Bandas y grupos foráneos.

Parkway Drive - Reverence "4 de mayo"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Parkway Drive - Reverence "4 de mayo"

por mxkarp » Dom May 06, 2018 1:39 pm

Bastante bien el disco, me ha gustado pero si que tiene partes que son cansinas, las dos últimas canción se me han hecho aburridas, por lo demás todo bien.
Quizás olvide rápido el disco, pero los singles molarán bastante en directo a mi parecer
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

521

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: Parkway Drive - Reverence "4 de mayo"

por kam1kaze » Dom May 06, 2018 2:13 pm

Pues a mi no me ha parecido nada del otro mundo, muy en la línea del Ire, que tampoco es que me entusiasmase. Llevan dos discos yendo a lo fácil, parece que los tiempos del Horizons quedaron muy atrás
Avatar de Usuario

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

Re: Parkway Drive - Reverence "4 de mayo"

por Psycho » Dom May 06, 2018 8:51 pm

Esta tenía que haber sido la intro del disco, sin duda.

Mi favorita junto con Absolute Power.

Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Parkway Drive - Reverence "4 de mayo"

por Millinomilesaway » Dom May 06, 2018 9:31 pm

Pues ojo que no me está disgustando para nada. Bastante más acertado que el anterior. Está claro que van a por un público más generalista, y que estos no son los Parkway de Horizons ni Deep Blue, pero igual por esa vía no tenían mucho más que ofrecer, y este disco, siendo muchísimo más comercial, me sigue sonando a Parkway y le empiezo a ver unos temazos más sencillos pero cojonudos

Las tres primeras me parecen temazos
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7710

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Parkway Drive - Reverence "4 de mayo"

por Maynard_James » Dom May 06, 2018 11:55 pm

Bastante entretenido. Es evidente que se han convertido en una banda muy accesible y hay temas que podrían ser de 5FDP... Pero bueno, no me disgusta.

Eso sí, un referente de metalcore ya no lo son. Aunque no era una banda de mi agrado realmente.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Parkway Drive - Reverence "4 de mayo"

por Oathbreaker » Lun May 07, 2018 9:23 am

Me ha parecido mejor de lo que esperaba tras los adelantos, incluso estos me han parecido más pasables escuchando el álbum entero del tirón, pero no es nada del otro mundo, motivo más criticable aún siendo Parkway Drive. Va de más a menos y aún sigo sin comprender cómo han podido cerrar así el trabajo, para echarse a llorar ese final con The Colour of Leaving.

Por cierto, al contrario que lo que ha dicho aquí la mayoría a mí sí me gustó IRE. Especialmente A Deathless Song y preferiblemente con Jenna McDougall.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Parkway Drive - Reverence "4 de mayo"

por roots » Lun May 07, 2018 12:36 pm

Yo después de leer barbaridades no veo el cambio tan descabellado, no hay grupos ni nada que han cambiado mucho más y de un disco a otro...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Parkway Drive - Reverence "4 de mayo"

por Millinomilesaway » Lun May 07, 2018 2:16 pm

roots escribió:Yo después de leer barbaridades no veo el cambio tan descabellado, no hay grupos ni nada que han cambiado mucho más y de un disco a otro...


:arrow:
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7710

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Parkway Drive - Reverence "4 de mayo"

por Maynard_James » Lun May 07, 2018 8:05 pm

"Cemetery Bloom" sobra, y el final también. Eso hace que al disco le falta algún tema más aunque me huelo otra edición como hicieron con "Ire".
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Parkway Drive - Reverence "4 de mayo"

por mxkarp » Mar May 08, 2018 3:58 pm

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Parkway Drive - Reverence "4 de mayo"

por Eyeless » Mar May 08, 2018 5:33 pm

The void suena genial en directo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Parkway Drive - Reverence "4 de mayo"

por 40_Below_KoRn » Mar May 08, 2018 7:37 pm

Pues bueno, descargando el disco que, como siempre, llego tarde a las filtraciones.

Respecto a su cambio de estilo, yo no soy un gran fan de la banda. De su anterior etapa sólo he escuchado "Deep Blue", que me parece un buen disco, sin más. "Ire" también me gusta. No es que me emocione sobremanera, pero me gusta. Y si decís que en "Reverence" han pulido esa nueva vertiente más comercial que empezaron con su anterior trabajo, seguramente me acabe molando incluso más (para empezar ya "Wishing Wells" me parece un temón).

Veamos a ver cómo suena.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Parkway Drive - Reverence "4 de mayo"

por rearviewmirror » Vie May 11, 2018 6:27 pm

Al fin he sacado un momento para escucharlo y bueno... no es que esta gente me hayan llegado a flipar en algún momento pero el camino por el que están tirando ahora me entusiasma menos. Me parece bien que quieran hacer algo nuevo y es parte me ha sorprendido que quitando los singles, lo veo algo menos descarado de querer llegar a la gran mesa en comparación al anterior, pero esos punteos heavys y demás... No sé, es que al final todos los grupos del metalcore acaban tirando por ahí y no a todos les sale bien.

Me sigo quedando con While She Sleeps dentro de este palo con mucha distancia del resto.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Parkway Drive - Reverence "4 de mayo"

por Richiefinestra » Vie May 11, 2018 11:32 pm

Hombre, es que no veo ninguna afinidad entre WSS y estos, que suenan mucho más genéricos que los ingleses.

El principal problema que le veo a Parkway Drive es que no consiguen tener una entidad propia. Mismamente el cantante me parece en muchos momentos un calco menor de Randy de Lamb Of God. Esto no es malo, pero podría modular un poco mas la voz para que se hiciera diferenciable.

En todo caso creo que si lo escuchas como lo que es el disco se hace bastante ameno y en el Download seguramente den un buen bolo, en directo tienen tablas como se puede ver.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Parkway Drive - Reverence "4 de mayo"

por rearviewmirror » Sab May 12, 2018 11:39 am

Richiefinestra escribió:Hombre, es que no veo ninguna afinidad entre WSS y estos, que suenan mucho más genéricos que los ingleses.

El principal problema que le veo a Parkway Drive es que no consiguen tener una entidad propia. Mismamente el cantante me parece en muchos momentos un calco menor de Randy de Lamb Of God. Esto no es malo, pero podría modular un poco mas la voz para que se hiciera diferenciable.

En todo caso creo que si lo escuchas como lo que es el disco se hace bastante ameno y en el Download seguramente den un buen bolo, en directo tienen tablas como se puede ver.


Afinidad tienen porque ambos vienen del mismo rollo: metalcore. Luego cada uno lo ejecuta o evoluciona a su manera. Está claro.

A mi la verdad que Parkway Drive siempre me han parecido bastante genéricos dentro de su estilo. Y hasta que no les ví en directo, no llegaba a entender porque la gente flipaba tantísimo con ellos. Y está claro que encima de un escenario son una apisonadora, pero lo que son los discos... creo que salvo "Atlas" el resto no es que me entusiasmen mucho.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.207s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'