Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Vie Oct 30, 2020 12:38 pm



Me han gustado todos los adelantos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Dom Nov 15, 2020 5:12 pm



No había escuchado esta. De momento la mejor de las nuevas que van saliendo, más que nada porque se aleja del rollo synth-pop.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Mié Nov 18, 2020 8:09 am

Me he puesto el Monuments, y la verdad es que me ha molado muchísimo más que cuando lo sacaron. No me había fijado pero ya tiene esa base synth de fondo que ahora hace bastante más presente.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Mié Nov 25, 2020 11:10 pm

Mañana en la web publicaremos nuestra entrevista con Billy Corgan :D

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Mié Nov 25, 2020 11:35 pm

De momento todo lo que he leído sobre el disco son buenas críticas, y una opción de empezar el disco por dónde te apetezca porque no llevan un nexo. Junto con el de deftones, el disco al que más ganas le tengo.
Avatar de Usuario

llozano

Rockero Profesional

185

21 Mar, 2018

a coruña

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por llozano » Jue Nov 26, 2020 10:13 am

Me gustan todos los adelantos, algunos más otros menos. Tengo el pre order del lp y del CD. Ganas mil de tenerlo ya completo
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Jue Nov 26, 2020 10:53 am

llozano escribió:Me gustan todos los adelantos, algunos más otros menos. Tengo el pre order del lp y del CD. Ganas mil de tenerlo ya completo

Te creo! Además escuchando a Billy te das cuenta de que el tío arriesga.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Jue Nov 26, 2020 2:33 pm

Ya tenéis la entrevista con Corgan en la web: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... -fantasia/
Imagen
Avatar de Usuario

llozano

Rockero Profesional

185

21 Mar, 2018

a coruña

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por llozano » Jue Nov 26, 2020 3:48 pm

rearviewmirror escribió:Ya tenéis la entrevista con Corgan en la web: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... -fantasia/


me encanto la entrevista
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por salvadante » Jue Nov 26, 2020 9:07 pm

Lo que veo es que los demás miembros están más para el directo que otra cosa porque si el disco se basa en sintetizadores y deja de lado las guitarras y demás instrumentos los demás no creo que hayan participado mucho. Se que Corgan es el compositor y siempre lo será, pero no se que sentido tiene reunir a casi toda la formación original y luego hacer tú solo el disco que es la sensación que me da.

Bueno, supongo que es por el titular más que nada y escribir que los Smashing vuelven con la formación clásica, lo mismo que en los carteles de los conciertos. No se, hasta aquí mi reflexión. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Jue Nov 26, 2020 9:24 pm

salvadante escribió:Lo que veo es que los demás miembros están más para el directo que otra cosa porque si el disco se basa en sintetizadores y deja de lado las guitarras y demás instrumentos los demás no creo que hayan participado mucho. Se que Corgan es el compositor y siempre lo será, pero no se que sentido tiene reunir a casi toda la formación original y luego hacer tú solo el disco que es la sensación que me da.

Bueno, supongo que es por el titular más que nada y escribir que los Smashing vuelven con la formación clásica, lo mismo que en los carteles de los conciertos. No se, hasta aquí mi reflexión. :mrgreen:


Yo pienso bastante similar, ¿eh? Para mí la vuelta de Iha y Chamberlain es más de cara para el público y para volver a encabezar festivales con la excusa de la vuelta de la formación original. Lo mismo que el anuncio de la segunda parte del Mellon Collie para el año que viene. Musicalmente Corgan tendrá la cabeza en otro lado, pero sabe muy bien que tiene "vender su pasado" y tirar de nostalgia para que le hagan caso... Porque seamos claros: este nuevo disco de 20 temas lo saca sin haber recuperado a los miembros originales, viendo la deriva que lleva en los últimos años, y vamos... es que no se lo escuchan ni sus hijos para ir a dormir :lol:

Por cierto, el álbum ya anda por el Reino.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Jue Nov 26, 2020 9:59 pm

Pues a mí me parece un discazo, muuyyyyy disfrutable la verdad. Billy Corgan es como Trent Reznor y los Nine Inch Nails, el es quien manda. Sin leer los créditos de las canciones es difícil saber que ha hecho cada uno en este disco. Pero me parece que a Corgan no le hace falta venderse más allá de lo justo y necesario y me parece muy bien que a estas alturas siga experimentando con la música y sacando discos tan redondos como este último. Además me parece un tío super creativo y como el ha dicho, la gente ya apreciará las cosas, aunque sea a tiempo pasado.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Jue Nov 26, 2020 11:04 pm

Pero me parece que a Corgan no le hace falta venderse más allá de lo justo y necesario


Hombre, es lo que digo. Le hace falta "venderse" en el sentido de tener un reclamo que darle al público que acuda a verle a los festivales. Si no hubiese llamado a Iha y a Chamberlain para volver al grupo, el año pasado no hubiera sido cabeza de cartel en el Mad Cool... Esto es así y él lo sabe, porque desde que "reunio" a los Pumpkins en 2007 el nombre del grupo no se ha revalorizado. Más bien al contrario.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Vie Nov 27, 2020 2:00 am

Escuchado el disco, y me he llevado una sorpresa: me ha gustado bastante. Me parece un álbum popero muy resultón con un buen puñado de temazos y que, para la de canciones que tiene, se me ha hecho muy ameno. La única pega que le veo es que quizás el tempo se repita demasiado y que el sonido es demasiado similar en todos los temas, pero veo melodías inspiradas, con gusto y muy agradables.

Entiendo que los que busquen su lado más rock se van a decepcionar (o no, pero vamos, no gustará), pero para los profanos como yo que tampoco les ha prestado demasiada atención excepto en unos pocos discos resulta una buena escucha. Compro.

PD: de los últimos recuerdo que Zeitgeist bien (aunque lo tengo un poco olvidado), Oceania me encantó, de Monuments to an Elegy no recuerdo nada y el Shiny... me pareció flojísimo.

Avatar de Usuario

llozano

Rockero Profesional

185

21 Mar, 2018

a coruña

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por llozano » Vie Nov 27, 2020 10:18 am

Este disco ya me tenía ganado con los singles y al escucharlo completo más ganado me tiene, me parece un discazo de la ostia, no le encuentro canción mala, gran disco
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: dobbie, Google Adsense [Bot], salvadante y 38 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.239s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'