Bandas y grupos foráneos.

Ghost - Prequelle (2018)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por rucius » Jue Sep 12, 2019 11:13 am

rearviewmirror escribió:La melodía de los teclados al principio me ha recordado mucho a "Dance Macabre". ¿Soy el único? :-k

Por lo demás, otro single muy chulo para la colección.


No lo eres, no, es lo primero que he pensado al escuchar el tema.

Y si, otro temazo más para la saca, están on fire.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Wakibu » Jue Sep 12, 2019 11:16 am

Cuanto más horteras se pongan y más pegadizo sea el estribillo, mejor. Buen hit.
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Puppets » Jue Sep 12, 2019 11:24 am

Empiezo a reconocer que esta gente son la polla.

Mira que al principio no entendía tanto auge, ¿Cómo podían copar festivales bestias?. Después de escuchar Prequelle y ver unos cuantos directos suyos empiezo a entender..

Disco entero solo escuché este, luego temas sueltos por Spotify, si Meliora es mejor, ahora mismo iré a por el.

Me encanta el rollo este que hacen entre AOR, HardRock e incluso pasajes progresivos (en algunos temas me recuerdan bastante a Symphony X por ejemplo).

Grandes.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por roots » Jue Sep 12, 2019 11:27 am

Meliora es menos hortera, aor o como lo quieras decir, pero es el mejor para mí. Una puta obra maestra.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Puppets » Jue Sep 12, 2019 11:29 am

roots escribió:Meliora es menos hortera, aor o como lo quieras decir, pero es el mejor para mí. Una puta obra maestra.


¿Meliora? o ¿Prequelle?.

A mi Prequelle me ha encantado, además, dejando a un lado la calidad de los temas, el sonido del disco me tiene enamorado.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por roots » Jue Sep 12, 2019 11:34 am

Ya lo digo en la frase, Meliora.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por rearviewmirror » Jue Sep 12, 2019 11:35 am

Yo me quedo con Meliora de largo. Es casi perfecto. Prequelle no anda lejos, es más comercial, pero muy bueno también.

Pero Meliora para mí es uno de los discazos de esta década.
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por tontopelao » Jue Sep 12, 2019 11:48 am

Pongo al Meliora al nivel del Demanufacture, Downward Spiral, Antichrist Superstar, Soulfly, Rage Against The Machine, Mutter, Toxicity, The Fat Of The Land, Vol. 3 - The subliminal verses, etc. Esto, discos tops/imprescindibles en su género.

Con eso lo digo todo. El Prequelle no está a ese nivel, ni de coña.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Richiefinestra » Jue Sep 12, 2019 11:51 am

Otro que estaba unido al Clan Meliora hasta que los vi este invierno pasado en Suecia. Ahora mismo me parece que Prequelle es su disco más redondo, o al menos el más representativo de lo que son Ghost en toda su extensión.

No pensaba que a día de hoy pudiera salir un grupo de estas características y arrasar en medio planeta, la verdad es que Tobias, aparte de ser un compositor cojonudo, sabe vender su producto como lo mejor de lo mejor, es un negocio para él completamente justificado, lo vale y mucho. =D> =D>
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3874

15 Jun, 2008

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Fuel » Jue Sep 12, 2019 11:53 am

Prequelle es un buen disco, pero es que Meliora es un discazo. Qué cantidad de temazos. En otra época más amable con el rock tendría un estatus mucho mayor.

Lo del hype con esta banda tampoco lo pillaba, ya que si primer disco me parecía agradable ya ya. El segundo al principio no me gustaba y ahora me parece su segundo mejor disco. El tema es que con el Meliora llegaron a otro nivel.
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Puppets » Jue Sep 12, 2019 11:56 am

tontopelao escribió:Pongo al Meliora al nivel del Demanufacture, Downward Spiral, Antichrist Superstar, Soulfly, Rage Against The Machine, Mutter, Toxicity, The Fat Of The Land, Vol. 3 - The subliminal verses.


8O
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Wakibu » Jue Sep 12, 2019 11:57 am

Hazle caso a tontopelao que tiene un máster en objetividad musical.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por roots » Jue Sep 12, 2019 12:04 pm

Yo a ese nivel evidentemente no, pero sí que me parece de los mejores discos de la década y de los que más me han llegado. Y está claro que llegaron a otro nivel, como dicen.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

WDN

Rockero de garaje

95

29 Jun, 2019

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por WDN » Jue Sep 12, 2019 12:08 pm

He dado un par de escuchas en el trabajo y con sólo uno de los dos auriculares puestos, pero en general me ha gustado y tengo ganas de poder escucharla luego bien para poder opinar mejor.
La he visto como una mezcla entre la etapa pre Prequelle (sobretodo toques de Infestissumam) y Prequelle.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por rearviewmirror » Jue Sep 12, 2019 1:00 pm

Lo del hype con esta banda tampoco lo pillaba, ya que si primer disco me parecía agradable ya ya. El segundo al principio no me gustaba y ahora me parece su segundo mejor disco. El tema es que con el Meliora llegaron a otro nivel.


A mi me pasaba un poco parecido. Les descubrí con el primero y no me dijeron gran cosa. Les ví en directo en dos Sonispheres y me parecieron muy sosos. Pero a partir de Meliora han dado en el clavo en todos los sentidos.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], JodidaActitudNormal y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.230s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'