Bandas y grupos foráneos.

Ghost - Prequelle (2018)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por tontopelao » Mar Jun 05, 2018 10:07 am

A Catharsis le hubieras dejado en 9 temas como este Prequelle, y te sale un disco de notable XD
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Shn_Metal » Mar Jun 05, 2018 10:08 am

Mis primeras impresiones son de buen disco, pero creo que bajan el nivel un poco respecto a los tres anteriores. Demasiada canción lenta / desarrollos en forma de baladita. El supuesto giro comercial no me parece mal, al revés, mola... siempre que lo sepa llevar de forma que no baje la calidad del producto.

Aún así, los pepinos del disco son claramente Rats, Faith, Witch Image y Life Eternal (la única lenta que creo que funciona de principio a fin). Dance Macabre es el megahit que de tanto escucharlo acabaré un poco hartito...

Y las instrumentales, de momento me gusta más "Miasma".

En fin, un buen disco, que espero que mejore con las escuchas, pero echo de menos un tema más potente en lugar de See the Light o Pro Memoria, al menos.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Corpsegrinder » Mar Jun 05, 2018 1:48 pm

tontopelao escribió:A Catharsis le hubieras dejado en 9 temas como este Prequelle, y te sale un disco de notable XD


:lol: =D>
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por rearviewmirror » Mar Jun 05, 2018 4:41 pm

Hozarberto escribió:El riff de Dance Macabre es el estrebillo.


O que el estribillo es el riff... :-k :lol:

A Catharsis le hubieras dejado en 9 temas como este Prequelle, y te sale un disco de notable XD


Joer... otra vez?
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1989

2 Oct, 2013

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por salvadante » Mié Jun 06, 2018 7:38 pm

Que disco más adictivo, no puedo pasar un día sin escucharlo. No tiene ni un momento que te haga desconectar.
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Leviathan » Mié Jun 06, 2018 11:33 pm

salvadante escribió:Que disco más adictivo, no puedo pasar un día sin escucharlo. No tiene ni un momento que te haga desconectar.


Es una pasada. Para mí está a la par o ligeramente por encima de Meliora.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3327

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por dinamita » Dom Jun 10, 2018 7:58 pm

Que entretenido el disco, se me hace corto y más si paso las instrumenatales que a mi juicio pintan poco. La segunda instrumental es como si estuviese jugando al Zelda de los 90´.
Cual es mejor si Meliora o Prequelle? Pues a mí por ejemplo de este no me disgusta ningún tema (excepto las instrumentales, que no es que me disgusten, solo que no me añaden nada), cosa que si me ocurre en Meliora. Pero Meliora tiene hits más contundentes. Lo dejaría en tablas.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por tontopelao » Dom Jun 10, 2018 9:45 pm

Vaya dos discazos que se han sacado entre el Meliora y este. Una pena que haya gente que escuche los dos primeros, sobretodo el primero, y piensen que no son para tanto. El salto de calidad es impresionante.

Otro discazo más y harán algo parecido a lo que hicieron grupazos míticos como Marilyn Manson, Nine Inch Nails, Metallica, Rage Against The Machine, Rammstein, etc. estando un período de varios años sacando discazos/temazos uno, tras otro.


Con la discografía actual ya se pueden marcar setlists con más de 20 temazos. Mis dies. Más que merecido reconocimiento que se están ganando.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por roots » Dom Jun 10, 2018 10:14 pm

dinamita escribió:Que entretenido el disco, se me hace corto y más si paso las instrumenatales que a mi juicio pintan poco. La segunda instrumental es como si estuviese jugando al Zelda de los 90´.
Cual es mejor si Meliora o Prequelle? Pues a mí por ejemplo de este no me disgusta ningún tema (excepto las instrumentales, que no es que me disgusten, solo que no me añaden nada), cosa que si me ocurre en Meliora. Pero Meliora tiene hits más contundentes. Lo dejaría en tablas.


La segunda no me dice mucho, pero Miasma me parece espectacular.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Corpsegrinder » Lun Jun 11, 2018 9:42 am

roots escribió:
dinamita escribió:Que entretenido el disco, se me hace corto y más si paso las instrumenatales que a mi juicio pintan poco. La segunda instrumental es como si estuviese jugando al Zelda de los 90´.
Cual es mejor si Meliora o Prequelle? Pues a mí por ejemplo de este no me disgusta ningún tema (excepto las instrumentales, que no es que me disgusten, solo que no me añaden nada), cosa que si me ocurre en Meliora. Pero Meliora tiene hits más contundentes. Lo dejaría en tablas.


La segunda no me dice mucho, pero Miasma me parece espectacular.


:arrow: Miasma es subidón!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por rearviewmirror » Lun Jun 11, 2018 4:40 pm

Miasma efectivamente es genial. La segunda sin ser mala, sigo pensando que sobra y lo veo como el único "pero" que se le puede poner al disco.
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Leviathan » Lun Jun 11, 2018 4:45 pm

Para mí lo mejor que tiene la segunda instrumental es la colaboración de Åkerfeldt. Esa parte acústica medieval mola mucho.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por starfuckers » Mar Jun 12, 2018 3:03 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Imagen



PERO QUE DISCAZO
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3874

15 Jun, 2008

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Fuel » Mar Jun 12, 2018 3:26 pm

¿Pero quién quiere escuchar música en casette? Junta lo peor de todos los formatos... :lol:

Pues a mi Helvetesfönster al principio también me parecía que no aportaba nada, pero la parte más tranquila ahora me encanta.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por starfuckers » Mar Jun 12, 2018 3:37 pm

El cassette ? Puro capricho
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], VincentVega y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.343s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'