Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Vie Nov 27, 2020 10:21 pm

CesarAguilar escribió:O sea, que los siete adelantos que escuché dan una buena pista de lo mediocre que debe de ser el disco completo.


Es que eso ha sido algo que no he llegado a entender en ningún momento. Ha avanzado medio disco antes de que saliese, y en lugar de elevar las expectativas lo que ha hecho es que estuviesen todavía más por los suelos. En ese sentido, no puedo decir que me haya decepcionado porque ya me olía lo que se venía.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por CesarAguilar » Vie Nov 27, 2020 10:29 pm

Claro, el tipo por lo menos ha sido honesto. No nos ha querido camelar con un single guitarrero para luego venderte 19 temas más hechos con el ordenador.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Vie Nov 27, 2020 11:48 pm

CesarAguilar escribió:Claro, el tipo por lo menos ha sido honesto. No nos ha querido camelar con un single guitarrero para luego venderte 19 temas más hechos con el ordenador.


De hecho, la más guitarrera es "Wyttch" y es de las pocas que salvaría del disco (y no porque tenga guitarras, que también hay otras como The Colour Of Your Love que no me han desagradado del todo), pero es que apenas pega con el resto...
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Wakibu » Sab Nov 28, 2020 12:21 pm

Yo lo he intentado y no he podido terminarlo, es espantoso. Un doble álbum de este palo es un jodido sopor, se hace eterno. Aunque bueno, realmente el estilo no es lo importante, si no que las canciones son malas y ya.

Mira que me gusta poco el Zeitgeist, pero comparado con esto es una obra maestra.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Sab Nov 28, 2020 2:06 pm

Pues a mí me gusta esta mierda de disco y no me sobra ninguna. Así que... gozándolo!
Avatar de Usuario

llozano

Rockero Profesional

185

21 Mar, 2018

a coruña

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por llozano » Sab Nov 28, 2020 2:42 pm

Niello escribió:Pues a mí me gusta esta mierda de disco y no me sobra ninguna. Así que... gozándolo!


opino lo mismo =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Sab Nov 28, 2020 3:54 pm

Mira que me gusta poco el Zeitgeist, pero comparado con esto es una obra maestra.


Lo repito: Zeitgeist es el último disco de Corgan que se acerca minimamente al nivel que se le debería exigir. Tiene temones.

Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Sab Nov 28, 2020 4:53 pm

rearviewmirror escribió:
Mira que me gusta poco el Zeitgeist, pero comparado con esto es una obra maestra.


Lo repito: Zeitgeist es el último disco de Corgan que se acerca minimamente al nivel que se le debería exigir. Tiene temones.



Y ese nivel según tú, cual es??
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Sab Nov 28, 2020 7:13 pm

Y ese nivel según tú, cual es??


Pues ya lo digo: el nivel de Zeitgeist. Desde luego no va a ser el de Cyr :lol:

Me refiero a un nivel que no digo que vaya a estar a la altura de sus cinco primero discos, pero que al menos mantenga el tipo y no tenga un montón de canciones insulsas y con la inspiración bajo mínimos. Algo que que desde Zeigeist Corgan no ha sido capaz de ofrecer. En mi opinión, claro.
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Halford » Sab Nov 28, 2020 8:57 pm

The Hidden Sun y Schaudenfreud muy buenos temas que se van a mi recopilatorio personal de smashing pumpkins, lo demas creo que puede ir ganando con las escuchas, aunque cuesta diferenciar temas, suena casi todo muy igual.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Dom Nov 29, 2020 12:08 am

Gran disco, sólo apto para los que nos cambiamos de vaqueros de vez en cuando.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por KOL » Dom Nov 29, 2020 1:50 pm

A mi no me desagrada, es agradable, no me enganchará, pero es que nunca lo han hecho. Y no me parece para nada algo indigno, pero bueno, yo es que soy muy del Oceania y el sonido de este disco me suena a evolución lógica de ese.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Lun Nov 30, 2020 6:23 pm

rearviewmirror escribió:
Y ese nivel según tú, cual es??


Pues ya lo digo: el nivel de Zeitgeist. Desde luego no va a ser el de Cyr :lol:

Me refiero a un nivel que no digo que vaya a estar a la altura de sus cinco primero discos, pero que al menos mantenga el tipo y no tenga un montón de canciones insulsas y con la inspiración bajo mínimos. Algo que que desde Zeigeist Corgan no ha sido capaz de ofrecer. En mi opinión, claro.


A mí zeitgeist me parece su peor trabajo junto al anterior a Cyr, solo salvo tarántula y doomsday clock.

No creo que este falto de inspiración un tío que ha sacado hace un año un CD, hace dos otro, ahora un doble álbum y además este trabajando en las secuelas del Mellon y Machina...
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por CesarAguilar » Lun Nov 30, 2020 6:45 pm

Una cosa es que edite todo lo que graba y otra muy diferente es la inspiración. No hay que confundir cantidad con calidad.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Lun Nov 30, 2020 6:55 pm

Eso es. El tio puede seguir siendo un compositor que te saque canciones hasta debajo de las piedras... pero eso no quiere decir necesariamente que sean buenas.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Rulk_Talent y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.215s | 29 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'