Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Lun Nov 21, 2022 8:24 pm

He probado a darle otra vuelta y nada... Insípido a más no poder. Y mira que los anteriores ya era flojos de cojones, pero este ya juega en otra liga.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Lun Ene 30, 2023 12:54 am

El ACT II sale en un par de días y ningún single nuevo (Beguiled sale en este disco, pero lo sacaron como adelanto del anterior... Cosas de Corgan), ninguna publicación en su FB oficial ni en Reddit.

A ver si se les va a olvidar sacarlo... :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Lun Ene 30, 2023 8:18 pm

Fuel escribió:El ACT II sale en un par de días y ningún single nuevo (Beguiled sale en este disco, pero lo sacaron como adelanto del anterior... Cosas de Corgan), ninguna publicación en su FB oficial ni en Reddit.

A ver si se les va a olvidar sacarlo... :lol:


Justo lo comenté ayer en el Foro del Azkena. Me resulta increíble que la expectación para este disco esté siendo absolutamente nula viniendo de un grupo del nivel de The Smashing Pumpkins por muy en horas bajas que estén... aunque después del primer acto tampoco me sorprende.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Lun Ene 30, 2023 8:30 pm

rearviewmirror escribió:
Fuel escribió:El ACT II sale en un par de días y ningún single nuevo (Beguiled sale en este disco, pero lo sacaron como adelanto del anterior... Cosas de Corgan), ninguna publicación en su FB oficial ni en Reddit.

A ver si se les va a olvidar sacarlo... :lol:


Justo lo comenté ayer en el Foro del Azkena. Me resulta increíble que la expectación para este disco esté siendo absolutamente nula viniendo de un grupo del nivel de The Smashing Pumpkins por muy en horas bajas que estén... aunque después del primer acto tampoco me sorprende.


Yo entiendo que no se espere nada de ellos, pero que ni siquiera la banda esté haciendo algo de promoción... O tienen cero fe en este proyecto o se lo están guardando para el tercer acto, que ya saldría todo a la venta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Lun Ene 30, 2023 9:03 pm

Fuel escribió:
rearviewmirror escribió:
Fuel escribió:El ACT II sale en un par de días y ningún single nuevo (Beguiled sale en este disco, pero lo sacaron como adelanto del anterior... Cosas de Corgan), ninguna publicación en su FB oficial ni en Reddit.

A ver si se les va a olvidar sacarlo... :lol:


Justo lo comenté ayer en el Foro del Azkena. Me resulta increíble que la expectación para este disco esté siendo absolutamente nula viniendo de un grupo del nivel de The Smashing Pumpkins por muy en horas bajas que estén... aunque después del primer acto tampoco me sorprende.


Yo entiendo que no se espere nada de ellos, pero que ni siquiera la banda esté haciendo algo de promoción... O tienen cero fe en este proyecto o se lo están guardando para el tercer acto, que ya saldría todo a la venta.


Pues si ni ellos mismos creen en una obra mastodóntica que han pretendido vender como la continuación de Mellon Collie y Machina... están jodidos :lol:

De todos modos, hace unos años a Corgan le dió por sacar el proyecto aquel de Teargarden By Kaleidoscope, que iban a ser chorrocientas canciones para descargar gratis desde la web del grupo. Al final vio que nadie le estaba prestando atención y no le quedó otra que seguir sacando discos a la antigua usanza.

La verdad que a mí me da un poco de pena pensar que una de las mejores bandas de los 90 con un tio como Corgan que ha llegado a ser un compositor alucinante, a día de hoy no de para más... Es que incluso otros grupos de su quinta, aún estando en un momento bajo, siguen generando más interés.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Pachi67 » Lun Ene 30, 2023 10:32 pm

rearviewmirror escribió:La verdad que a mí me da un poco de pena pensar que una de las mejores bandas de los 90 con un tio como Corgan que ha llegado a ser un compositor alucinante, a día de hoy no de para más... Es que incluso otros grupos de su quinta, aún estando en un momento bajo, siguen generando más interés.


Igual es que esos otros grupos no se han currado tanto como el divino calvo que no les hagan ni puto caso... conmigo no lo podría haber hecho mejor... :twisted:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por salvadante » Mar Ene 31, 2023 12:02 pm

Es que han sacado material a porrillo y su nivel de popularidad está a la par que otras bandas de la época. Con el material que han sacado son tan anodinos como otros que no han hecho nada.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Mar Ene 31, 2023 6:58 pm

salvadante escribió:Es que han sacado material a porrillo y su nivel de popularidad está a la par que otras bandas de la época. Con el material que han sacado son tan anodinos como otros que no han hecho nada.


Bueno... Red Hot Chili Peppers o Pearl Jam están tocando en recintos bastante más grandes que los Pumpkins a día de hoy, que como mucho están para llenar una Riviera y poquito más.

El nuevo lo escucharé estos próximos días. Estoy leyendo que mejora ligeramente el anterior... con poco nos conformamos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Mié Feb 01, 2023 2:38 pm

Más que mejora al anterior diría que es ligeramente menos malo. Parece lo mismo, pero no lo es :lol: Y mucha gente va a decir que es mejor porque, simplemente, hay guitarras de vez en cuando. Hay que superar ésto ya, de verdad.

Tiene un par de temas que están bien y el resto son totalmente olvidables, vacíos y sin nada que sacar. Me sorprende que estando totalmente vacío de ideas aún considere que está bien sacar tres discos, como si así se compensase de alguna manera que no valen para nada.

Ésto es con una escucha porque, sinceramente, no me da para ninguna más. No hay nada a lo que agarrarse y me jode enormemente.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Mié Feb 01, 2023 7:46 pm

Fuel escribió:Más que mejora al anterior diría que es ligeramente menos malo. Parece lo mismo, pero no lo es :lol: Y mucha gente va a decir que es mejor porque, simplemente, hay guitarras de vez en cuando. Hay que superar ésto ya, de verdad.


¡HALFORD, SAL DEL CUERPO DE FUEL! ¡YO TE LO ORDENO!

Imagen


Tiene un par de temas que están bien y el resto son totalmente olvidables, vacíos y sin nada que sacar. Me sorprende que estando totalmente vacío de ideas aún considere que está bien sacar tres discos, como si así se compensase de alguna manera que no valen para nada.


Hablando ya más en serio sobre esto, quizás lo hagan por temas de conseguir más streamings y esas movidas modernas que se hacen ahora. A un álbum de 11-12 canciones cada dos meses y medio...
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Mié Feb 01, 2023 9:13 pm

rearviewmirror escribió:
¡HALFORD, SAL DEL CUERPO DE FUEL! ¡YO TE LO ORDENO!

Imagen


:lol: :lol: :lol: Lo estaba pensando mientras lo escribía, pero ésto es como los conspiranoicos y negacionistas, que utilizan algunas medias verdades (o completas) para que luego las mentiras y la mierda enganche bien. Aquí me estoy agarrando a la media verdad pero no compro el resto del discurso :lol:

Hablando ya más en serio sobre esto, quizás lo hagan por temas de conseguir más streamings y esas movidas modernas que se hacen ahora. A un álbum de 11-12 canciones cada dos meses y medio...


Podría ser, quién sabe, pero también te digo, para ganar dinero con esos temas alguien tiene que querer escucharlos, y ahí van a encontrar un problema...
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por salvadante » Jue Feb 02, 2023 10:15 am

Yo creo que esta vez ni lo escucho. Me da una pereza tremenda. Además en Spotify están juntos los dos Actos, el Act II no sale como un disco aparte, vaya chufla.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Jue Feb 02, 2023 7:22 pm

salvadante escribió:Yo creo que esta vez ni lo escucho. Me da una pereza tremenda. Además en Spotify están juntos los dos Actos, el Act II no sale como un disco aparte, vaya chufla.


Hombre, tiene sentido que vayan juntos y que luego incluyan la tercera parte.

De todos modos, nada impide escucharlos por separado, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por salvadante » Jue Feb 02, 2023 7:54 pm

rearviewmirror escribió:
salvadante escribió:Yo creo que esta vez ni lo escucho. Me da una pereza tremenda. Además en Spotify están juntos los dos Actos, el Act II no sale como un disco aparte, vaya chufla.


Hombre, tiene sentido que vayan juntos y que luego incluyan la tercera parte.

De todos modos, nada impide escucharlos por separado, ¿no?


Pero si no se donde termina el primero y empieza el segundo...

Nada, fuera de coñas, no creo que lo escuche. Llevan mucho tiempo aburriendome, lo hago por ser quienes fueron.
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1885

2 Ene, 2010

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Halford » Jue Feb 02, 2023 10:47 pm

Esta muy bien el disco, me gusta mas que el primero, he sacado cuatro temas que se van a recopilatorio perfecto de smashing pumpkins, avalanche, neophyte, every morning, the culling, son temas de delicioso pop, y las guitarras casi ni aparecen, ni falta que hace, que rabien los demacrados rockeros con coeficiente intelectual subcero, pesaos progres de mierda, que smashing son un grupo de pop rock.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.216s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'