Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Vie Nov 27, 2020 11:02 am

llozano escribió:Este disco ya me tenía ganado con los singles y al escucharlo completo más ganado me tiene, me parece un discazo de la ostia, no le encuentro canción mala, gran disco


De momento opino más de lo mismo. Me tiene enganchadisimo!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Vie Nov 27, 2020 11:23 am

Qué entusiasmo. :lol: :lol:

Yo no lo he escuchado, pero no huele mal después de las críticas que he leído estos días. Luego los detractores de siempre dirán "eh, no suena tan mal", "bueno, está poteibol", y esas cosas tipicas que ya nos conocemos para echarnos unas risas.

A ver esta tarde, no me espero nada pero ojalá me sorprenda.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3872

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Vie Nov 27, 2020 1:30 pm

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por CesarAguilar » Vie Nov 27, 2020 2:06 pm

2.64 en RYM. Malditos detractores, se la tienen jurada a Billy :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por salvadante » Vie Nov 27, 2020 3:28 pm

Vaya tela... me he sentido como si hubiera escuchado una canción de 1 hora. El álbum lo ha hecho el Billy en el ordenador, que no lo niegue.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Vie Nov 27, 2020 4:02 pm

salvadante escribió:Vaya tela... me he sentido como si hubiera escuchado una canción de 1 hora. El álbum lo ha hecho el Billy en el ordenador, que no lo niegue.

Pero te gusta o no?

Creo recordar que esto va a ser como el Fragile de NIN, para muchos fue un desastre y para muchos una obra maestra mejor que el Downward. Aún así se hundió en las listas de ventas, y aún así tiempo después es casi el disco mejor valorado por los fans y al que más cariño le tienen.

El vídeo de Cyr tiene 1.6M de visualizaciones, que se dice pronto, pero si fuese un single de los de antes lo mismo habría vendido unos cuantos miles fijo.

Yo valoro muy positivamente el disco
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por salvadante » Vie Nov 27, 2020 4:12 pm

Niello escribió:
salvadante escribió:Vaya tela... me he sentido como si hubiera escuchado una canción de 1 hora. El álbum lo ha hecho el Billy en el ordenador, que no lo niegue.

Pero te gusta o no?

Creo recordar que esto va a ser como el Fragile de NIN, para muchos fue un desastre y para muchos una obra maestra mejor que el Downward. Aún así se hundió en las listas de ventas, y aún así tiempo después es casi el disco mejor valorado por los fans y al que más cariño le tienen.

El vídeo de Cyr tiene 1.6M de visualizaciones, que se dice pronto, pero si fuese un single de los de antes lo mismo habría vendido unos cuantos miles fijo.

Yo valoro muy positivamente el disco


No me ha gustado nada, no se si le daré más oportunidades, probablemente no.

El cambio al synth pop no lo veo mal, lo malo que tiene son las canciones, no me emociona ninguna, todas están cortadas por el mismo patrón, muy minimalista, con sintes, ritmos programados y voces femeninas... y así todas.

No creo ni de broma tampoco que este disco se vaya a poner a la altura de The Fragile. The Fragile venia después de The Downward si y por eso mismo, las expectativas estaban por las nubes, pero es que este disco ha salido ahora después de cuantos discos fallidos entre medias? 4, 5?
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Vie Nov 27, 2020 4:16 pm

Después de una sola escucha tengo que decir que no me ha disgustado, han hecho algo diferente y hay mucho rollo poppy con las voces femeninas y demás.

De momento pulgares arriba, es un disco animado y con canciones pegadizas, no hay nada insulso en este Cyr, y los temas en directo encajarán perfectamente.

Bien, Corgan ha vuelto a arriesgar lo suyo, sin caer en la pomposidad delirante de Muse con su ultimo álbum por poner un ejemplo, ya que las canciones fluyen y se hacen atractivas, prácticamente ninguna me ha pasado inadvertida. Seguiré escuchando antes de pronunciarme del todo, pero pinta bien.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3872

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Vie Nov 27, 2020 5:41 pm

Niello escribió:
salvadante escribió:Vaya tela... me he sentido como si hubiera escuchado una canción de 1 hora. El álbum lo ha hecho el Billy en el ordenador, que no lo niegue.

Pero te gusta o no?

Creo recordar que esto va a ser como el Fragile de NIN, para muchos fue un desastre y para muchos una obra maestra mejor que el Downward. Aún así se hundió en las listas de ventas, y aún así tiempo después es casi el disco mejor valorado por los fans y al que más cariño le tienen.

El vídeo de Cyr tiene 1.6M de visualizaciones, que se dice pronto, pero si fuese un single de los de antes lo mismo habría vendido unos cuantos miles fijo.

Yo valoro muy positivamente el disco


Mira que me ha gustado y seré un defensor del mismo, pero lo de que vaya a ser el The Fragile a nivel de importancia para los Smashing igual es venirse muy arriba, eh? :lol:

Es un disco entretenido, con melodías frescas, agradable y directo, pero dudo que pase de ahí. Gustará a unos, disgustará a otros, se le dará vueltas unos días y pocos se acordarán de él en un par de meses, como tantos otros discos decentes. No le veo yo con trazas de convertirse en algo grande, sinceramente.

Lo que sí que digo es que es más un disco en solitario de Corgan que uno de SP, pero oye, no seré yo el que critique sus decisiones para seguir en el candelero y ganar unas cuantas perricas más :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Vie Nov 27, 2020 6:46 pm

Bufff, le daré alguna vuelta más porque tengo que hacer la reseña, pero me ha parecido planísimo de cojones, excesivamente largo (Esto apenas da para un EP de 5 canciones y gracias. El cabrón se ha hinchado a meter rellenazo), usando los mismos recursos durante todo el disco (tecladistos ochenteros, coros femeninos, mismas melodías insulsas...). No esperaba nada y eso mismo es lo que me he encontrado. Y no, no es una cuestión de estilo. Es que las canciones no tienen gancho alguno para lo que pretenden.

Este hombre no levanta cabeza. Por mucho que siga haciendo canciones como rosquillas, la inspiración hace ya mucho tiempo que se le fue. Tampoco entiendo porque va ahora con tres guitarras y un pedazo de batería como Chamberlain para acabar haciendo un disco así, que se nota que es Corgan en solitario (que siempre lo ha sido, pero esto aún más). Y aquí algunos soñaban que el regreso de Iha y Chamberlain fuese a cambiar las cosas, pero ni de coña...

El calvo por desgracia sigue mandando y ya no es el compositor superlativo de los 90.

El cambio al synth pop no lo veo mal, lo malo que tiene son las canciones, no me emociona ninguna, todas están cortadas por el mismo patrón, muy minimalista, con sintes, ritmos programados y voces femeninas... y así todas.


:arrow: :arrow: :arrow: Muy bien resumido.

PD: de los últimos recuerdo que Zeitgeist bien (aunque lo tengo un poco olvidado), Oceania me encantó, de Monuments to an Elegy no recuerdo nada y el Shiny... me pareció flojísimo.


De los nuevos el mejor para mi gusto es Zeitgeist, que en su día le metieron muchos palos y aún sigo sin entenderlo.

Hasta el disco de Zwan está mejor que cualquier cosa que haya sacado a posteriori.

Creo recordar que esto va a ser como el Fragile de NIN, para muchos fue un desastre y para muchos una obra maestra mejor que el Downward. Aún así se hundió en las listas de ventas, y aún así tiempo después es casi el disco mejor valorado por los fans y al que más cariño le tienen.


Si este disco va a superar al Mellon Collie o al Siamese Dream es que nos hemos vuelto todos locos. Y compararlo con una obra maestra como The Fragile no sé como calificarlo, salvo una broma de mal gusto.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Vie Nov 27, 2020 7:40 pm

Creo que deberíais abrir un poco más vuestra visión y campo musical, y entender que no lo comparo a the Fragile, si no al no apreciar el disco en el momento de salida. Ni Reznor te va a sacar un the fragile (aunque ojalá así sea aunque sea en 5.1!), Ni devin townswend te va sacar un City, ni Manson un antichrist ni Metallica un master, y gracias a Dios Billy tampoco ha sacado un Mellon porque no me mola un carajo salvo contadas canciones.

20 canciones y muchas son relleno; eso es bastante subjetivo de si a ti personalmente solo te gustan 3 canciones o si te gustan 15 o las 20. Si solo te gusta las que llevan algo de distorsión o no... Yo esperaba mucho del disco de Deftones y al final me ha resultado muy soso salvo el single y algún tema más, back to school o digital bath se come a cualquier tema de ese disco, pero eso es cuestión de gustos.

Por desgracia es verdad que vivimos en una época en la que los CDs no duran mas de dos meses sin que se olvide uno de ello. Incluso con el de Tool!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Vie Nov 27, 2020 7:54 pm

Creo que deberíais abrir un poco más vuestra visión y campo musical, y entender que no lo comparo a the Fragile, si no al no apreciar el disco en el momento de salida. Ni Reznor te va a sacar un the fragile (aunque ojalá así sea aunque sea en 5.1!), Ni devin townswend te va sacar un City, ni Manson un antichrist ni Metallica un master, y gracias a Dios Billy tampoco ha sacado un Mellon porque no me mola un carajo salvo contadas canciones.


Imagen

20 canciones y muchas son relleno; eso es bastante subjetivo de si a ti personalmente solo te gustan 3 canciones o si te gustan 15 o las 20. Si solo te gusta las que llevan algo de distorsión o no...


Hombre, alguna de las 20 no me ha parecido tan mala y por ende no llevaba distorsión, porque salvo "Wyttch" ninguna de las canciones del disco tienen guitarras en ese plan.

Y será todo lo subjetivo que se quiera, pero hoy en día con cualquier grupo que te saque un álbum de 20 canciones, ya asimilas que va a haber relleno seguro (salvo contadísimas excepciones... y "Cyr" no es una de ellas).

Por desgracia es verdad que vivimos en una época en la que los CDs no duran mas de dos meses sin que se olvide uno de ello. Incluso con el de Tool!


Yo "Fear Inocolum" me lo sigo poniendo de vez en cuando porque me parece un discazo. Este nuevo de los Pumpkins no creo que ni que me llegue al día de Nochebuena. No es una cuestión de los tiempos que vivimos, sino que hay disco que merece la pena seguir escuchando y otros... pues no tanto.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por salvadante » Vie Nov 27, 2020 9:35 pm

Nada, totalmente de acuerdo, de este disco no se acuerda nadie en 2 meses. Ni el propio Corgan :)
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por CesarAguilar » Vie Nov 27, 2020 10:06 pm

Mientras vosotros discutís, el "futuro clásico" de Smashing Pumpkins (a.k.a. Billy Corgan) ha bajado al 2.50 en RYM. O sea, que los siete adelantos que escuché dan una buena pista de lo mediocre que debe de ser el disco completo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3872

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Vie Nov 27, 2020 10:11 pm

Y más va a bajar. A mí plim, tengo unos 5/6 temas que me encantan y me vale.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.070s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'