Bandas y grupos foráneos.

The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Dom Nov 11, 2018 5:29 pm

llozano escribió:
Fuel escribió:Rula el single Kings of Malta, pero no el disco. Aún no hay links reportados en Has It Leaked ni en Kingdom Leaks ni en New Album Releases.


acabo de escuchar disco completo, lo tienes en getmetal.club


Toda la razón. Mis disculpas por ir de listo.

Gracias por el aviso (y por la web, que no la conocía) :wink:
Avatar de Usuario

llozano

Rockero Profesional

185

21 Mar, 2018

a coruña

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por llozano » Dom Nov 11, 2018 5:31 pm

de nada, a disfrutar el disco :)
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Lun Nov 12, 2018 12:21 am

Pues muy sin más el disco. Más o menos lo que me esperaba, que por mucho que traigas a Iha y a Chamberlain de vuelta, si el que maneja el barco sigue teniendo la inspiración de vacaciones desde hace años, poco hay que hacer.

Mira que al Zeitgeist le dieron palos en su día, pero como supuesto regreso por la puerta grande esto me parece infinitamente más flojo...

Por cierto, ¿es cosa mía o la producción de la batería suena igual que en los últimos de Metallica? No me gusta nada :?
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Timothy_Treadwell » Lun Nov 12, 2018 11:42 am

Por mi parte, lo he escuchado un par de veces y me ha molado. No creo que sea un disco que esté a la altura de los The Smashing Pumpkins de los 90, pero está bien. A seguir dándole escuchas.

Saludos.
Avatar de Usuario

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por judas0 » Lun Nov 12, 2018 12:34 pm

Un disco popero bastante por encima del nivel del Monuments, que es lo peor que ha hecho Corgan en su carrera. Sigue estando por debajo de Zeitgeist (como single, Tarantula sonaba mucho más a reunión) y especialmente de Oceania, que es el último disco en el que parece que el calvo se ha atrevido a hacer lo que le ha dado la gana.

Las mejores, Silvery Sometimes, Marchin On y Seek... pero media hora de disco con temas de relleno es algo mediocre para lo que pueden dar. Y no es que sea malo, las canciones son accesibles y hasta pegadizas, pero les falta algo. Los momentos más destacables de casi todas son los momentos en los que Jimmy hace algo inesperado a la batería.

En cuanto a producción sí que me parece un paso adelante. Por fin Billy ha comprendido que su voz no necesita estar en primer plano ni hacerse capas y capas de coros a sí mismo.

Dicho esto, como vengan de gira por España voy a ir aunque sea lejos y carísimo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Lun Nov 12, 2018 12:41 pm

judas0 escribió:Un disco popero bastante por encima del nivel del Monuments, que es lo peor que ha hecho Corgan en su carrera. Sigue estando por debajo de Zeitgeist (como single, Tarantula sonaba mucho más a reunión) y especialmente de Oceania, que es el último disco en el que parece que el calvo se ha atrevido a hacer lo que le ha dado la gana.

Las mejores, Silvery Sometimes, Marchin On y Seek... pero media hora de disco con temas de relleno es algo mediocre para lo que pueden dar. Y no es que sea malo, las canciones son accesibles y hasta pegadizas, pero les falta algo. Los momentos más destacables de casi todas son los momentos en los que Jimmy hace algo inesperado a la batería.

En cuanto a producción sí que me parece un paso adelante. Por fin Billy ha comprendido que su voz no necesita estar en primer plano ni hacerse capas y capas de coros a sí mismo.

Dicho esto, como vengan de gira por España voy a ir aunque sea lejos y carísimo.


Por partes:

-A mi Zeitgeist me sigue pareciendo lo mejor que ha hecho desde Zwan. Nunca entendí los palos que se le dieron y que luego Oceania se llevase tanta buena crítica, cuando salvo los tres primeros cortes, el resto me parece muy insulso.

-Las canciones del disco nuevo son planas de narices. Las escuchas como el que oye llover. No tienen nada a destacar.

-Lo de que Corgan no pone la voz en primer plano, bueno... en "Machin' On" es exageradísimo como está colocada alante del todo respecto a las demás :lol:

-Yo esperaba que les llevasen al Mad Cool porque sería casi la única motivación para ir este año, pero tras este disco me ha entrado el bajonazo la verdad :(
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Nowitzki » Lun Nov 12, 2018 12:55 pm

Es que no son ni la sombra de lo que fueron, estuve tentado de irme por ahí a verlos pero luego entré en razón :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Lun Nov 12, 2018 2:30 pm

Escuchado un par de veces, y sin más. Un disco que no molesta, con algún tema decente (Solara, Marchin' On) y bastante relleno intrascendente. Lo esperado, vamos, señores mayores sacando dinero para girar y hacer caja.

Nadie se acordará de este disco en una semana.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Wakibu » Lun Nov 12, 2018 2:31 pm

Mi opinión acerca del disco:

Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1885

2 Ene, 2010

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Halford » Lun Nov 12, 2018 4:02 pm

a un grupo como smashing pumpkins no le sienta mal esa produccion, la bateria no suena sucia y si mas real, los instrumentos se distinguen bien

el disco es insulso, suena noventero, o al menos sus canciones me recuerdan a los 90, pero es penoso, por otra parte, smashing pumpkins nunca han sido un grupo de guitarrazos
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Lun Nov 12, 2018 5:13 pm

Halford escribió:a un grupo como smashing pumpkins no le sienta mal esa produccion, la bateria no suena sucia y si mas real, los instrumentos se distinguen bien

el disco es insulso, suena noventero, o al menos sus canciones me recuerdan a los 90, pero es penoso, por otra parte, smashing pumpkins nunca han sido un grupo de guitarrazos


¿Que la batería suena real? Pocas baterías habrás escuchado :lol: La caja no puede estar más retocada para que suene así, copón.

Y lo de que nunca han sido un grupo de guitarras, supongo que es una broma...
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1885

2 Ene, 2010

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Halford » Lun Nov 12, 2018 5:30 pm

Vete a una tienda de instrumentos y toca la bateria, ya veras como es un sonido bastante parecido a la bateria de este disco, y si, tienen sus temas guitarreros, pero SM son un grupo de pop rock
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por CesarAguilar » Lun Nov 12, 2018 5:33 pm

Halford escribió:SM son un grupo de pop rock


[-X

Eso no tiene validez ninguna hasta que no lo certifique totalimmortal. Además, acabo de mirar en la Wikipedia y pone: grunge, rock alternativo e indie rock.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por meneillos » Lun Nov 12, 2018 5:55 pm

pos ros del güeno:

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por meneillos » Lun Nov 12, 2018 5:59 pm

o aquí por ejemplo, donde los oímos coquetear con el dreampop más etéreo:

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gorkarelo, theblackriver y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.186s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'