrito, es subjetivo, pero es lo que te digo, te leo cada cosa...

Y si quieres saber por qué he hecho ese comentario, es más que nada por eso que dices que Nothing Make Sense Anymore o World’s on Fire son de las peores del disco.

Saludos y no te ralles ;)
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por Empark » Sab Jun 16, 2018 8:51 pm

No me he rayado en ningun momento.

Saludos.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por Halford » Sab Jun 16, 2018 9:40 pm

Pues me ha encantado el disco, melodias muy linkin park, no me esperaba este discazo.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por salvadante » Sab Jun 16, 2018 11:01 pm

Tengo que darle más escuchas pero de primeras me ha molado.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.221s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'