Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38274

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Dom Sep 20, 2020 12:47 pm

Me parece un puntazo que tiren por una vertiente más "electrónica", a ratos tiene una reminiscencia al single de Pearl Jam "dance of the clairvoyants".


No veo nada de esa canción de Pearl Jam en estos dos singles que han adelantado. A mí me parece más un sucedáneo de los Depeche Mode ochenteros.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Dom Sep 20, 2020 12:57 pm

rearviewmirror escribió:
Me parece un puntazo que tiren por una vertiente más "electrónica", a ratos tiene una reminiscencia al single de Pearl Jam "dance of the clairvoyants".


No veo nada de esa canción de Pearl Jam en estos dos singles que han adelantado. A mí me parece más un sucedáneo de los Depeche Mode ochenteros.

Sucedáneo de Depeche Mode?? Ni de coña. A mí tiene más que ver con la de Pearl Jam, escuchala con los cascos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38274

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Dom Sep 20, 2020 7:45 pm

Niello escribió:
rearviewmirror escribió:
Me parece un puntazo que tiren por una vertiente más "electrónica", a ratos tiene una reminiscencia al single de Pearl Jam "dance of the clairvoyants".


No veo nada de esa canción de Pearl Jam en estos dos singles que han adelantado. A mí me parece más un sucedáneo de los Depeche Mode ochenteros.

Sucedáneo de Depeche Mode?? Ni de coña. A mí tiene más que ver con la de Pearl Jam, escuchala con los cascos.


Pero vamos a ver... :lol:

Ya solo escuchando los teclados... ¿cuando han tenido Pearl Jam una canción con esos teclados y esa producción? Nunca. Ni tan siquiera Dacen Of The Clairvoyants suena igual. En cambio Depeche Mode, de ese tipo las tienen a patadas...
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por CesarAguilar » Dom Sep 20, 2020 8:25 pm

Han mencionado por ahí a New Order y yo también lo veo, mucho más que a DM. El estribillo de "Cyr", coritos femeninos incluidos, es puro NO, pero en insulso.

Pero si tuviera que decir a qué me recuerdan estos dos temas, mencionaría sobre todo una expresión: "Hacerse un Muse" :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Dom Sep 20, 2020 9:10 pm

rearviewmirror escribió:
rearviewmirror escribió:
Me parece un puntazo que tiren por una vertiente más "electrónica", a ratos tiene una reminiscencia al single de Pearl Jam "dance of the clairvoyants".


No veo nada de esa canción de Pearl Jam en estos dos singles que han adelantado. A mí me parece más un sucedáneo de los Depeche Mode ochenteros.

Sucedáneo de Depeche Mode?? Ni de coña. A mí tiene más que ver con la de Pearl Jam, escuchala con los cascos.


Pero vamos a ver... :lol:

Ya solo escuchando los teclados... ¿cuando han tenido Pearl Jam una canción con esos teclados y esa producción? Nunca. Ni tan siquiera Dacen Of The Clairvoyants suena igual. En cambio Depeche Mode, de ese tipo las tienen a patadas...[/quote]

Que a mí me recuerde a una canción no significa que a ti te recuerde a esa también, si a ti te recuerda a Depeche Mode, me parece ok, a mí ni de lejos. Pero esto es como los colores.

Pero el tema en concreto cada vez me gusta más
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por gunsandlove » Jue Sep 24, 2020 10:48 am

Se agradece que se arriesgue a sacar un disco doble cuando ya no tiene que demostrar nada. Los adelantos bastante meh. A ver qué tal el disco en su conjunto.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38274

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Jue Sep 24, 2020 11:00 am

gunsandlove escribió:Se agradece que se arriesgue a sacar un disco doble cuando ya no tiene que demostrar nada. Los adelantos bastante meh. A ver qué tal el disco en su conjunto.


Lo único que va a demostrar es que sigue con la inspiración bajo mínimos.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por CesarAguilar » Jue Sep 24, 2020 11:07 am

Hombre, eso de que no tiene nada que demostrar... Para mí es todo lo contrario. Tiene que demostrar que sabe escribir canciones buenas y que no sigue viviendo de las rentas de su época dorada. Y a mí eso no me parece poco.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por gunsandlove » Jue Sep 24, 2020 12:11 pm

CesarAguilar escribió:Hombre, eso de que no tiene nada que demostrar... Para mí es todo lo contrario. Tiene que demostrar que sabe escribir canciones buenas y que no sigue viviendo de las rentas de su época dorada. Y a mí eso no me parece poco.


Si quisiera vivir de las rentas no estaría publicando material con tanta asiduidad. Haría una gira vendiendo nostalgia tipo guns n' roses y poco más. Otra cosa es que haya perdido el mojo, que lo parece. Para mí no tiene nada que demostrar en el sentido de que ya ha pasado su pico creativo.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3879

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Jue Sep 24, 2020 12:30 pm

gunsandlove escribió:
CesarAguilar escribió:Hombre, eso de que no tiene nada que demostrar... Para mí es todo lo contrario. Tiene que demostrar que sabe escribir canciones buenas y que no sigue viviendo de las rentas de su época dorada. Y a mí eso no me parece poco.


Si quisiera vivir de las rentas no estaría publicando material con tanta asiduidad. Haría una gira vendiendo nostalgia tipo guns n' roses y poco más. Otra cosa es que haya perdido el mojo, que lo parece. Para mí no tiene nada que demostrar en el sentido de que ya ha pasado su pico creativo.


Opino lo mismo. No nos gustará lo que están haciendo, pero ya ha demostrado todo lo que tenían que demostrar. Ahora ya sólo queda aceptar lo que viene o no hacerlo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por CesarAguilar » Jue Sep 24, 2020 12:50 pm

Vosotros lo llamáis perder el mojo y yo vivir de las rentas (o de su prestigio, me da igual). Si esta gente no hubiera editado "Siamese Dream" o "Mellon Collie", entre otros buenos discos, me da a mí que pocos oyentes iban a sentir curiosidad por temas tan insulsos como estos adelantos.

Nostalgia no venden, pero si algún día llenan las salas va a ser de gente que quiera escuchar "Bullet With Butterfly Wings" y el resto de sus hits. Lo contrario sería raro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por gunsandlove » Jue Sep 24, 2020 1:03 pm

CesarAguilar escribió:Vosotros lo llamáis perder el mojo y yo vivir de las rentas (o de su prestigio, me da igual). Si esta gente no hubiera editado "Siamese Dream" o "Mellon Collie", entre otros buenos discos, me da a mí que pocos oyentes iban a sentir curiosidad por temas tan insulsos como estos adelantos.

Nostalgia no venden, pero si algún día llenan las salas va a ser de gente que quiera escuchar "Bullet With Butterfly Wings" y el resto de sus hits. Lo contrario sería raro.


Es que nos estás dando la razón :D. No tiene nada que demostrar porque la gente siempre los conocerá por esos discos independientemente de la calidad de lo que vaya sacando ahora. Y bueno, lo de los conciertos como en cualquier otro grupo es obvio, la mayoría de la gente quiere escuchar los hits.
Última edición por gunsandlove el Jue Sep 24, 2020 5:05 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por CesarAguilar » Jue Sep 24, 2020 1:12 pm

No, no os doy la razón, en absoluto :lol:

Imagina que tu jefe, si lo tienes, te pide que hagas algo para él. Tú llevas trabajando 20 años en la empresa y le entregas el primer churro que te sale. Tu jefe lo mira, te dice que es una mierda y tú contestas muy serio: "Yo ya no tengo nada que demostrar" :lol:

Pues para mí en la música esto funciona igual. Si no eres relevante en la actualidad estás viviendo de rentas.

Una cosa es ir a escuchar los hits, obvio, y otra cosa es que te molesten o te importen una mierda los nuevos temas. Mira Deftones, para mí es un ejemplo de banda que lleva 30 años siendo relevante. Con sus altos y sus menos altos, pero ahí siguen, ofreciendo un producto serio. A estas alturas Billy Corgan es una parodia de sí mismo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por gunsandlove » Jue Sep 24, 2020 1:53 pm

Hombre, ese ejemplo que pones no pega ni con cola. :lol:

Si le diera todo igual no estaría componiendo canciones constantemente.

CesarAguilar escribió:Pues para mí en la música esto funciona igual. Si no eres relevante en la actualidad estás viviendo de rentas.


Pues anda que no debe haber grupos viviendo de rentas. :lol:
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Jue Sep 24, 2020 2:06 pm

rearviewmirror escribió:
gunsandlove escribió:Se agradece que se arriesgue a sacar un disco doble cuando ya no tiene que demostrar nada. Los adelantos bastante meh. A ver qué tal el disco en su conjunto.


Lo único que va a demostrar es que sigue con la inspiración bajo mínimos.


Luego sale el disco y pasa lo que pasa..."pues no está tan mal...", "tiene muchas cosas rescatables...".

Las valoraciones sin saber...no son buenas consejeras.

Yo no me espero nada a día de hoy la verdad, pero siendo un disco doble seguro que hay material decente que rascar, incluso más que decente.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.286s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'