Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por CesarAguilar » Jue Nov 22, 2018 1:02 pm

meneillos escribió:tiene que ser todo parte de un plan magistral, no? :lol:

Pues yo que lo decía ayer :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por meneillos » Jue Nov 22, 2018 1:47 pm

CesarAguilar escribió:
meneillos escribió:tiene que ser todo parte de un plan magistral, no? :lol:

Pues yo que lo decía ayer :lol:

:lol:

es que por un lado quiero creer eso, pero por otro me parece evidente que a Cuomo se le ha ido la olla y realmente disfruta sacando estas porquerías; con el talento que ha demostrado que tiene es realmente triste que se haya decantado por cosas tan cutres y facilonas en vez de irse a un pop más elegante y con sustancia
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por CesarAguilar » Jue Nov 22, 2018 1:53 pm

Yo tengo dos teorías:

1) Sacando discos deliberadamente malos quiere denunciar el bajo nivel que existe actualmente en el "mainstream" del rock. Pretende que la gente despierte de su letargo crítico y poner en evidencia al que le gusten estos temas.

2) Le ha vuelto la depresión y quiere que un día un exfan despechado lo mate a la salida de su casa.

Si tengo que elegir una me quedo con la 2)
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por rearviewmirror » Jue Nov 22, 2018 5:12 pm

Cuomo es un tipo raro de cojones. Yo tengo una teoria que ya expuse en el post del último disco, que bueno... más que una teoria es algo que él mismo ha comentado en entrevistas. Dijo que Everything Will Be Alright... y White Album gustaron mucho a los fans y recibieron buenas críticas, pero que no vendieron una mierda. Y por eso ahora está sacando estas poperadas para millennials sin gracia alguna pensando en que volverá a meterse en las listas de ventas, pero claro... pasa que luego los fans de toda la vida se cabrean :lol: . Y volvemos al punto inicial. Es la pescadilla que se muerde la cola una y otra vez, porque de hecho si os fijáis desde que volvieron con el verde han ido alternando discos con buenas críticas y otros con los que pretendían llamar a la puerta del mainstream con más o menos éxito.

Y en esa inestabilidad es en la que vive Cuomo desde hace años, lo único que esta vez se ha acentuado muchísimo más. El tio es capaz de hacer temazos en lo suyo y luego descolocarte con cosas que no vienen a cuento de nada, como está siendo el caso. Es una pena porque parecía que se había centrado por fin... pero no :lol:

Aún así es que un tio tan inestable que lo mismo el próximo año saca otro disco volviendo por el buen camino. Él es así.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por Frapu » Jue Nov 22, 2018 5:18 pm

rearviewmirror escribió:Cuomo es un tipo raro de cojones. Yo tengo una teoria que ya expuse en el post del último disco, que bueno... más que una teoria es algo que él mismo ha comentado en entrevistas. Dijo que Everything Will Be Alright... y White Album gustaron mucho a los fans y recibieron buenas críticas, pero que no vendieron una mierda. Y por eso ahora está sacando estas poperadas para millennials sin gracia alguna pensando en que volverá a meterse en las listas de ventas, pero claro... pasa que luego los fans de toda la vida se cabrean :lol: . Y volvemos al punto inicial. Es la pescadilla que se muerde la cola una y otra vez, porque de hecho si os fijáis desde que volvieron con el verde han ido alternando discos con buenas críticas y otros con los que pretendían llamar a la puerta del mainstream con más o menos éxito.

Si es así, yo no entiendo nada... por que, de primeras, si quiere meterse en listas de ventas y triunfarlo, haciendo ese tipo de canciones no creo que vaya a ningún lado. Tendría que hacer un giro mucho mas directo tipo Fall Out Boy. Sus canciones "poperas de radio" no acaban de encajar y petarlo, creo yo.

Y segundo...si hoy en día está claro que los músicos no viven ni de lejos de lo que venden sus albumes, si no mas bien de los conciertos, que leches le importará cuanto venda? A no ser que me dijera que cuando saca discos pop sus conciertos empiecen a multiplicar asistentes.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por rearviewmirror » Jue Nov 22, 2018 6:12 pm

Frapu escribió:
rearviewmirror escribió:Cuomo es un tipo raro de cojones. Yo tengo una teoria que ya expuse en el post del último disco, que bueno... más que una teoria es algo que él mismo ha comentado en entrevistas. Dijo que Everything Will Be Alright... y White Album gustaron mucho a los fans y recibieron buenas críticas, pero que no vendieron una mierda. Y por eso ahora está sacando estas poperadas para millennials sin gracia alguna pensando en que volverá a meterse en las listas de ventas, pero claro... pasa que luego los fans de toda la vida se cabrean :lol: . Y volvemos al punto inicial. Es la pescadilla que se muerde la cola una y otra vez, porque de hecho si os fijáis desde que volvieron con el verde han ido alternando discos con buenas críticas y otros con los que pretendían llamar a la puerta del mainstream con más o menos éxito.

Si es así, yo no entiendo nada... por que, de primeras, si quiere meterse en listas de ventas y triunfarlo, haciendo ese tipo de canciones no creo que vaya a ningún lado. Tendría que hacer un giro mucho mas directo tipo Fall Out Boy. Sus canciones "poperas de radio" no acaban de encajar y petarlo, creo yo.

Y segundo...si hoy en día está claro que los músicos no viven ni de lejos de lo que venden sus albumes, si no mas bien de los conciertos, que leches le importará cuanto venda? A no ser que me dijera que cuando saca discos pop sus conciertos empiecen a multiplicar asistentes.


Ya, si estoy de acuerdo, pero creo que él en su mundillo interno debe de entenderlo así :lol:

En la universidad conocí a un colega que era un frikazo tremendo de Weezer y se sabía la vida de Cuomo al dedillo. El pibe es un personajazo de cojones (Cuomo, no mi colega :P ). El día que hagan un biopic suyo será tremendo.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por meneillos » Jue Nov 22, 2018 6:14 pm

a ver, el tipo tiene pinta de ser una personita entrañable, pero se está esforzando en dejar un legado musical completamente irrelevante
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por rearviewmirror » Jue Nov 22, 2018 6:22 pm

meneillos escribió:a ver, el tipo tiene pinta de ser una personita entrañable, pero se está esforzando en dejar un legado musical completamente irrelevante


Hombre, lo que está haciendo ahora lo es, indudablemente. Pero el Azul y Pinkerton son obras maestras en lo suyo, y ahí estarán por muchos discos pachangueros que saque.

Pero sí que es verdad que se les está quedando una carrera de lo más irregular, cuando deberían de estar mucho mejor considerados.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por Wasted » Jue Nov 22, 2018 9:05 pm

Creo que me he escuchado ya todos los adelantos, el último esa de "Hasta luego" que cuando la han puesto en la radio he pensado "no puede ser Weezer".

Iba super motivado con su confirmación al BBK, pero miedo me da como se centren mucho en sus últimos dos discos.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por Rulk_Talent » Jue Ene 24, 2019 9:06 am

En el reino hay un tal “The teal album”. Por el titulo de los temas debe ser un disco de versiones.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por maceto » Jue Ene 24, 2019 12:54 pm

Eso es:

Imagen

01. Africa (Toto)
02. Everybody Wants to Rule the World (Tears for Fears)
03. Sweet Dreams (Are Made Of This) (The Eurythmics)
04. Take On Me (a-ha)
05. Happy Together (The Turtles)
06. Paranoid (Black Sabbath)
07. Mr. Blue Sky (Electric Light Orchestra)
08. No Scrubs (TLC)
09. Billie Jean (Michael Jackson)
10. Stand By Me (Ben E. King)
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por rearviewmirror » Jue Ene 24, 2019 5:27 pm

Ahora lo escucharé, pero así de primeras tiene pinta de que va a ser mejor que "The Black Album" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por tanoka » Jue Ene 24, 2019 5:29 pm

Las versiones en general no están mal, pero la mayoría se parecen tanto a la original que psé...
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por meneillos » Jue Ene 24, 2019 7:29 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por Wirrak » Jue Ene 24, 2019 8:13 pm

Versiones calcadas a las originales de canciones escuchadas hasta el aburrimiento a las que no superan en ningún caso. A otra cosa.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.228s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'