Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Vie Mar 05, 2021 12:56 am

Niello escribió:pero esto al final es como todo, si solo escuchas grupos de los 90, cuando eran unos tíos que les daba igual todo literalmente... es decir, mira Max, Manson, Reznor, Devin, Corgan... o tu padre, las personas cambian, dile a tu padre que se vuelva a enfundar en los pantalones campana marca paquetes de los años 70... a ver que te dice,,, pues en la música pasa igual, los músicos tienen su edad, podían estar retirados, pero hay muchos que siguen sacando discos y muchos molan, que a ti no te guste.. pues bueno, gustos de cada cada uno. Max por ejemplo, sigue en la misma onda que en los últimos años y esta un poco estancado, pero aun así hay gente que es lo que gusta. Manson esta acabado, pero hay gente que dice que su ultimo disco es buenísimo (para mi es una mierda), Devin sigue experimentando y si escuchas lo que dice en sus Podcast, dice claramente que esta aburrido y saturado del Metal (porque ya no es un chaval metido hasta las cejas y molesto con toda la industria musical en general), Reznor por ejemplo, sus ultimas cosas me parecen un truco y mal no lo debe de hacer cuando ha ganado dos globos de oro, un Oscar... y ademas de sus ultimas Bandas sonoras han sido nominadas dos... y con Cyr y los Smashing pues igual, Corgan sigue teniendo una voz genial para la edad que tiene, al tío le da por arriesgar y probar cosas nuevas, con sus errores y sus aciertos, para mi Oceania es un acierto, Bright es una mierda, el monuments no esta mal del todo Zeitgeist solo tiene dos canciones buenas (que ademas no esta ni en Spotify el disco) y el Cyr me parece un disco muy original y agradable.

Si pretendes que un musico que lleva activo 30 años donde sus mejores discos han sido casi hace 25... lo veo jodido que te saquen un Antichrist, un Downward, un City, un Astro Creep, un Demanufacture, un Roots, o un Mellon.. pero leches, si saca un CD que a la gente le ha gustado pues ole sus cojones que lo pueda disfrutar a estar alturas de su carrera, como ole sus cojones tu padre si se enfunda en esos pantalones pitillo acampanados marca-paquetes y barriga cerveza con zapatos y le hace ojitos a tu madre y a esta le mola. No seas el cortapedos.


A ver, que yo no les estoy pidiendo a todos esos artistas de hace 20-30 años que tengan que seguir haciendo discos como los de entonces, porque no es una expectativa realista. El listón no es el mismo, está claro. Pero tampoco tengo porque aplaudir cualquier cosa que saquen simplemente por el mero hecho de que sigan haciendo música. Habrá que juzgarla, poner el listón (donde cada uno quiera según con lo que quiera conformarse) y ver a donde llegan. Para mí gusto, Corgan lleva sin alcanzar un nivel medianamente razonable desde hace muchísimo tiempo.

Si algunos disfrutáis de Cyr, pues bien por vosotros... pero la opinión generalizada es que ha sido un disco que ha pasado prácticamente de puntillas más allá de las típicas semanas de promoción en las que el grupo ha generado más ruido, más por el mero hecho de que son los Smashing Pumpkins que porque hayan sacado un buen disco. Porque decidme, ¿en cuántas listas de lo mejor de 2020 habéis visto el disco? Yo no recuerdo ni una, vaya... O este mismo post, que llevaba sin mensajes prácticamente desde primeros de diciembre, apenas solo unas semanas después de que el disco se publicase. Eso demuestra que el álbum no ha tenido recorrido alguno.

Y por otro lado, sigo esperando que alguien me explique que demonios tiene de original sacar un disco de pop con sintetizadores ochenteros en pleno 2020. Lo mismo aquí el amigo Richie es el que me puede iluminar y argumentar si tan bueno le parece :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Vie Mar 05, 2021 11:36 am

Que dice señora, sería un insulto para los dioses, no puedo mas que honrar al Carneo. :lol:
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por KOL » Vie Mar 05, 2021 1:05 pm

Yo veo que es absurdo discutir sobre lo novedoso que sea hacer un disco de synth pop porque hacer un disco guitarrero tampoco habría sido novedoso y bien que podría haber gustado por aquí. O no, pero se hablaria de si es bueno o malo, pero no sobre si es novedoso.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Vie Mar 05, 2021 5:36 pm

KOL escribió:Yo veo que es absurdo discutir sobre lo novedoso que sea hacer un disco de synth pop porque hacer un disco guitarrero tampoco habría sido novedoso y bien que podría haber gustado por aquí. O no, pero se hablaria de si es bueno o malo, pero no sobre si es novedoso.


Pero si es que los anteriores a Cyr ya tenían guitarras, y tampoco es que hayan gustado precisamente. Por supuesto que sacar un disco de rock no sería novedoso, pero es que no es lo que, yo al menos, les pido a los Pumpkins. Les pido que me den buenas canciones, y desde hace tiempo estas llegan a cuentagotas, sea con sintetizadores o con guitarras. No es una cuestión de estilo, sino de inspiración, y la de Corgan lleva ya unos cuantos años bajo mínimos.

Que dice señora, sería un insulto para los dioses, no puedo mas que honrar al Carneo. :lol:


OK, ya veo que no tienes argumentos para defender lo que dices, para variar. Eso sí, lo de bufón del foro se te da de maravilla. :mrgreen:

A ver si va a resultar que ni siquiera te has escuchado el disco...
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Vie Mar 05, 2021 8:01 pm

rearviewmirror escribió:
KOL escribió:Yo veo que es absurdo discutir sobre lo novedoso que sea hacer un disco de synth pop porque hacer un disco guitarrero tampoco habría sido novedoso y bien que podría haber gustado por aquí. O no, pero se hablaria de si es bueno o malo, pero no sobre si es novedoso.


Pero si es que los anteriores a Cyr ya tenían guitarras, y tampoco es que hayan gustado precisamente. Por supuesto que sacar un disco de rock no sería novedoso, pero es que no es lo que, yo al menos, les pido a los Pumpkins. Les pido que me den buenas canciones, y desde hace tiempo estas llegan a cuentagotas, sea con sintetizadores o con guitarras. No es una cuestión de estilo, sino de inspiración, y la de Corgan lleva ya unos cuantos años bajo mínimos.

Que dice señora, sería un insulto para los dioses, no puedo mas que honrar al Carneo. :lol:


OK, ya veo que no tienes argumentos para defender lo que dices, para variar. Eso sí, lo de bufón del foro se te da de maravilla. :mrgreen:

A ver si va a resultar que ni siquiera te has escuchado el disco...


Pero si es que para que intentar explicarte que a cada uno le gusta lo que le da la gana y nos parezca bien o no es igual de respetable, después de señalarlo más de veinte veces, es como explicarle el mecanismo de un chupete a un chimpancé, no way.

Me recuerdas a Mama Ladilla y ese temazo que aparece en esa obra atemporal llamada Requesound, parece que se inspiraron en tí:



Ya sabes, cosas de payasos. :x 😂
Última edición por Richiefinestra el Vie Mar 05, 2021 8:39 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Vie Mar 05, 2021 8:11 pm

Pero si es que para que intentar explicarte que a cada uno le gusta lo que le da la gana y nos parezca bien o no es igual qde respetable, después de señalarlo más de veinte veces es como explicarle el mecanismo de un chupete a un chimpancé, no way.


Si es que no te estoy hablando de eso. Te estoy diciendo que me argumentes porque Cyr te parece bueno. No que simplemente digas, "me gusta y ya está". Yo te puedo decir porque no me parece un bueno disco: se hace excesivamente largo y repite constantemente los mismos elementos en prácticamente todas las canciones (tecladitos, sintes, baterías programadas, coros femeninos), y eso hace que la escuha se torne aburrida y reiterativa. ¿Qué a tí te mola así? Genial, pero me gustaría saber que puntos fuertes le ves para parecerte tan discazo... bueno, si eres capaz de argumentar algo con un mínimo de sentido, que ya veo que no...

Ya sabes, cosas de payasos. :x 😂


No, no lo sé. Para eso te tenemos aquí como experto en la materia :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Vie Mar 05, 2021 8:42 pm

Nada, que no argumentamos profusa y profundamente. Señora, que es viernes, una buena birra per favore. Prefiero que me tengan por payaso a que me tengan por pagafanta de mercadillo, que denota un complejo de inferioridad importante.

¡Buen fin de semana! Y a disfrutar de Cyr, cualquiera de las canciones pop que contiene cabría en el Melloncolie o en el Machina y se tomaria como un single tipo 1979 y derivados, pero es que es cansino y con olor a Requesound explicarlo, Yisuscraist.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Vie Mar 05, 2021 8:50 pm

Vamos, lo que yo decía: que eres incapaz de explicarme que tiene de bueno el disco. Pero oyes, que está a la altura del Mellon Collie sin despeinarse :lol:

Ale, buen finde.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Vie Mar 05, 2021 9:20 pm

Totalmente incapaz, oh dios de la sabiduría rockera, ya te tenemos a ti para marcar el camino, flautista XD.

Yo veo...sheeps.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Vie Mar 12, 2021 2:31 pm

a mi me parece un disco fresco, con un sonido retro, pero con un Corgan bastante inspirado en las letras y las melodías, menos rockero de lo habitual y mas centrado en el uso de componer dejando la guitarra de lado.

En Oceania ya había temas que llevaban una base synth y a los temas les pega un montón y el que use a una chica en ciertos coros para hacerlos crecer en sus registros me parece un acierto muy grande, y en Cyr lo reafirmo. Que sea menos guitarrero y menos directo, si, pero que sea un churro... lo discuto.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Vie Mar 12, 2021 2:44 pm

rearviewmirror escribió:
Niello escribió:pero esto al final es como todo, si solo escuchas grupos de los 90, cuando eran unos tíos que les daba igual todo literalmente... es decir, mira Max, Manson, Reznor, Devin, Corgan... o tu padre, las personas cambian, dile a tu padre que se vuelva a enfundar en los pantalones campana marca paquetes de los años 70... a ver que te dice,,, pues en la música pasa igual, los músicos tienen su edad, podían estar retirados, pero hay muchos que siguen sacando discos y muchos molan, que a ti no te guste.. pues bueno, gustos de cada cada uno. Max por ejemplo, sigue en la misma onda que en los últimos años y esta un poco estancado, pero aun así hay gente que es lo que gusta. Manson esta acabado, pero hay gente que dice que su ultimo disco es buenísimo (para mi es una mierda), Devin sigue experimentando y si escuchas lo que dice en sus Podcast, dice claramente que esta aburrido y saturado del Metal (porque ya no es un chaval metido hasta las cejas y molesto con toda la industria musical en general), Reznor por ejemplo, sus ultimas cosas me parecen un truco y mal no lo debe de hacer cuando ha ganado dos globos de oro, un Oscar... y ademas de sus ultimas Bandas sonoras han sido nominadas dos... y con Cyr y los Smashing pues igual, Corgan sigue teniendo una voz genial para la edad que tiene, al tío le da por arriesgar y probar cosas nuevas, con sus errores y sus aciertos, para mi Oceania es un acierto, Bright es una mierda, el monuments no esta mal del todo Zeitgeist solo tiene dos canciones buenas (que ademas no esta ni en Spotify el disco) y el Cyr me parece un disco muy original y agradable.

Si pretendes que un musico que lleva activo 30 años donde sus mejores discos han sido casi hace 25... lo veo jodido que te saquen un Antichrist, un Downward, un City, un Astro Creep, un Demanufacture, un Roots, o un Mellon.. pero leches, si saca un CD que a la gente le ha gustado pues ole sus cojones que lo pueda disfrutar a estar alturas de su carrera, como ole sus cojones tu padre si se enfunda en esos pantalones pitillo acampanados marca-paquetes y barriga cerveza con zapatos y le hace ojitos a tu madre y a esta le mola. No seas el cortapedos.


A ver, que yo no les estoy pidiendo a todos esos artistas de hace 20-30 años que tengan que seguir haciendo discos como los de entonces, porque no es una expectativa realista. El listón no es el mismo, está claro. Pero tampoco tengo porque aplaudir cualquier cosa que saquen simplemente por el mero hecho de que sigan haciendo música. Habrá que juzgarla, poner el listón (donde cada uno quiera según con lo que quiera conformarse) y ver a donde llegan. Para mí gusto, Corgan lleva sin alcanzar un nivel medianamente razonable desde hace muchísimo tiempo.

Si algunos disfrutáis de Cyr, pues bien por vosotros... pero la opinión generalizada es que ha sido un disco que ha pasado prácticamente de puntillas más allá de las típicas semanas de promoción en las que el grupo ha generado más ruido, más por el mero hecho de que son los Smashing Pumpkins que porque hayan sacado un buen disco. Porque decidme, ¿en cuántas listas de lo mejor de 2020 habéis visto el disco? Yo no recuerdo ni una, vaya... O este mismo post, que llevaba sin mensajes prácticamente desde primeros de diciembre, apenas solo unas semanas después de que el disco se publicase. Eso demuestra que el álbum no ha tenido recorrido alguno.

Y por otro lado, sigo esperando que alguien me explique que demonios tiene de original sacar un disco de pop con sintetizadores ochenteros en pleno 2020. Lo mismo aquí el amigo Richie es el que me puede iluminar y argumentar si tan bueno le parece :lol:


A que disco no le pasa eso? Me vas a decir que la gente se acuerda del nuevo de Deftones? O el nuevo de Rammstein? Cuanto tardara el nuevo de Rob Zombie en quedar olvidado? y El de Tool? ningún disco que se saque a dia de hoy tiene la misma resonancia que hace unos cuantos años.

Personalmente de los discos que mas he escuchado en los últimos años de rallarlos y de acabar casi aborreciéndolos después de oírlos tanto, pueden ser el Eat the elephant de APC, 1755 de Moonspell, the Satanist de Behemoth... pero cuantos mas de los recientes persisten el paso del tiempo??
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Vie Mar 12, 2021 4:03 pm

A que disco no le pasa eso? Me vas a decir que la gente se acuerda del nuevo de Deftones? O el nuevo de Rammstein? Cuanto tardara el nuevo de Rob Zombie en quedar olvidado? y El de Tool? ningún disco que se saque a dia de hoy tiene la misma resonancia que hace unos cuantos años.


Ohms y Fear Inocolum aparecieron en la inmensa mayoría de listas de lo mejor del año en sus respectivos cursos. Cyr más allá de exposición mediática durante las semanas previas a su lanzamiento, no ha tenido relevancia alguna. A eso me refería. Un disco que ha pasado con más pena que gloria y del que a día de hoy no se acuerda prácticamente nadie.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Sab Mar 13, 2021 12:35 am

rearviewmirror escribió:
A que disco no le pasa eso? Me vas a decir que la gente se acuerda del nuevo de Deftones? O el nuevo de Rammstein? Cuanto tardara el nuevo de Rob Zombie en quedar olvidado? y El de Tool? ningún disco que se saque a dia de hoy tiene la misma resonancia que hace unos cuantos años.


Ohms y Fear Inocolum aparecieron en la inmensa mayoría de listas de lo mejor del año en sus respectivos cursos. Cyr más allá de exposición mediática durante las semanas previas a su lanzamiento, no ha tenido relevancia alguna. A eso me refería. Un disco que ha pasado con más pena que gloria y del que a día de hoy no se acuerda prácticamente nadie.


Ni de Ohms ni de Rammstein tampoco, ni de Pearl Jam igual... No estas diciendo nada nuevo. Por cierto, Smashing no creo que tenga tanta audiencia como Tool o Deftones (creo)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Sab Mar 13, 2021 12:53 am

Ni de Ohms ni de Rammstein tampoco, ni de Pearl Jam igual... No estas diciendo nada nuevo.


De Ohms de Deftones hay mucha gente diciendo que es uno de los mejores discos de toda su carrera. Dudo muchísimo que se pueda decir lo mismo de Cyr... más bien ese iría en la cola del ranking.

De hecho, a la vista está: https://rateyourmusic.com/artist/the-smashing-pumpkins

Por cierto, Smashing no creo que tenga tanta audiencia como Tool o Deftones (creo)


A día de hoy están a la par... Puede que los Pumpkins incluso por encima.En los 90 eran una banda enorme en cuanto a popularidad.

Ya sé que esto no sirve de mucho, pero datos de Facebook:

The Smashing Pumpkins: 4.189.289 seguidores
Tool: 3.431.726 seguidores
Deftones: 2.899.366 seguidores
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Dom Mar 14, 2021 10:17 am

Para ser un disco que ha pasado desapercibido es bastante difícil encontrarlo en vinilo por menos de 30-35 cucas, y en tiendas grandes tipo FNAC se vendió como churros, pero es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Ese brasas invencible, ese brasaaass con voceeraaaass. XDD

Buen domingo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], DiE y 36 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.422s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'