Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Dom Mar 14, 2021 10:14 pm

Te hablo de ese precio porque de salida no superaba los 30, pero es que, como la mayoría de las veces, hablas sin saber


Vaya, debe ser que lo tenían de oferta. Cachis en la mar que no lo pillases a tiempo,¿eh, Richie? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Wakibu » Dom Mar 14, 2021 10:40 pm

Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por CesarAguilar » Dom Mar 14, 2021 11:14 pm

Halford escribió:Hoy dia no tiene repercusion ningun disco, ni un nuevo disco de guns n roses, seria noticia, queremos que sea como en los noventa o primeros 2000, pero ya nunca volvera a ser asi.

Repercusión tienen algunos discos, otra cosa es que dure más allá de un par de meses. Con la cantidad de lanzamientos que hay cada año, habrá discos con buenas y malas críticas, pero Historia -inserte aquí sus discos míticos de décadas pasadas- ya no va a hacer ninguno. Todo lo más aspirarán a salir en uno o varios tops del año y listo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Lun Mar 15, 2021 12:08 am

rearviewmirror escribió:
Te hablo de ese precio porque de salida no superaba los 30, pero es que, como la mayoría de las veces, hablas sin saber


Vaya, debe ser que lo tenían de oferta. Cachis en la mar que no lo pillases a tiempo,¿eh, Richie? :lol:


Lo dicho, hablando sin saber, como en la mayoria de los post, Rear Deus Ex Machina, dogma foril y choped supremo de los charts.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Lun Mar 15, 2021 12:12 am

roots escribió:Ahora sacarás cualquier ejemplo que sea la excepción, pero un vinilo doble suele valer más que uno sencillo, sí :lol:


Busca cualquiera de Foo Fighters en Amazon mismamente, hay tantos ejemplos que decir que un disco pasa desapercibido o no por lo que dice La Voz de la Sapiencia en relación a charts, parafernalia de conocimiento musical de mercadillo y demás que todo cae por su propio peso. Lo dicho anteriormente, no hay más ciego que el que no quiere ver, que insista erre que erre ya es otra cosa, yo me sigo riendo tan pichi. :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Eyeless » Vie Jul 02, 2021 11:19 am

Conozco temas como ava adore, bullet with butterfly wings y 3-4 singles más. Cuál es el mejor disco para empezar?

Me he bajado el mellon collie, a ver qué tal.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por krater » Vie Jul 02, 2021 11:23 am

Yo empezaría por ese, sí.

Son muchos temas e igual alguno no es redondo, pero tiene de todo.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Eyeless » Vie Jul 02, 2021 3:43 pm

El segundo disco me está encantando, en el primero alguna que otra no la he llegado a terminar.

Y esto? 8O

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Eyeless » Vie Jul 02, 2021 3:54 pm

Pues después de lo mucho que me ha gustado el mellon me he bajado adore y machina.

Ya los iré escuchando poco a poco. :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Wakibu » Vie Jul 02, 2021 4:23 pm

No te dejes el que es probablemente su mejor disco, Siamese Dream.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rucius » Vie Jul 02, 2021 5:14 pm

Estoy con Wakibu. Today es un temazo espectacular.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Vie Jul 02, 2021 5:17 pm

Eyeless escribió:Pues después de lo mucho que me ha gustado el mellon me he bajado adore y machina.

Ya los iré escuchando poco a poco. :)


Yo iría justamente al revés, a por los dos primeros: Gish y especialmente Siamese Dream.

Si te ha gustado Mellon Collie, esos dos están más cerca que los dos siguientes.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

985

25 Abr, 2012

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Pachi67 » Vie Jul 02, 2021 6:04 pm

En mi caso los conocí con Siamese Dream y ya no me soltaron. Mi favorito es el Mellon sin duda. Coincido con Rear en que iría por Siamese aunque no sea tan variado y loco como el Mellon pero está más en su rollo. El Gish me parece un peldaño por debajo, sin ser un mal debut. Adore es otro estilo distinto y Machina intentar volver al Siamese o el Mellon pero peor.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Vie Jul 02, 2021 10:01 pm

Adore es el disco tranqui, oscuro, introspectivo y tristón de su primera época... Si vas buscando algo similiar al Mellon Collie te llevarás una decepción como la que se llevaron muchos fans en su día, aunque con el paso del tiempo ha ido ganando muchísimo. Machina es un intento de volver a lo anterior, manteniendo algunas cosas de Adore y con algún que otro acierto. Buen disco, aunque puede que el menos interesante de su primera etapa.

Gish para ser su debut es la pollaca... pero lo que vino después con los dos siguientes ya es otra Liga.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Lun Mar 14, 2022 10:33 pm

Sólo vengo a poner The End is the Beginning is the End y a decir que las dos versiones de la canción son cojonudas, y qué grandes eran:

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Pachi67, Rayocore y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.295s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'