Bandas y grupos foráneos.

The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Wirrak » Vie Nov 16, 2018 1:36 am

Mañana que sale lo escucharé, pero vaya que visto lo visto me espero un bodrio. Otro más.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Vie Nov 16, 2018 11:38 am

Que hayan sacado esto no tiene sentido. No quiero decir que no puedan sacar música, pero es que esto no le llega ni a la suela del talón de lo que habitualmente venían haciendo cuando estaban todos o casi todos los miembros originales de la banda. Espero que haya suerte y que cumplan con lo prometido, que toquen de los primeros discos y fuera, este nuevo LP (o EP) tiene un nivel pauperrimo.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por MastodonteBrutal » Vie Nov 16, 2018 2:24 pm

es que esto es un desproposito. su inicio con knights of malta me parece bochornoso a mas no poder. ese tema no tendria q haber visto la luz del sol.

creo q se enfrentaria mejor el disco sin la existencia de knights of malta y comenzando con silvery sometimes (ghosts). y q no se entienda enfrentar mejor como un halago ya que haber sacado este trabajo es absolutamente decepcionante
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por MastodonteBrutal » Vie Nov 16, 2018 2:30 pm

sinceramente he sentido pena imaginandome la mañana de viernes de hoy de los que hayan ido ilusionados a comprar el album de regreso de su banda favorita y encontrarze esto. madre mia. he entrado incluso en las redes sociales para ver las fotos de los chavales con el disco ya en casa o de camino a ella en el coche enseñando su portada.

una lastima, de veras, esto no hay por donde cogerlo
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por MastodonteBrutal » Vie Nov 16, 2018 2:50 pm

por cierto, esta considerado album de estudio monuments to an elegy por lo q estoy leyendo, no? yo creia q eran descartes y blablabla y es q ni me lo he escuchado. ahora le estoy dando una escucha y no tiene color con lo último q han sacado. tiberius es tremenda.

pensaba q su ultimo trabajo oficial por asi decirlo era oceania
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por MastodonteBrutal » Vie Nov 16, 2018 3:21 pm

acabo de escucharme el monuments to an elegy justo despues del shiny and oh so bright y menuda diferencia. menuda manera de comenzar el trabajo con tiberius y de cerrarlo con anti-hero. y los temas que contiene suenan a mucho mejor nivel que esto ultimo q han sacado.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por MastodonteBrutal » Vie Nov 16, 2018 3:23 pm

shiny and oh so bright peor album de los SMASHING PUMPKINS pero de calle
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Timothy_Treadwell » Vie Nov 16, 2018 4:11 pm

Creo que estáis exagerando un poco eh. A mí el disco me parece muy interesante. No está a la altura de los mejores Smashing, sin duda alguna, pero pienso que es un buen regreso, a la espera del Vol. 2.

Saludos.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por meneillos » Vie Nov 16, 2018 5:19 pm

a ver, por poner un poco en perspectiva lo que escriban los que llevan la cuenta de Masty, ayer pusieron que Lin Visqui no tienen disco malo (coincidiendo en tal valoración con Halfy, por ejemplo)

pues eso, que jijijaja
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Wirrak » Vie Nov 16, 2018 5:27 pm

meneillos escribió:a ver, por poner un poco en perspectiva lo que escriban los que llevan la cuenta de Masty, ayer pusieron que Lin Visqui no tienen disco malo (coincidiendo en tal valoración con Halfy, por ejemplo)

pues eso, que jijijaja


Y días flotándolo con La Teoría de la Simulación. A mí el disco me ha parecido flojo, en la línea de los anteriores, pero al menos no da vergüenza como el de Muse.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Vie Nov 16, 2018 5:52 pm

Hombre, el comienzo con Corgan cantando eso de "guaguaguaaaaaaaaaaaguaaaaaaaaaa", es como para levantarse y quitar el disco tal cual :lol:

Y a ver, no es vergonzoso, pero es un álbum que no dice absolutamente nada en ningún momento. Lo pones de fondo y cuando ha terminado ni te enteras. Y eso para ser vendido como una reunión de los Pumpkins originales es de juzgado de guardia.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por meneillos » Vie Nov 16, 2018 6:44 pm

Aplicar el argumento de la "reunión" a su trabajo de estudio es bastante absurdo: en los primeros 5 discos de estudio, SP tienen 5 canciones (de 82) que no están compuestas sólo por él, y sólo 2 en las que no compuso nada. En el nuevo hay 1 de 8 (coescrita con Chamberlin)

En cuanto al guaguaguaguaguaaguaaaa, pues efectivamente, es un bochorno, y es bastante alarmante que de todas las ideas disponibles para 8 canciones esa pasara el corte; aun así, para mí el disco no está tan mal como esperaba, evidentemente si se compara con sus grandes obras pues dan ganas de meterse sendos bastoncillos hasta el oído interno y dejarlos ahí, pero de eso hace mucho ya, y llevan más de una década sacando broza a cholón
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por DiieGoldenKid » Vie Nov 16, 2018 7:03 pm

Yo me lo escuché esta mañana y me ha parecido muy meh, no es horrendo, pero olvidable. Como pros, siempre encuentro alguna melodía de ellos que engancha.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Vie Nov 16, 2018 7:53 pm

[quote="meneillos"]Aplicar el argumento de la "reunión" a su trabajo de estudio es bastante absurdo: en los primeros 5 discos de estudio, SP tienen 5 canciones (de 82) que no están compuestas sólo por él, y sólo 2 en las que no compuso nada. En el nuevo hay 1 de 8 (coescrita con Chamberlin)/quote]

Entiendo a lo que te refieres: Corgan siempre ha sido el que ha tirado del carro, tanto antes como ahora. Pero no sé, creo que sabiendo que esto es lo último que le queda para intentar volver a la primera línea del rock actual, pues que con todas las expectativas se podría haber intentado currar un discazo a la altura... Y no, ha sacado un disco normalucho tirando a flojo, igual que los anteriores en estos últimos 20 años. No sé, esperaba que la reunión le supusiese un plus de motivación, pero ya veo que no ha sido así ni de coña.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Vie Nov 16, 2018 8:08 pm

Para mí el Oceania está bastante por encima de este último. Los otros no los tengo tan escuchados.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gorkarelo y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.194s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'