Bandas y grupos foráneos.

Parkway Drive - Reverence "4 de mayo"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Parkway Drive - Nuevo álbum

por rearviewmirror » Mar Abr 24, 2018 8:10 pm

mxkarp escribió:Joder, si que los ponéis a caer de un burro...
Yo no creo que sea tan mala la dirección que han tomado en este disco, teniendo en cuenta que dijeron y se han propuesto evolucionar, porque también digo yo que no se tirarán toda la puñetera vida haciendo discos como el Atlas u Horizons, así que comparando con otros grupos, como la bazofia de 5 Puños En El Culo, pues esto me parece perfecto.. y sin ir más lejos comparadlo con otras bandas que han dado que hablar de este estilo y que yo prefiero no mencionar.

Yo veo bien el cambio, obviamente no me compraré el disco ni es mi banda favorita ni leches, pero se puede disfrutar, al menos saben hacer algo distinto


Hombre, depende... Yo estoy a favor de que los grupos tienen que ir cambiando un poquito el rollo que hacen a lo largo de su carrera, porque si no corren el riesgo de empezar a repetirse y aburrir... Aunque claro, también hay que ver como lo hacen... Yo no es que sea especialmente fan de esta gente, pero desde luego el Atlas o Deep Bluee me los he puesto más veces que IRE, donde ya se veía la línea más "accesible" que parece que van a seguir en este: metal para todos los públicos y petarlo en festivales.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Parkway Drive - Nuevo álbum

por jorge1122 » Mar Abr 24, 2018 8:22 pm

Anda que no hay direcciones para evolucionar que siempre tienen que tirar para el metal comercial americano típico. :D Han querido llegar a más gente y punto, nada de inquietudes musicales.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Parkway Drive - Nuevo álbum

por rearviewmirror » Mar Abr 24, 2018 8:28 pm

jorge1122 escribió:Anda que no hay direcciones para evolucionar que siempre tienen que tirar para el metal comercial americano típico. :D Han querido llegar a más gente y punto, nada de inquietudes musicales.


Correcto. Hay casos en los que se les ve claramente el plumero... y este es un ejemplo más que claro.
Imagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Parkway Drive - Nuevo álbum

por Hachazo » Mar Abr 24, 2018 8:31 pm

rearviewmirror escribió:
jorge1122 escribió:Anda que no hay direcciones para evolucionar que siempre tienen que tirar para el metal comercial americano típico. :D Han querido llegar a más gente y punto, nada de inquietudes musicales.


Correcto. Hay casos en los que se les ve claramente el plumero... y este es un ejemplo más que claro.

Pero vamos, mas claro agua. No llega al limite de BMTH pero vamos, todos acaban ablandandose
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Parkway Drive - Nuevo álbum

por Wakibu » Mar Abr 24, 2018 8:33 pm

Quieren más panoja, es lógico. Yo también la quiero :D
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Parkway Drive - Nuevo álbum

por mxkarp » Mar Abr 24, 2018 9:09 pm

Si se pusieran a hacer pop rancio pues se entendería, pero vamos, yo no les veo, ni a estos ni a nadie con un poquito de cabeza, haciendo metalcore del que te jode el oído y él se destroza la garganta con 50 años por ejemplo. Sé que tiene 35 y podría hacer lo mismo, es un ejemplo.

Yo los veo como una banda para pasar el rato, y no me desagradan, me resulta peor ponerme otras que son infumables y a las 4 canciones tengo que cortar porque se repiten más que el ajo.
Éstos muchachos quieren aumentar clientela haciendo esto y ganar chatis y ya está. El día que se pasen de listos hay cinco mil bandas para elegir.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Parkway Drive - Nuevo álbum

por starfuckers » Vie Abr 27, 2018 8:00 am

Que horror ...
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Parkway Drive - Nuevo álbum

por Richiefinestra » Vie Abr 27, 2018 9:23 am

No soy muy fan de estos tipos, pero las dos canciones que han salido ni tan mal, ¿no? Sólo he escuchado "Ire", y me hace pasar el rato, para echarme un buen rato en el Download me valen, y si el nuevo disco va por la senda de los adelantos pues también bien.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Parkway Drive - Nuevo álbum

por rearviewmirror » Vie Abr 27, 2018 5:43 pm

Escucha los anteriores, compara y entenderás el cabreo de algunos (muchos).
Imagen
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Parkway Drive - Nuevo álbum

por Diego_teksuo » Vie Abr 27, 2018 5:53 pm

Quien no conoce a Dios...
Avatar de Usuario

Character

Rockero Profesional

177

26 Ago, 2014

Re: Parkway Drive - Nuevo álbum

por Character » Vie Abr 27, 2018 8:03 pm

El Deep Blue es mi disco favorito de ellos, y no me parece mal lo que hacen ahora. Es lógico que pase esto cuando consiguen la fama (más de un millón de seguidores en Facebook). Y además se une que tienen imagen para llegar todavía a más, y que les hagan caso los medios, no son los típicos greñudos jevis, ni punk-emo-hipsters.

Me conformo con que hagan metal potente, pegadizo, y de vez en cuando haya alguna referencia a su viejo estilo. Preferiría otra cosa, pero no va a pasar, es como con In Flames.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Parkway Drive - Nuevo álbum

por Millinomilesaway » Vie Abr 27, 2018 9:59 pm

Diego_teksuo escribió:Quien no conoce a Dios...


Buf, es que menudo temazo y menudo discazo
Avatar de Usuario

El_Villano666

Telonero

139

4 Mar, 2016

Re: Parkway Drive - Nuevo álbum

por El_Villano666 » Sab Abr 28, 2018 12:11 pm

Es que los discos del Atlas hacia atras no pueden estar mas guapos joder, son brutales. El Ire tambien me gusto mucho cuando salio pero es verdad que con el tiempo si he reescuchado canciones de discos antiguos excepto del Ire. A ver como pinta este en su conjunto.

P.D: Dark days del Atlas es brutal

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Parkway Drive - Nuevo álbum

por rearviewmirror » Lun Abr 30, 2018 5:13 pm

Pues parece que por aquí sí ha gustado. Disco del mes de Mayo en Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_147/58
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Parkway Drive - Reverence "4 de mayo"

por Rulk_Talent » Mar May 01, 2018 12:28 pm

Coño ya está el disco? El anterior creo recordar que bajó bastante el listón. A ver este...
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Richiefinestra y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.289s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'