Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por rearviewmirror » Lun Sep 03, 2018 5:05 pm

Reseña del álbum en la nueva Rockzone de Septiembre y por lo que parece tiene una pinta estupenda :P https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_150/58
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por rearviewmirror » Jue Sep 06, 2018 4:21 pm

Ya disponible.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por Wakibu » Jue Sep 06, 2018 5:24 pm

Para mi gusto, demasiado largo. 56 minutos me parecen un empacho en esta clase de música. Aún así, está guay el disco, mantiene el buen nivel dentro de su discografía. Vamos, que al que le guste Clutch le gustará seguro :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por roots » Vie Sep 07, 2018 8:08 pm

Primera escucha muy tibia. Largo, plano y sin el mojo de los dos anteriores, a ver cómo evoluciona.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2253

5 Abr, 2017

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por Richiefinestra » Sab Sep 08, 2018 12:09 pm

Coincido totalmente. Disco plano, aburrido, sin chicha, sin alma...el definitivo declive de la banda despues de su disco anterior que ya sufría de pobreza compositiva.

Con lo entusiasmado que estaba con los singles y esto resulta ser un copy paste cutre de cosas muy buenas de sus discos anteriores. La gran decepción del año, con el bolo que dieron en el download y se han marcado un disco para abuelas que lo escuchan en la pescadería.

Nota correcta: 2/10 Y por los singles, que si no ni eso.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por rearviewmirror » Sab Sep 08, 2018 12:26 pm

Joder, me estáis metiendo miedo. En La Plazoleta hay división de opiniones a tope. Unos dicen que discazo y otro lo peor que han hecho... A ver si me pongo con él esta tarde. Lo único que veo claro es que siendo 15 canciones alguna va a sobrar fijo.

Lo de que Pyschic Warfare era ya un declive, pues... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por roots » Sab Sep 08, 2018 12:35 pm

Yo no soy tan drástico. Hay temas chulos, pero lo veo por debajo de los dos anteriores. Y la duración y tener tantos temas no le hace ningún favor.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2253

5 Abr, 2017

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por Richiefinestra » Sab Sep 08, 2018 1:12 pm

El disco es malo, no se puede decir otra cosa. Y el anterior ya daba síntomas de formula agotada, opinión también generalizada, aunque yo me baso en la mia propia.

Esto no hay por donde cogerlo, está todo tan visto que para qué pararse más, me da pena porque me caen bien pero estan mega sobrevalorados.

Música para autobuses del imserso.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por Wakibu » Sab Sep 08, 2018 1:21 pm

Yo estoy bastante de acuerdo con Richie en lo que respecta al Psychic Warfare. Para mí, bajó el nivel, no es mal disco pero si que me flojeaba, y más viniendo de un discón como es el Earth Rocker.

Y este nuevo tras darle un par de escuchas más tiene temas guays y otros de puro relleno. Se hace muuuy largo, con 3-4 temas menos estaría infinitamente mejor. Será que están menos inspirados o que a mí cada vez me interesan menos, porque ahora recordando el Blast Tyrant tiene una duración similar a este nuevo y me parece su mejor disco, trallazo tras trallazo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por roots » Sab Sep 08, 2018 1:24 pm

Richiefinestra escribió:Y el anterior ya daba síntomas de formula agotada, opinión también generalizada

Esto sí que no. Y no lo digo porque precisamente sea mi disco favorito.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por rearviewmirror » Sab Sep 08, 2018 1:32 pm

roots escribió:
Richiefinestra escribió:Y el anterior ya daba síntomas de formula agotada, opinión también generalizada

Esto sí que no. Y no lo digo porque precisamente sea mi disco favorito.


"Opinión generalizada", dice... pero si salió en todos los tops de su año! :lol:

Esto no hay por donde cogerlo, está todo tan visto que para qué pararse más, me da pena porque me caen bien pero estan mega sobrevalorados.


¡Pero si hasta hace un par de años eran una banda a la que casi nadie hacía caso! Hasta que sacaron Earth Rocker eran un grupo de segunda fila en cuanto a popularidad... Y han subido de nivel gracias a dos discazos que están entre lo mejor de su discografía. ¿Sobrevalorados? Más bien todo lo contrario. Están donde está merecidamente después de muchísimos años de picar piedra.
Última edición por rearviewmirror el Sab Sep 08, 2018 1:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por roots » Sab Sep 08, 2018 1:36 pm

Esa es otra... sobrevalorados, un grupo que empieza a ser reconocido después de 25 años :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2253

5 Abr, 2017

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por Richiefinestra » Sab Sep 08, 2018 2:17 pm

Empiezan a ser reconocidos porque la gente se une a la ola para ser guay moderno.

Todos los vimos en el 2005 en Festimad y tan guay, pero no pasaban de ser lo que son POD o Disturbed en el Numetal, Rock de tercera o cuarta fila.

A dia de hoy demuestran lo mismo, el disco es un bluff de armas tomar, y si se la da buena nota debe ser en plena, y potente, resaca. Por Dio, me lo he puesto en el gym y casi me duermo.

Seamos serios, si el grupo desaparece la gente no lo va a notar, lo mismo pasa con este disco.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por roots » Sab Sep 08, 2018 2:22 pm

Richiefinestra escribió:la gente se une a la ola para ser guay moderno

Guay moderno pero de autobús de imserso.

Si el grupo desaparece la gente no lo va a notar, pero la gente se une a esa ola. Todo muy lógico.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por rearviewmirror » Sab Sep 08, 2018 6:17 pm

Escuchar a Clutch ahora es de moderniquis guays. Deseándo verles en el próximo FIB.

Y lo de ponerles al nivel de POD... :-#
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], rearviewmirror y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.252s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'