Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Vie Feb 03, 2023 2:03 pm

Halford escribió:Esta muy bien el disco, me gusta mas que el primero, he sacado cuatro temas que se van a recopilatorio perfecto de smashing pumpkins, avalanche, neophyte, every morning, the culling, son temas de delicioso pop, y las guitarras casi ni aparecen, ni falta que hace, que rabien los demacrados rockeros con coeficiente intelectual subcero, pesaos progres de mierda, que smashing son un grupo de pop rock.


¿te presentas a las próximas elecciones? Necesito votarte.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Vie Feb 03, 2023 6:08 pm

Aún no he podido escucharlo por falta de tiempo, pero ahí va la reseña de Rockzone. No apta para estómagos sensibles :mrgreen:

https://www.rockzonemag.com/the-smashin ... vo-review/
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Halford » Vie Feb 03, 2023 7:04 pm

Richiefinestra escribió:
Halford escribió:Esta muy bien el disco, me gusta mas que el primero, he sacado cuatro temas que se van a recopilatorio perfecto de smashing pumpkins, avalanche, neophyte, every morning, the culling, son temas de delicioso pop, y las guitarras casi ni aparecen, ni falta que hace, que rabien los demacrados rockeros con coeficiente intelectual subcero, pesaos progres de mierda, que smashing son un grupo de pop rock.


¿te presentas a las próximas elecciones? Necesito votarte.


Los marranos españoles son tan sectarios que con mis ideas no me votarian ni aunque regalara pisos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Dom Feb 05, 2023 12:06 am

Escuchado y bueno... sí que mejora a la primera parte porque es más variado y dinámico. No tienes la sensación de planicie constante... pero tampoco es que las canciones tengan mucho destacable.
Imagen
Avatar de Usuario

Nueveydez

Icono del Rock

429

19 May, 2012

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Nueveydez » Dom Feb 05, 2023 1:27 pm

¿Escuchable? Si.
¿Destacable? No.
¿Prescindible? Si.
Demasiado fuego de artificio (continuación de dos grandes álbumes) para traernos esto. Corgan lleva una racha bastante plana y que no deja gran cosa para el recuerdo. Adiós a la chispa.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Halford » Jue Mar 02, 2023 5:06 pm

Pues le he dado un repaso el primer volumen de atum, y junto al II volumen, me parecen muy buenos discos, cuatro o cinco temas por disco que sabes que vas a querer volver a escucharlos, salvo que seas un cerdo rockero demacrado que siente alergia a los discos que no suenan guitarras crujientes, y mas bien tirando al pop, y me gusta mucho el tono de voz de corgan, siempre se le critico, pero a mi me transmite mas su voz que la de algun cantante de mierda de esos tecnicos, que no te conmueve lo mas minimo, y la produccion suena fresca, actual, esto es como cuando un superioridad moral rockero dice que el nevermind suena demasiado limpio, y que mejor la produccion de in utero, y no tienes mas que reirte del gusto mas mierdoso que tienen, os imaginais el nevermind sonando como in utero? habria sido una tragedia no poder escuchar esas baterias potentes, o guitarras limpias pero a la vez potentes por capricho del cerebrito de un burro rockero.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Jue Mar 02, 2023 6:48 pm

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Jue Mar 02, 2023 7:14 pm

Mira, todo lo que comentas puede ser debatible, pero que me digas que la producción suena fresca cuando las baterías son de lo más planas y aburridas que te puedas llevar a las orejas, pues... #-o
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Halford » Jue Mar 02, 2023 8:44 pm

rearviewmirror escribió:Mira, todo lo que comentas puede ser debatible, pero que me digas que la producción suena fresca cuando las baterías son de lo más planas y aburridas que te puedas llevar a las orejas, pues... #-o


Son baterias actuales, que pegan con la musica, la de discos que tienen unas baterias cojonudas, y sin embargo no basta para sostener una cancion mala o regulera.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Jue Mar 02, 2023 10:32 pm

Halford escribió:
rearviewmirror escribió:Mira, todo lo que comentas puede ser debatible, pero que me digas que la producción suena fresca cuando las baterías son de lo más planas y aburridas que te puedas llevar a las orejas, pues... #-o


Son baterias actuales, que pegan con la musica, la de discos que tienen unas baterias cojonudas, y sin embargo no basta para sostener una cancion mala o regulera.


Hombre, lo de que pegan con la música es cierto, porque son tan sosas y aburridas como el resto :lol:

Debería considerarse delito tener a un tío como Chamberlain, que tiene una personalidad tremenda como batera, y reducirle a una ser una mera caja de ritmos sin alma alguna.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Mar Mar 28, 2023 7:29 pm

Single de adelanto de la tercera y última parte de Atum que saldrá en abril. Me esperaré a que salga... tampoco tengo muchas esperanzas.

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Mar Mar 28, 2023 7:52 pm

Este adelanto es de los temas que más me ha gustado de todo lo que llevo escuchando hasta ahora, los dos primeros discos. No es que sea tampoco la hostia, pero creo que funciona dentro de lo que propone, cosa que no hacen las otras canciones escuchadas hasta ahora en su mayoría.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Halford » Mar Mar 28, 2023 10:52 pm

Otro buen tema que añadir a mi recopilatorio personal de SP, otro puñetazo en las orejas de los plastas rockeros demacrados.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Mié Mar 29, 2023 12:40 pm

La verdad es que la obra entera como conjunto gana muchísimo, es sólo para oídos selectos, ves como la gente se rasga las vestiduras por no catar un siamese 2.0 y bueno, las patas de gallo no perdonan.

Corgan se puede permitir hacer lo que le de la gana, y como tiene una base muy sólida de fans pues entrega cosas diferentes, algunas reguleras, pero por lo general, desde la vuelta de Iha la banda está a un nivel muy notable. Es un poco lo que ha pasado con los Pixies, que todos los canosos se han aferrado a sus primeros discos y por ejemplo su ultimo disco es un album sobresaliente.

Seguiremos informando, muy bueno este Atum-omico triple LP.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por krater » Mié Mar 29, 2023 4:41 pm

Richiefinestra escribió:La verdad es que la obra entera como conjunto gana muchísimo, es sólo para oídos selectos, ves como la gente se rasga las vestiduras por no catar un siamese 2.0 y bueno, las patas de gallo no perdonan.


O un Mellon Collie 2.0
O un Adore 2.0
O un Gish 2.0
O incluso si me apuras un Machina 2.0
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 41 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.221s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'