Bandas y grupos foráneos.

Ghost - Prequelle (2018)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por Eyeless » Vie Abr 13, 2018 4:13 pm

Love it

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por rearviewmirror » Vie Abr 13, 2018 5:06 pm

Ochenterismo a tope... La canción está a medio camino entre Alice Cooper y Queen (¿soy al único al que le estribillo le recuerda al de "Flash"?) y el vídeo parece una mezcla entre Thriller y Lady Gaga :lol: Las guitarras increíbles. Sigue claramente la línea "comercial" (bien entendida, claro) de Meliora, así que en ese sentido guay, aunque espero que no todo sea así.

Todo lo demás, muy cuidado como siempre... La imagen de los Ghouls se mantiene, lo cual me parece todo un acierto porque la versión que tenían ya en Meliora es dificilmente mejorable.

La verdad que para haberse hinchado a decir que este nuevo disco iba a ser más oscuro y tal, lo que deja ver es que el sentido del espectáculo va a seguir ahí más presente que nunca, incluso aumentado... Eso sí, espero que lo de las coreografías lo deje solo para los vídeos :lol:

10 canciones que tendrá el disco, supongo que no relleno. No sé por qué, pero por los nombres de las canciones me espero algo de bastante nivel.


Rats se supone que es la primera canción, así que Ashes será una intro... quizás haya algún interludio de por medio.
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por tontopelao » Vie Abr 13, 2018 6:39 pm

Si son como los interludios del Meliora o del anterior disco, bienvenido sean.

Pedazo interludios que son Devil Church y, sobretodo, Infestissumam.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por Richiefinestra » Vie Abr 13, 2018 8:51 pm

El propio Cardenal ha dicho que el disco iba a tener elementos prog. Me espero de todo salvo un álbum corto.

Rats me pone el rabo como el cerrojo de un penal.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por the_one » Sab Abr 14, 2018 12:57 pm

Casi nunca decepcionan. Muy chula!
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por chelin » Sab Abr 14, 2018 4:13 pm

rearviewmirror escribió:Eso sí, espero que lo de las coreografías lo deje solo para los vídeos :lol:


Habrá que escuchar el resto del disco pero no sé por qué me da que el directo pueda ser más teatral. Yo encantado que baile en directo. :D
Rats es un auténtico temazo. Grupazo desde sus inicios. Pero desde Meliora no hay quien les pare.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por 40_Below_KoRn » Sab Abr 14, 2018 4:45 pm

Está chula "Rats". El estribillo se te pega rápido, igual que me pasó con "Square Hammer". Pero de ahí a calificarla de temazo como esta última... Aún me quedan muchas escuchas.

Y la portada mola mucho también, aunque prefería el estilo artístico de sus anteriores álbunes.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por rearviewmirror » Dom Abr 15, 2018 9:07 am

40_Below_KoRn escribió:Está chula "Rats". El estribillo se te pega rápido, igual que me pasó con "Square Hammer". Pero de ahí a calificarla de temazo como esta última... Aún me quedan muchas escuchas.

Y la portada mola mucho también, aunque prefería el estilo artístico de sus anteriores álbunes.


Es que "Square Hammer" es un single perfecto. "Rats" está chula, pero no llega a semejante nivelón.

En cuanto a la portada, no veo que sea muy diferente a la de los anteriores...
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por Richiefinestra » Dom Abr 15, 2018 10:16 am

Square Hammer es el típico tema para atraer clientes, es su single Blink 182 ON, que lo puede escuchar desde un chaval de 10 años hasta in rockero de 70 y a todos les cae en gracia.

En Rats hay enjundia de todo tipo, y es un tema mas difícil a pesar de lo bien que va a encajar entre el público, con esas cosas de Ozzy, Van Halen y el Heavy de los 80. Es una canción menos convencional que el single del EP, y suena a oro puro. Para mi bastante mejor Rats que Square Hammer, y esta ultima la adoro, pero Rats en directo, ya solo por las guitarras y, sobretodo, la batería, va a ser un pepino.

La portada es la peor hasta la fecha, le pega mas a un grupo como HOF o Mastodon que a Ghost. Los cocodrilos rana no hay por donde cogerlos, ves las portadas del Meliora, el debut o el último disco en vivo y se mean en esta cover, lo que no quiere decir tampoco que sea una mierda seca total, simplemente es la menos atractiva hasta la fecha.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por Espesito » Dom Abr 15, 2018 2:33 pm

A mí Rats no me mola tanto como a la mayoría, aunque me va entrando mejor con las escuchas. A la primera fue un poco decepción, la verdad.

Respecto a que la portada no pega con la música... ¿algo de lo que han hecho hasta ahora a nivel de imagen les pega? Yo creo que ahí está la gracia. O sea, tú ves cualquier portada anterior, o cualquier puesta en escena, y si no sabes nada del grupo ni de coña te esperas esa música. Ahora después de 8 años la gente ya empieza a asociar esa imagen con ese sonido, pero vamos, esa asociación la han "forzado" ellos, porque pegarles no les pega. Si al principio la gente pensaba que hacían black metal.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por 40_Below_KoRn » Dom Abr 15, 2018 7:33 pm

Espesito escribió:Respecto a que la portada no pega con la música... ¿algo de lo que han hecho hasta ahora a nivel de imagen les pega? Yo creo que ahí está la gracia. O sea, tú ves cualquier portada anterior, o cualquier puesta en escena, y si no sabes nada del grupo ni de coña te esperas esa música. Ahora después de 8 años la gente ya empieza a asociar esa imagen con ese sonido, pero vamos, esa asociación la han "forzado" ellos, porque pegarles no les pega. Si al principio la gente pensaba que hacían black metal.

:arrow: :arrow: :arrow:

Yo soy uno de esos que, sin haber escuchado nada suyo, pensó que hacían black o death simplemente por sus pintas.

Richiefinestra escribió:Para mi bastante mejor Rats que Square Hammer, y esta ultima la adoro, pero Rats en directo, ya solo por las guitarras y, sobretodo, la batería, va a ser un pepino.

Junto con los riffs, lo que más me llamó la atención. Aunque sigo pensando que está por debajo de los mejores temas del "Meliora" o "Square Hammer".
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por rearviewmirror » Dom Abr 15, 2018 9:19 pm

Yo también la primera vez que les ví (fotos me refiero) me esperaba algo más extremo y luego al ser tan melodioso me chocó muchísimo.

La portada de Meliora es una obra maestra. Todo el artwork de ese disco es una pasada.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por Wakibu » Dom Abr 15, 2018 9:23 pm

A mi Rats me ha causado el efecto de sudarmela basto el nuevo disco de Ghost a tener un hype de cojones :lol:

Enganchada máxima al nuevo temita, me chifla :D
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por Richiefinestra » Lun Abr 16, 2018 10:20 am

Imagen


temon.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por Varo » Lun Abr 16, 2018 10:45 am

rearviewmirror escribió:Ochenterismo a tope... La canción está a medio camino entre Alice Cooper y Queen (¿soy al único al que le estribillo le recuerda al de "Flash"?) y el vídeo parece una mezcla entre Thriller y Lady Gaga :lol: Las guitarras increíbles. Sigue claramente la línea "comercial" (bien entendida, claro) de Meliora, así que en ese sentido guay, aunque espero que no todo sea así.

Menos lo de Lady Gaga, que no lo había pillado yo por ahí, flechas a todo :lol: =D>
Lo de Flash lo pensé desde la segunda escucha, y me encantó. Es que es un temazo enorme. Y eso que era escéptico por el lío de la salida de los Ghouls que en teoría componían, pero vamos...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.202s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'