Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por salvadante » Lun Feb 12, 2018 10:59 am

La formación clásica vuelve al 75%: Corgan, Jimmy e Iha. D Arcy es la única que no se une. Parece que sera Jeff Schroeder.

Hay una cuenta atrás en su web, supongo que será el anuncio de nuevo disco y formación.

A ver si sus compañeros le hacen remontar el vuelo a Corgan, aunque a estas alturas...
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por maceto » Lun Feb 12, 2018 11:07 am

Buff, creo que es un intento desesperado de Corgan para llamar la atención, que la gente pierda la pereza a escuchar un nuevo disco de smashing pumpkins como lleva pasando años. No sé si se piensa que va a ser como la gira de Guns&roses semireunificados, pero no creo que la respuesta sea la que quiere.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por meneillos » Lun Feb 12, 2018 12:54 pm

en un vistazo rápido por los internets, parece que hay salseo en el tema D'arcy: https://www.alternativenation.net/smashing-pumpkins-darcy-wretzky-appears-to-reveal-money-offered-for-reunion/

yo también tengo mis dudas de que esta reunión vaya a ser un bombazo, de hecho lo veo simplemente como una vuelta de Iha, ya que Chamberlin ha estado colaborando con Crogan hasta hace nada, al parecer

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Lun Feb 12, 2018 5:52 pm

maceto escribió:Buff, creo que es un intento desesperado de Corgan para llamar la atención, que la gente pierda la pereza a escuchar un nuevo disco de smashing pumpkins como lleva pasando años. No sé si se piensa que va a ser como la gira de Guns&roses semireunificados, pero no creo que la respuesta sea la que quiere.


Venía a poner el tema del "regreso" por aquí y básicamente mi impresión es la mismA añadiendo lo que ha dicho meneillos.

De hecho, no es la primera vez que Corgan recurre a este truco para llamar la atención. Recuerdo cuando sacó su primer disco en solitario, "The Future Embrace", en las entrevistas decía que nunca más volvería a reunir a Smashing Pumpkins. A las pocas semanas de salir el disco la critica lo puso fatal y las ventas fueron flojísimas y no tardó mucho en empezar a soltar que le encantaría recuperar la banda y demás... justo al año siguiente sacó Zeitgeist con Smashing Pumpkins cuando el único miembro original que había vuelto era Chamberlain... le funcionó durante un tiempo pero la gente pronto se olvidó de ellos... Y ahora parece que quiere volver a hacer lo mismo pero con los originales de verdad.

Sinceramente no tengo muchas esperanzas en que pueda salir algo interesante de aquí. La vuelta de Chamberlain es importante porque era el único imprescindible en el grupo. Pero si Corgan sigue sin estar realmente inspirado, poco se puede hacer...

Lo único que se está rumoreando que podrían hacer una gira conmemorativa del Siamese Dream, que este 2018 cumpliría 25 años si no me fallan las cuentas.
Última edición por rearviewmirror el Lun Feb 12, 2018 6:08 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por meneillos » Lun Feb 12, 2018 5:58 pm

meneillos escribió:Crogan

:lol:
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por maceto » Mar Feb 13, 2018 9:47 am

Parece que no son muy amigos, no.

http://www.binaural.es/noticias/darcy-esta-cansada-la-manipulacion-billy-corgan/

Por lo que dice Corgan intuyo que ni siquiera hay disco, un tema y gira.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por salvadante » Mar Feb 13, 2018 11:20 am

Casi hasta mejor que no haya disco. En una canción pueden hacer que aumente las ganas de verles en directo y cuando estén más rodados (si siguen estando juntos) pues ya sacarlo.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Mar Feb 13, 2018 11:47 am

In it for the money!

Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por CesarAguilar » Mar Feb 13, 2018 11:59 am

Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Wirrak » Mar Feb 13, 2018 12:24 pm

rearviewmirror escribió: La vuelta de Chamberlain es importante porque era el único imprescindible en el grupo.


La vuelta de Iha tampoco es mala noticia. A mí Zeitgeist no me parece un mal disco, el problema es que al Calvo se le fue la olla hace ya tiempo. El año pasado sacó un disco en solitario y no lo puede ni terminar.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por meneillos » Mar Feb 13, 2018 1:00 pm

perezaca tremenda ese disco en solitario
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Mar Feb 13, 2018 5:18 pm

Wirrak escribió:
rearviewmirror escribió: La vuelta de Chamberlain es importante porque era el único imprescindible en el grupo.


La vuelta de Iha tampoco es mala noticia. A mí Zeitgeist no me parece un mal disco, el problema es que al Calvo se le fue la olla hace ya tiempo. El año pasado sacó un disco en solitario y no lo puede ni terminar.


El regreso de Iha lo veo un poco de cara a la galería para satisfacer a los nostálgicos. Las guitarras solistas las hacía siempre Corgan. Iha tampoco es un virtuoso especialmente o alguien que aporte estilo propio o esa sensación me dá...

En cuanto a Zeitgeist estoy de acuerdo. Se le dieron muchos palos en su momento y desde el primer día a mi me pareció un disco la mar de majo... Con el que me aburrí y mucho fue con Oceania. Las tres primeras canciones eran para enmarcar, pero luego el resto era un bajonazo de los gordos... y desde ahí perdí el interés por cualquier cosa que hiciese Corgan.

Otro disco a reivindicar es el de Zwan, que también tenía canciones bastante chulis.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Jue Feb 15, 2018 7:03 pm

Pues ahí está. Gira americana este verano tocando temas de los 5 primeros discos.



The Smashing Pumpkins "Shiny And Oh So Bright” Tour- Billy Corgan, James Iha, Jeff Schroeder, and Jimmy Chamberlin celebrating songs from their first 5 albums: Gish, Siamese Dream, Mellon Collie and the Infinite Sadness, Adore, and Machina/The Machines of God. Tickets available Friday Feb 23rd beginning at 10AM local.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por meneillos » Jue Feb 15, 2018 8:05 pm

son las niñas de la portada de Siamese?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Jue Feb 15, 2018 8:13 pm

meneillos escribió:son las niñas de la portada de Siamese?


Yep.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.328s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'