Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Mar Nov 15, 2022 10:56 pm

Todo lo malo de los tres últimos discos sin nada de lo bueno. Suena desfasado, sin garra. No me apetece nada darle otra oportunidad.


:arrow: Tal cual. Siguen en la misma línea de los últimos años: planos y aburridos.

De verdad que me cuesta entender la producción tan sosa que llevan haciendo desde que volvieron Iha y Chamberlin. Especialmente las baterías que suenan aburridísimas y artificiales... No me puedo creer que sea Chamberlin quién haya grabado esto. Uno de los baterías con más personalidad y presencia de su generación reducido a ser poco menos que una claqueta. Es tristísimo.

Y bueno, Corgan en la línea moñas a saco que lleva últimamente y buscando todavía la inspiración por algún lado, pero oyes... ahí te cuelo otro disco y el año que viene otros dos... ¿No hay nadie que le diga que no tiene ni una misera canción destacable?

Si ya del "Mellon Collie" me sobran bastantes esto no lo toco ni con un palo.


Estas canciones no darían ni para caras-c de la época de Mellon Collie.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por roots » Mar Nov 15, 2022 11:58 pm

No vuelvas a abrir el melón de las caras b y c :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Mié Nov 16, 2022 9:23 am

¿Disco del año?

Más que posiblemente.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Mié Nov 16, 2022 1:04 pm

CesarAguilar escribió:The Smashing Pumpkins - UF (Acts I - III).

Si ya del "Mellon Collie" me sobran bastantes esto no lo toco ni con un palo.


Se parece taaan poco al Mellon Collie que te diría que ni lo tomes como referencia. Es más similar al Shiny y al Cyr, pero sin la contundencia del primero, sin las melodías con gancho del segundo y con todo lo malo de ambos. Ahora mismo lo posiciono como su peor disco, y mira que no me gustaron ni el Monuments ni el Shiny (CYR sí).

A ver si sirve para que al menos se vea CYR con otros ojos...
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Pachi67 » Mié Nov 16, 2022 1:41 pm

Fuel escribió:
A ver si sirve para que al menos se vea CYR con otros ojos...


Yo lo que no acabo de ver es que todavía sigas a bordo de ese barco, Fuel... :roll: me resulta digno de admiración como mínimo... :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por CesarAguilar » Mié Nov 16, 2022 2:37 pm

Hombre, se puede ver con los ojos de "sí, claro que se puede caer aún más bajo" :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Mié Nov 16, 2022 3:01 pm

Al CYR sólo le pongo una pega: es un disco de Corgan en solitario, no uno de Smashing Pumpkins. Que bueno, el resto también, pero el CYR no encaja para nada en la discografía del grupo. Aún así me parece un estupendo disco de pop, de verdad. Siempre a fuego con él =D>
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por salvadante » Jue Nov 17, 2022 10:31 am

Pues a mi este último no me parece muy distinto al CYR, tiene más guitarrillas pero poco más, quizás la principal diferencia es que es hasta peor incluso. Yo creo que el siguiente ya ni lo escucho, empiezo a considerarlo una pérdida de tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Jue Nov 17, 2022 8:13 pm

Ahí va nuestra reseña. 100% de acuerdo con todo lo que dice Jordi: https://www.rockzonemag.com/the-smashin ... vo-review/
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Vie Nov 18, 2022 12:13 am

He empezado a escucharlo hace un rato (voy por la tercera) y me parece que ya estamos con las opiniones precipitadas, es un poco mezcla de los antiguos pumpkins con la tendencia mas synth pop de Corgan de los últimos años.

Puedo entender que este tipo de álbums chirrien un poco pero temas como The Good in Goodbye suenan estupendos, y si que se acercan un poco más al sonido de un Machina, por poner un ejemplo.

Habrá que escuchar los tres discos al completo para hacer una valoración en conjunto, pero de momento si que me está gustando. En lo que si que estoy de acuerdo es en lo poco aprovechado que está Jimmy, cuando gracias a él Zeitgeist tiene un sonido demoledor.

La crítica me parece excesiva, pero creo que es algo a lo que Corgan está acostumbrado, y cada día hace más lo que le da la gana. En este caso, tengo que decir, que por lo que llevo escuchado, el tema que más me está gustando es Embracer, y es puro pop. Los tiempos cambian, al final todo el mundo acudirá a su gira mundial Melloncolie y nos comeremos este artefacto con ffffatatas.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Halford » Vie Nov 18, 2022 9:54 am

Corgan es uno de los blancos preferidos del rockero demacrado con el cerebro ya atrofiado de tanta droga y alcohol, pesado, que aqui se trata de hacer buenos temas, no de las putas guitarras crujientes, que por cierto, en el caso de smashing pumpkins, asoman en pocas canciones, que parece que estemos hablando de un grupo que paso de hacer black metal a flamenco, pero claro, como es su grupito de cuando eran adolescentes, pues hay que idealizarlo conforme a sus gustos roñosos de los plasta black crowes y demas mierda, el disco esta bien, es escuchable, divertido, ya es mejor que cuaqluier mierda que endiosan, y el CYR es un gran disco lleno de buenas canciones, hombre ya los pesados mugrosos.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por CesarAguilar » Vie Nov 18, 2022 10:33 am

Halford escribió:(...) rockero demacrado con el cerebro ya atrofiado de tanta droga y alcohol, pesado, que aqui se trata de hacer buenos temas, no de las putas guitarras crujientes (...) el disco esta bien, es escuchable, divertido, ya es mejor que cuaqluier mierda que endiosan, y el CYR es un gran disco lleno de buenas canciones, hombre ya los pesados mugrosos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Vie Nov 18, 2022 11:58 am

Halford escribió:Corgan es uno de los blancos preferidos del rockero demacrado con el cerebro ya atrofiado de tanta droga y alcohol, pesado, que aqui se trata de hacer buenos temas, no de las putas guitarras crujientes, que por cierto, en el caso de smashing pumpkins, asoman en pocas canciones, que parece que estemos hablando de un grupo que paso de hacer black metal a flamenco, pero claro, como es su grupito de cuando eran adolescentes, pues hay que idealizarlo conforme a sus gustos roñosos de los plasta black crowes y demas mierda, el disco esta bien, es escuchable, divertido, ya es mejor que cuaqluier mierda que endiosan, y el CYR es un gran disco lleno de buenas canciones, hombre ya los pesados mugrosos.


Post del año, ni el disco de Brutus ni el de Ghost ni pollas, a sus pies :lol:
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por salvadante » Vie Nov 18, 2022 1:08 pm

Richie y Halford son la pimienta de este foro.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por CesarAguilar » Vie Nov 18, 2022 5:11 pm

Richie es un cachondo, pero Halford ya me está recordando peligrosamente a...

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.332s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'