Bandas y grupos foráneos.

Ghost - Prequelle (2018)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Espesito » Dom Jun 17, 2018 6:49 pm

Ahora que ha pasado un tiempo, el disco me mola, pero para mí está bastaaante lejos del Meliora. Y del Infestissumam, de hecho. Entiendo que lo esté petando, pero para mí no es de lo mejor que han hecho ni de coña. Y sé que es una opinión muy impopular, pero no soporto Dance Macabre :lol: Mira que le he dado oportunidades, pero nada, cada vez que escucho el disco la acabo quitando.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por tontopelao » Dom Jun 17, 2018 8:35 pm

Creo que la gente debería de reescuchar el Meliora, porque que saquen otro disco de ese nivel lo veo prácticamente imposible.

Ese disco es casi perfecto. Es el Máster of Puppets de Metallica, el Demanufacture de Fear Factory, el Antichrist Superstar de Marilyn Manson, el Mutter de Rammstein, el The Blackening de Machine Head, etc.

Una obra maestra atemporal.


Este disco está muy bien, pero no, no llega al nivel del Meliora.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por dinamita » Lun Jun 18, 2018 12:24 am

El disco casi que es lo de menos. Lo que han creado es de esas cosas impensables que pudieran sorprendernos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por rearviewmirror » Lun Jun 18, 2018 4:27 pm

dinamita escribió:El disco casi que es lo de menos. Lo que han creado es de esas cosas impensables que pudieran sorprendernos.


Tanto como lo de menos... si no hubieran sacado un disco tan bueno como este, lo mismo no estaríamos hablando ahora mismo de que puedan llegar a ser el relevo de los grandes.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por dinamita » Lun Jun 18, 2018 8:20 pm

Bueno, lo anterior que sacaron fue una castaña pilonga y solo por Square Hammer se puso todo Cristo pinocho
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Espesito » Lun Jun 18, 2018 8:29 pm

dinamita escribió:Bueno, lo anterior que sacaron fue una castaña pilonga y solo por Square Hammer se puso todo Cristo pinocho

¿Con "lo anterior" quieres decir Meliora? 8O
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por rearviewmirror » Lun Jun 18, 2018 9:16 pm

dinamita escribió:Bueno, lo anterior que sacaron fue una castaña pilonga y solo por Square Hammer se puso todo Cristo pinocho


El anterior, si te refieres a Meliora, es lo mejor que han hecho hasta la fecha :lol:

Si te refieres a Popestar, pues es que era un EP de versiones que no pasaría de ser una mera anécdota de no tener uno de sus singles definitivos como fue Square Hammer... y antes de que saliese ya muchos estábamos con el rabo en la mano desde que apareció Meliora :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por dinamita » Lun Jun 18, 2018 11:16 pm

Pues eso. Qué me estás dando la razón. Lo que han creado, por lo menos para mí, era impensable. Aparte si es un pedazo de disco el que han sacado, o si no, como les parece a muchos.

En este tipo de fenómenos no sé si son cabezas de cartel porque encantan o encantan porque son cabezas de cartel.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10616

17 May, 2012

Málaga

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por CesarAguilar » Mar Jun 19, 2018 8:56 am

dinamita escribió:En este tipo de fenómenos no sé si son cabezas de cartel porque encantan o encantan porque son cabezas de cartel.

Yo creo que llegan a cabezas de cartel porque van camelando poco a poco a la gente, y cuando llegan a cabezas de cartel la bola de nieve se va agrandando según cae por la colina y va todo solo. Y ahí es cuando encantan porque son cabezas de cartel.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por tontopelao » Mar Jun 19, 2018 1:27 pm

Heavy Lies the Crown es uno de los mejores temas del año ^^
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10616

17 May, 2012

Málaga

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por CesarAguilar » Mar Jun 19, 2018 3:21 pm

tontopelao escribió:Heavy Lies the Crown es uno de los mejores temas del año ^^

Lo metes en el "Meliora" como bonus track y se caga la perra, vamos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por rearviewmirror » Mar Jun 19, 2018 4:38 pm

dinamita escribió:Pues eso. Qué me estás dando la razón. Lo que han creado, por lo menos para mí, era impensable. Aparte si es un pedazo de disco el que han sacado, o si no, como les parece a muchos.

En este tipo de fenómenos no sé si son cabezas de cartel porque encantan o encantan porque son cabezas de cartel.


Pero en qué te estoy dando la razón? No te sigo... :roll:

Han sacado un discazo y por eso están ahora mismo en boca de todos. Si hubiesen hecho un churro, no habría tantas alabanzas ni buenas críticas como está habiendo... creo yo. Es pura lógica.

Y hombre, si a la gente no le gustasen, dudo mucho que llenase recientos tan grandes como los que están haciendo ahora... Y todavía no han llegado a ese punto de atraer a felipes simplemente porque son el grupo del momento. De hecho, el felipe medio aún no tendrá ni pajolera idea de quienes son como para plantearse ir a verles simplemente por el hecho de que molan :P

Yo creo que llegan a cabezas de cartel porque van camelando poco a poco a la gente, y cuando llegan a cabezas de cartel la bola de nieve se va agrandando según cae por la colina y va todo solo. Y ahí es cuando encantan porque son cabezas de cartel.


Exacto. Aún no han llegado a ese punto, pero lo harán. Ahora mismo están en lo más alto para el público rockero-metalero. Ahora les queda llegar a esa gente que solo va a un concierto al año y es al de Metallica o al de Guns N Roses :lol:

CesarAguilar escribió:
tontopelao escribió:Heavy Lies the Crown es uno de los mejores temas del año ^^

Lo metes en el "Meliora" como bonus track y se caga la perra, vamos.


Pero eso solo si le quitas 5 canciones. Entonces sí que se te queda el mejor disco de los últimos 10 años.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Fuel » Mar Jun 19, 2018 4:44 pm

O estoy muy perdido o se me escapa algo, pero no sé en qué disco está esa canción :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por rearviewmirror » Mar Jun 19, 2018 5:17 pm

Fuel escribió:O estoy muy perdido o se me escapa algo, pero no sé en qué disco está esa canción :lol:


Es que no es una canción de Ghost, sino del último de Machine Head :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por tontopelao » Mar Jun 19, 2018 6:29 pm

Me confundí de hilo :(
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.280s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'