Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Mar Mar 15, 2022 9:34 pm

Fuel escribió:Sólo vengo a poner The End is the Beginning is the End y a decir que las dos versiones de la canción son cojonudas, y qué grandes eran:



Ahí estaban en la cresta de la ola. Su mejor momento como banda... y eso que Adore y Machina también me gustan.

A ver que pasa con esa segunda parte del Mellon Collie que anunciaron hace tiempo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Wakibu » Mar Sep 20, 2022 11:04 am

The Smashing Pumpkins anuncian su obra más ambiciosa, ‘ATUM: A Rock Opera In Three Acts‘

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Frapu » Mar Sep 20, 2022 11:44 am

Por momentos me ha sonado a Ghost :lol:
Exceptuando el estribillo, que está bien, el resto del tema un tanto descafeinado.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Mar Sep 20, 2022 12:26 pm

Muy potable la canción, a ver si el disco mantiene una línea con buenas melodías, han dejado el nivel muy alto con el disco anterior, y ahora una vuelta al rock parece menos experimental, pero siempre se agradece que haya algo de salseo en su música.

Y por supuesto tour, que ya va tocando verlos en condiciones.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por meneillos » Mar Sep 20, 2022 12:37 pm

Revisando el hilo, menuda exhibición de los dos bichos (Richy y Halfy). Mi momento favorito es cuando Richy nos habla del precio de los vinilos de Corgan como indicio de su calidat.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Mar Sep 20, 2022 1:02 pm

:lol:

Como hagan una gira con el Melloncolie nos vamos a reir de los precios, sí.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Mar Sep 20, 2022 4:42 pm

Frapu escribió:Por momentos me ha sonado a Ghost :lol:


Pues la verdad que sí que tiene un aire en algunos momentos :lol:

El tema no me ha dicho nada, muy soso, poco estimulante.

Y del disco no sé qué esperar, ya que el CYR me gustó mucho (no me escondo) pero Monuments to an Elegy y Shiny and Oh So Bright me parecieron malísimos, y me da la impresión de que la cosa va a ir más por ahí.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Mar Sep 20, 2022 7:08 pm

No está mal el tema. Un tema guitarrero de los diez mil que tendrán por ahí guardados Corgan.

Con 33 canciones imagino que habrá de todo. Desde algún temazo hasta cosas insoportables. Va a estar divertido.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por salvadante » Mar Sep 20, 2022 9:30 pm

A mi me ha gustado está guay. Pero 3 discos?! Bueno , pues lo de siempre, diremos si hubiera sido un disco con los mejores temas hubiese sido más acertado.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Mar Sep 20, 2022 9:35 pm

Y se sabe algo de la rendición del Machina II que iba a salir hace un tiempo? Porque esa sí que me gustaría tenerla.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Mar Sep 20, 2022 11:43 pm

rearviewmirror escribió:No está mal el tema. Un tema guitarrero de los diez mil que tendrán por ahí guardados Corgan.

Con 33 canciones imagino que habrá de todo. Desde algún temazo hasta cosas insoportables. Va a estar divertido.


Jajaja, como saquen un rollo Cyr V2.0...

33 temas .. 11 por disco.... O están muy centrados en cada tema o va haber más paja que la leche. Aunque con Corgan... No sé que decir, Oceanía me pareció un discazo, monuments ni tan, el shine o ese infumable, el cyr a mí me parece un disco disfrutable pero a mucha gente le parece un meeeehhhh... Del copón.

La reedición del machina yo también la espero con ganas, es de mis discos favoritos de Smashing, al mellon, no le pillo el punto, o no hay forma que me entre, y el Adore es muy guapo también
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por totalimmortal » Mié Sep 21, 2022 9:41 am

rearviewmirror escribió:No está mal el tema. Un tema guitarrero de los diez mil que tendrán por ahí guardados Corgan.

Con 33 canciones imagino que habrá de todo. Desde algún temazo hasta cosas insoportables. Va a estar divertido.


Dudo que haya ningún temazo. Canciones aceptables o que no esten mal si, pero ¿temazos? Llevan 20 años sin sacar ninguno, dudo que les vaya a volver la chispa ahora
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Mié Sep 21, 2022 2:11 pm

Otra canción nueva:



Me gusta más que Beguiled, pero hay una cosa que no me está gustando: sonido más "duro", vuelta al rock, riff... y ya. Las siento muy vacías, muy superficiales. En éstos dos temas no encuentro esas melodías que a Corgan se le dan tan bien.

Espero que sea algo de los adelantos.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Eyeless » Mié Sep 21, 2022 6:38 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Mié Sep 21, 2022 6:52 pm

totalimmortal escribió:
rearviewmirror escribió:No está mal el tema. Un tema guitarrero de los diez mil que tendrán por ahí guardados Corgan.

Con 33 canciones imagino que habrá de todo. Desde algún temazo hasta cosas insoportables. Va a estar divertido.


Dudo que haya ningún temazo. Canciones aceptables o que no esten mal si, pero ¿temazos? Llevan 20 años sin sacar ninguno, dudo que les vaya a volver la chispa ahora


Alguno ha habido. Ejemplo:

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 34 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.302s | 28 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'