Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3870

15 Jun, 2008

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por Fuel » Sab May 19, 2018 3:08 pm

Lo que dicen, no hay impacto en plan "wow", pero es un temazo igualmente. Así da gusto.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por Richiefinestra » Sab May 19, 2018 7:31 pm

rearviewmirror escribió:Ni de coña.

De hecho Psychic Warfare estaría muy probablemente entre mis tres favoritos de su discografía.


Me parece genial que sea de tus favoritos, pero está a años luz de Earth Rocker o los citados anteriormente, mismamente parece un caras B del disco del indio. Eso no quiere decir que sea malo, para nada, simplemente es un disco menor.

Tampoco es para decir "ni de coña" categóricamente, yo adoro el Pisces Scariot de Smashing Pumpkins y lo tengo a la altura de sus discos mas importantes, cuando para muchos otros fue una cosa puntual de temas muy rescatables. Opiniones para todos los gustos, Warfare salió demasiado pronto, y después de un disco tan redondo como Earth Rocker...supo a fast food.

Eso sí, el concierto de La Riviera ni tan mal, aunque a la banda le falte un par de cañas para moverse, que si no fuera por Fallon parecería una banda de solemne Black en el escenario, más estáticos imposible.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por rearviewmirror » Dom May 20, 2018 11:07 am

Me parece genial que sea de tus favoritos, pero está a años luz de Earth Rocker o los citados anteriormente, mismamente parece un caras B del disco del indio. Eso no quiere decir que sea malo, para nada, simplemente es un disco menor.


Caras B? Disco menor? Permiteme que me despolle :lol: Búscate las críticas cuando salió o pregunta a la gente de por aquí. A ver cuantas dicen eso de que es un disco menor.

Tampoco es para decir "ni de coña" categóricamente, yo adoro el Pisces Scariot de Smashing Pumpkins y lo tengo a la altura de sus discos mas importantes, cuando para muchos otros fue una cosa puntual de temas muy rescatables. Opiniones para todos los gustos, Warfare salió demasiado pronto, y después de un disco tan redondo como Earth Rocker...supo a fast food.


Es que Pisces Scariot a pesar de que tiene cosas chulas, sí que está a años luz de los tres primeros discos de los Pumpkins... pero vamos, a galaxias!

Que Psychic Warfare salió demasiado pronto? Dos años después de Earth Rocker... a mi me parece un tiempo de puta madre entre disco y disco. Lo mismo según tú tendrían que haberse tirado como Tool más de diez años componiendo :lol:

Eso sí, el concierto de La Riviera ni tan mal, aunque a la banda le falte un par de cañas para moverse, que si no fuera por Fallon parecería una banda de solemne Black en el escenario, más estáticos imposible.


En directo siempre han sido así y no van a cambiar. Teniendo a Neil Fallon tampoco hace falta que los demás hagan nada.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por Millinomilesaway » Dom May 20, 2018 1:57 pm

Pues es un temazo, que es lo que importa. Los dos últimos me parecen lo mejor que han hecho, dos discazos monumentales. Blast Tyrant también está de puta madre aunque me pilla más lejos y no le he dado la misma cera que a los otros dos.

Muchas ganas de esto
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por Richiefinestra » Dom May 20, 2018 2:16 pm

rearviewmirror escribió:
Me parece genial que sea de tus favoritos, pero está a años luz de Earth Rocker o los citados anteriormente, mismamente parece un caras B del disco del indio. Eso no quiere decir que sea malo, para nada, simplemente es un disco menor.


Caras B? Disco menor? Permiteme que me despolle :lol: Búscate las críticas cuando salió o pregunta a la gente de por aquí. A ver cuantas dicen eso de que es un disco menor.

Tampoco es para decir "ni de coña" categóricamente, yo adoro el Pisces Scariot de Smashing Pumpkins y lo tengo a la altura de sus discos mas importantes, cuando para muchos otros fue una cosa puntual de temas muy rescatables. Opiniones para todos los gustos, Warfare salió demasiado pronto, y después de un disco tan redondo como Earth Rocker...supo a fast food.


Es que Pisces Scariot a pesar de que tiene cosas chulas, sí que está a años luz de los tres primeros discos de los Pumpkins... pero vamos, a galaxias!

Que Psychic Warfare salió demasiado pronto? Dos años después de Earth Rocker... a mi me parece un tiempo de puta madre entre disco y disco. Lo mismo según tú tendrían que haberse tirado como Tool más de diez años componiendo :lol:

Eso sí, el concierto de La Riviera ni tan mal, aunque a la banda le falte un par de cañas para moverse, que si no fuera por Fallon parecería una banda de solemne Black en el escenario, más estáticos imposible.


En directo siempre han sido así y no van a cambiar. Teniendo a Neil Fallon tampoco hace falta que los demás hagan nada.


Rear Categoric Man dixit. Ok makey :D
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por Sepulchaos » Mié May 23, 2018 10:58 pm

A mi tambien me ha encantado. Y mira que siempre van del mismo palo, pero tienen algo que me mola mucho
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por rearviewmirror » Dom Jun 24, 2018 10:24 am

Otra nueva.

Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por Yakari » Mar Jun 26, 2018 5:58 pm

Me encantan, pero en los últimos discos se me están estancando bastante.
Es como si ya tuvieran la fórmula maestra y la exprimieran a fondo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por rearviewmirror » Mar Jun 26, 2018 6:27 pm

Estancando... precisamente cuando están marcándose algunos de los mejores discos de toda su carrera :roll:

Y aunque tuviesen una fórmula, por mi que la sigan explotando si los resultados siguen siendo tan buenos.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por Richiefinestra » Mié Jun 27, 2018 10:07 pm

Ya era hora que volvieran a su sonido más sucio, los dos temas prometen más que los dos discos anteriores enteros.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por rearviewmirror » Mié Jun 27, 2018 11:08 pm

Richiefinestra escribió:Ya era hora que volvieran a su sonido más sucio, los dos temas prometen más que los dos discos anteriores enteros.


:roll:

Yo no veo que esto suene más sucio que los anteriores. De hecho, me parece una línea totalmente continuista. Ambos adelantos suenan 100% a Clutch.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por rearviewmirror » Vie Jul 27, 2018 4:37 pm

Otra nueva. Esta la tocaron en el Download por cierto.



Me suena un poco a Elephant Riders con un toquecillo sureño. Parece que el disco no va a sorprender mucho pero que tendrá un poco de todo dentro de su estilo.
Imagen
Avatar de Usuario

Turvolober

Rockero de garaje

94

10 Ene, 2017

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por Turvolober » Mié Ago 08, 2018 10:34 am

Que un disco de Clutch sorprenda sería una doble sorpresa, desde hace mucho van a lo suyo, solo a sumar temas, ¡quién quiere otra cosa! quizá cambian de productor y punto.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por rearviewmirror » Mié Ago 08, 2018 4:14 pm

Pienso un poco igual. Después de tantos años de picar piedra, están en el mejor momento (al menos en cuanto a repercusión) de toda su carrera. Ahora les toca disfrutar y recoger lo sembrado y si mientras lo hacen siguen sacando temazos con un estilo que es el suyo propio... ¿para qué más?
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Clutch - Book Of Bad Decisions (7 Septiembre 2018)

por rearviewmirror » Vie Ago 24, 2018 5:00 pm

Otra más de las que tocaron en el Download.

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 38 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.291s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'