Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por CesarAguilar » Vie Nov 16, 2018 8:09 pm

Yo habría jurado que la reunión era más motivo de alegría y motivación para los fans que para el propio Corgan. Vamos, como tantas y tantas reuniones de tantos y tantos grupos. Y leyéndoos (porque dudo que me rente escuchar el disco y ahí lo dejaré) diría que me voy a apuntar un tanto bastante sencillo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Wirrak » Vie Nov 16, 2018 8:11 pm

Yo es que no sé por qué alguien tendría expectativas a estas alturas :lol:

Al tío se le fue, no hay más que hacer. Joer, si hasta la portada es un facepalm.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Vie Nov 16, 2018 8:41 pm

Fuel escribió:Para mí el Oceania está bastante por encima de este último. Los otros no los tengo tan escuchados.


Los tres primeros temas de Oceania se comen este disquito sin pestañear. Y siempre reivindicaré Zeitgeist, que me parece el último destello de calidad que ha tenido Corgan en su carrera. Lo demás, montonero.

Yo es que no sé por qué alguien tendría expectativas a estas alturas :lol:

Al tío se le fue, no hay más que hacer. Joer, si hasta la portada es un facepalm.


Ya, si yo fuí el primero que tampoco entendía la algarabia de algunos por ver a la formación original reunida cuando Corgan va a ser el que siga componiendo y la inspiración hace tiempo que se le acabó. Pero joer, es que Chamberlin, que es uno de los mejores baterías de su generación, en este disco pasa de lo más desapercibido. Un par de redobles y poco más.

No esperaba nada, pero quizás sí "un poquito más" que esto.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por MastodonteBrutal » Lun Nov 19, 2018 5:47 pm

yo la verdad es q expectativas por asi decirlas ninguna, solo la melancolía d desir pos mira disquito nuevo de los pumpkins y eso. y ya si vienen con el chips ahoi de regresamos prácticamente todos y blablablá pues oye dice uno se lo curraran yo q se intentaran sacar manteca.


sin eeeeembargo...q voy a decir si ya lo he dicho casi todo. aunq añadiré algo, me lo escuche de nuevo hace unos días y me entro algo mejor. es q a ver yo no digo q sea un despropósito como disco en general. digo q es un despropósito en la discografía de los pumpkins

si este disco lo saca pignoise pues le como la pollita uno por uno. pero si te lo saca yo q se Nick cave pos le mato a otro niño.


no se maka, esta claro q el disco va a ser mejor o peor con lo q lo compares. pero yo simplemente me limito a coger la discografía de los pumpkins y desir, joder es q es el puto peor disco de esta gente. y lo comparo pues con el adore o con emachina yo q se con todos ellos, makitas.


no cojo y digo pues pa lo q ha salido este mes pues es la polla. q va makas, haced las comparasione q os salgan d la polla, pero de la discografía de los pumpkins esto tira para el desproposito
Imagen
Avatar de Usuario

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por judas0 » Mar Nov 20, 2018 9:33 am

Tras unas cuantas escuchas... bueno. No es mal disco, pero es que Corgan puede hacer temazos muchísimo mejores que estos. Incluso los temas menos complejos que hay en sus discos anteriores son mucho mejores que estos (Luna, By Starlight, To Sheila, With every light). Me quedo con Silvery y con que es bastante mejor que Monuments, pero es un álbum que no va a ninguna parte.
Imagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por gunsandlove » Mié Nov 21, 2018 12:50 pm

Billy te voy a prestar el mío.

Imagen

Un disco escuchable pero que pasará sin pena ni gloria. Ahora mismo lo que más me motiva es verlos en directo por segunda vez.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por salvadante » Mié Nov 21, 2018 1:08 pm

El mayor problema de este último disco es que da una sensación de poca importancia. Da igual casi escucharlo que no. No se echa de menos.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por MastodonteBrutal » Mié Nov 21, 2018 5:49 pm

salvadante escribió:El mayor problema de este último disco es que da una sensación de poca importancia. Da igual casi escucharlo que no. No se echa de menos.


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

eso si chavales me llama la atencion q os guste mas q el monuments to an elegy el cual x cierto me entere el otro dia q no era un trabajo de descartes, asi q tampoco es para mi una obsesion los pumpkins ya q ni lo habia escuchao por esa razon. pero a lo q quiero ir es a q a mi personalmente si q me parece mejor trabajo. lo escuche el pasado viernes o sabado y es q ni punto de comparacion. y me enfrente al shiny con buena voluntad en su primera escucha. con muy buena voluntad e intencion de disfrutarlo

sin embargo siento q tiene mas alma que este ultimo, con mas momentos emotivos q el shiny. y posee muy buenos temas de apertura y cierre.

es q sinceramente knights of malta parece un absoluto relleno y es el tema q abre el trabajo. de coña. es q es un album terriblemente anecdotico, no es un pufazo en general pero si me atrevo a considerar q d su discografia es el peor.

no se q intencion tendran con la segunda parte, pero igual habria sido mejor dejarse de partes y pollas y haber hecho un buen trabajo en su conjunto. porq esto es q ni pasa sin pena ni gloria.

eso si, silvery sometimes temazo
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por MastodonteBrutal » Mié Nov 21, 2018 5:52 pm

a pesar de ello si es cierto q el otro dia lo disfrute algo mas y es muy probable q igual hoy me lo ponga. pero eso no modifica lo q pienso. aunq igual en un futuro sea capaz de tolerarlo mejor
Imagen
Avatar de Usuario

Demonaz

Rockero de garaje

96

4 Oct, 2009

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Demonaz » Jue Nov 22, 2018 5:46 pm

El nuevo disco no es ninguna maravilla, pero no es tan malo como ha dicho alguno por ahí. Es un trabajo corto y sencillo de escuchar, 8 canciones en 30 minutillos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Sab Dic 01, 2018 5:51 pm

Imagen
Avatar de Usuario

llozano

Rockero Profesional

185

21 Mar, 2018

a coruña

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por llozano » Mar Jul 16, 2019 2:02 pm

parece que estan grabando el vol 2 y 3 de su ultimo disco, 24 nuevas canciones
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Mar Jul 16, 2019 6:55 pm

llozano escribió:parece que estan grabando el vol 2 y 3 de su ultimo disco, 24 nuevas canciones


Pues ya les iba tocando... A ver si suben el nivel de inspiración, porque falta les hace.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Mar Feb 04, 2020 6:04 pm

Pues parece que sí, que este año tendremos material a cholón de Corgan & company: https://www.binaural.es/noticias/the-sm ... UFXo489224
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Mar Feb 04, 2020 6:09 pm

Pues esperanzas de algo decente... pocas, la verdad.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.204s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'