Bandas y grupos foráneos.

Ghost - Prequelle (2018)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por roots » Lun Sep 16, 2019 9:58 pm

Miasma, Witch Image... es un disco espectacular.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por rearviewmirror » Lun Sep 16, 2019 10:06 pm

De Prequelle lo único que me sigue sobrando es la segunda instrumental. Con Miasma era suficiente.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por starfuckers » Lun Sep 16, 2019 11:08 pm

rearviewmirror escribió:De Prequelle lo único que me sigue sobrando es la segunda instrumental. Con Miasma era suficiente.
:arrow:
Imagen
no avatar

Hozarberto

Rockero de garaje

51

30 May, 2018

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Hozarberto » Mar Sep 17, 2019 12:05 am

A mí See the Light me parece una castaña de canción, no la aguanto XD
Avatar de Usuario

FB10219798693418359

Novato

2

21 Ago, 2019

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por FB10219798693418359 » Mar Sep 17, 2019 1:12 am

tontopelao escribió:El primero me parece un truñaco. Solo me parece buena “Ritual”. El segundo tenia ya unos buenos cuantos temazos, desde la primera, que es una pasada, y sobre todo la parte final del disco con “Year Zero”, “Gulem/Zombie Queen” y “Monstrance Clock”. La mitad de los temas del segundo disco, mediocridades. A partir del Meliora ya no tenían ninguna mediocridad y cada vez más temazos y más cifrados instrumentalmente.

Coincidiendo totalmente con lo que dices del "Infestissumam" (esas que nombras son mis favoritas) creo que las demás (quitando tal vez "Secular Haze") son bastante flojas. Y el primero a mí me parece un disco que te lo escuchas cojonudamente del tirón sin saltarte ninguna. Es para mí un gran disco con joyitas poco nombradas como esta:
no avatar

Hozarberto

Rockero de garaje

51

30 May, 2018

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Hozarberto » Mar Sep 17, 2019 9:54 am

FB10219798693418359 escribió:
tontopelao escribió:El primero me parece un truñaco. Solo me parece buena “Ritual”. El segundo tenia ya unos buenos cuantos temazos, desde la primera, que es una pasada, y sobre todo la parte final del disco con “Year Zero”, “Gulem/Zombie Queen” y “Monstrance Clock”. La mitad de los temas del segundo disco, mediocridades. A partir del Meliora ya no tenían ninguna mediocridad y cada vez más temazos y más cifrados instrumentalmente.

Coincidiendo totalmente con lo que dices del "Infestissumam" (esas que nombras son mis favoritas) creo que las demás (quitando tal vez "Secular Haze") son bastante flojas. Y el primero a mí me parece un disco que te lo escuchas cojonudamente del tirón sin saltarte ninguna. Es para mí un gran disco con joyitas poco nombradas como esta:


Para mí Infestissumam tiene una canción infravaloradisima que es Depths on Satan Eyes...
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Shn_Metal » Mar Sep 17, 2019 9:57 am

A mí el primero me gusta bastante. Es más crudo y tiene una producción menos espectacular, que le da su encanto. Aparte de que fue el disco con el que los descubrí. Tiene temazos (que veo infravalorados, pero como todo, es cuestión de gustos) como Elizabeth, Stand by Him, Con Clavi Con Dio o la propia Ritual.

Me gusta la evolución que están tomando, aunque Prequelle me parece el más flojito junto al segundo. Espero que en el próximo vuelvan por derroteros más oscuros y solo saquen uno o dos temas de la factoría que están haciendo ahora, tipo Dance Macabre, Witch Image o Kiss the Go-Goat.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Wakibu » Mar Sep 17, 2019 10:13 am

Hozarberto escribió:A mí See the Light me parece una castaña de canción, no la aguanto XD

:arrow: :arrow: :arrow:

Me parece horrorosa.
no avatar

Hozarberto

Rockero de garaje

51

30 May, 2018

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Hozarberto » Mar Sep 17, 2019 10:58 am

Wakibu escribió:
Hozarberto escribió:A mí See the Light me parece una castaña de canción, no la aguanto XD

:arrow: :arrow: :arrow:

Me parece horrorosa.


En mi opinión, yo habria quitado esa canción y habría puesto Pro Memoria en su lugar, y en la segunda parte del disco habria puesto dos canciones mas heavys quitando Helvetensfoster.

Pero para mi esa canción se carga el disco y ya de ahí en adelante me queda una sensación amarga

En Meliora eso no pasa, después de esa baladaza que es He Is te entra Mummy Dust, en Prequelle la sensación de que a partir de la 4 canción el disco empieza a ir cuesta abajo es inevitable
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Fuel » Mar Sep 17, 2019 11:52 am

A mí Helvetesfonster me encanta, sobretodo la parte final tan melódica. Mi sección favorita del disco.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por chelin » Mar Sep 17, 2019 6:33 pm

FB10219798693418359 escribió:
tontopelao escribió:El primero me parece un truñaco. Solo me parece buena “Ritual”. El segundo tenia ya unos buenos cuantos temazos, desde la primera, que es una pasada, y sobre todo la parte final del disco con “Year Zero”, “Gulem/Zombie Queen” y “Monstrance Clock”. La mitad de los temas del segundo disco, mediocridades. A partir del Meliora ya no tenían ninguna mediocridad y cada vez más temazos y más cifrados instrumentalmente.

Coincidiendo totalmente con lo que dices del "Infestissumam" (esas que nombras son mis favoritas) creo que las demás (quitando tal vez "Secular Haze") son bastante flojas. Y el primero a mí me parece un disco que te lo escuchas cojonudamente del tirón sin saltarte ninguna. Es para mí un gran disco con joyitas poco nombradas como esta:


Para mí la más infravalorada Infestissumam. De largo la mejor intro que han hecho y que harán.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Eyeless » Mar Sep 17, 2019 6:38 pm

Fuel escribió:A mí Helvetesfonster me encanta, sobretodo la parte final tan melódica. Mi sección favorita del disco.


Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Leviathan » Mié Sep 18, 2019 3:49 pm

Eyeless escribió:
Fuel escribió:A mí Helvetesfonster me encanta, sobretodo la parte final tan melódica. Mi sección favorita del disco.


Imagen


Maravillosa parte tocada por Mikael Akerfeldt de Opeth.
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por 40_Below_KoRn » Jue Sep 19, 2019 5:51 pm

Wakibu escribió:
Hozarberto escribió:A mí See the Light me parece una castaña de canción, no la aguanto XD

:arrow: :arrow: :arrow:

Me parece horrorosa.

Joder, para mi es el mayor temazo del disco. #-o

La primera mitad de "Prequelle" en general es tremenda.
Avatar de Usuario

FB1512623098840630

Novato

8

20 Ene, 2019

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por FB1512623098840630 » Jue Sep 26, 2019 12:28 am

chelin escribió:
FB10219798693418359 escribió:
tontopelao escribió:El primero me parece un truñaco. Solo me parece buena “Ritual”. El segundo tenia ya unos buenos cuantos temazos, desde la primera, que es una pasada, y sobre todo la parte final del disco con “Year Zero”, “Gulem/Zombie Queen” y “Monstrance Clock”. La mitad de los temas del segundo disco, mediocridades. A partir del Meliora ya no tenían ninguna mediocridad y cada vez más temazos y más cifrados instrumentalmente.

Coincidiendo totalmente con lo que dices del "Infestissumam" (esas que nombras son mis favoritas) creo que las demás (quitando tal vez "Secular Haze") son bastante flojas. Y el primero a mí me parece un disco que te lo escuchas cojonudamente del tirón sin saltarte ninguna. Es para mí un gran disco con joyitas poco nombradas como esta:


Para mí la más infravalorada Infestissumam. De largo la mejor intro que han hecho y que harán.

Esa intro es la polla. De hecho en la que tengo en mi playlist de Ghost.

Pero mi top lo tengo más que claro:
1.- Meliora
2.- Opus Eponymous
3.- Prequelle/Infestissumam (empate técnico)

PD: En serio, es un coñazo que no me pueda loguear con mi cuenta y me pida todo el puto rato el capcha aunque lo resuelva correctamente. El "FBXXXXX" soy yo todo el rato
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.280s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'