Bandas y grupos foráneos.

Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por Varo » Mié Mar 18, 2020 9:10 am

ALbastart escribió:
rearviewmirror escribió:Crítica del disco recién salida del horno: https://www.rockzonemag.com/pearl-jam-gigaton/

Jode que panorama mas desalentador...

Ya te digo... Vale que para crear una valoración propia hay que escucharlo, pero del criterio de Gonzalo me fío, y la verdad, no dan ganas de ponerse el disco :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por rearviewmirror » Mié Mar 18, 2020 12:13 pm

Bueno, primero escuchadlo, claro, y luego ya opinaréis. Por mi parte os digo que no os hagáis muchas ilusiones :lol:

Por cierto, no falla cada vez que saco una reseña negativa de un grupo grande: ya he visto por ahí un par de comentarios diciendo que la crítica no es fiable porque si tal o no sé cual... cuando ni siquiera han podido escucharlo para comparar. Me encanta. Si lo hubiese puesto de puta madre, habría cero quejas. Parece que a la gente le fastidia no leer lo que le gustaría.
Imagen
Avatar de Usuario

ALbastart

Rockero de garaje

95

31 May, 2019

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por ALbastart » Mié Mar 18, 2020 1:22 pm

A mi también me gustaría que en este caso por ejemplo PJ sacaran un disco guapo. Pero la realidad manda. A día de hoy tienes la opción de leer muchas críticas de diferentes medios/firmas e incluso valorar entre esos medios quien se ajusta más a tu criterio y por consecuencia de quien te puedes fiar mas o menos.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por Varo » Mié Mar 18, 2020 1:25 pm

rearviewmirror escribió:Bueno, primero escuchadlo, claro, y luego ya opinaréis. Por mi parte os digo que no os hagáis muchas ilusiones :lol:

Por cierto, no falla cada vez que saco una reseña negativa de un grupo grande: ya he visto por ahí un par de comentarios diciendo que la crítica no es fiable porque si tal o no sé cual... cuando ni siquiera han podido escucharlo para comparar. Me encanta. Si lo hubiese puesto de puta madre, habría cero quejas. Parece que a la gente le fastidia no leer lo que le gustaría.

He visto algo por twitter. Joder, es que no hablas del contenido macho :lol:
Hay grupos que en cuanto pillas truefans, apaga y vámonos. Los van a defender hagan lo que hagan. Y en el nivel de PJ ya ni te cuento. Cada vez hay más ciegos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por rearviewmirror » Mié Mar 18, 2020 1:32 pm

Joder, es que no hablas del contenido macho


Nada... solo los 4 últimos párrafos :lol:

Si a mí me parece genial que les defiendan a capa y espada, oye... aquí cada uno con lo suyo. Y eso que yo soy superfan del grupo, pero no me voy a autoengañar a mí mismo si el disco en realidad me parece insuficiente. Ahora, hay cosas de la comprensión lectora de la peña que no pillo...
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por Richiefinestra » Mié Mar 18, 2020 4:13 pm

Hasta que no lo escuche no me pronuncio, más que nada porque leída la review de Rear me he encontrado con todo críticas positivas en la red, así que sólo queda esperar:


https://www.google.com/search?q=pearl+j ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por rearviewmirror » Mié Mar 18, 2020 4:21 pm

Es cierto que hasta el momento todas las críticas que han salido son bastante/muy positivas. Algunas incluso asegurando que es su mejor disco en 20 años... cosa que a mí me sorprende muchísimo, la verdad. Pero bueno, ya juzgaréis la semana que viene cuando podáis escucharlo.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por Richiefinestra » Mié Mar 18, 2020 4:47 pm

Joder, hay una que dice que es la continuación natural de su santísima trilogía, y tú nos dices que es un pelín mejor que el Bolt, el desconcierto es máximo. XD
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por rearviewmirror » Mié Mar 18, 2020 4:50 pm

Richiefinestra escribió:Joder, hay una que dice que es la continuación natural de su santísima trilogía, y tú nos dices que es un pelín mejor que el Bolt, el desconcierto es máximo. XD


Lo sé, lo sé :lol: Si estuviese en vuestro lugar estaría flipando igual.

Yo os digo que ni de lejos es para tanto. Pero vamos, ni de broma. Pero ya es cosa vuestra lo que os queráis fiar de mí :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por CesarAguilar » Mié Mar 18, 2020 4:52 pm

Pues yo, de momento, y hasta que pueda escucharlo, creo que voy a sacar en claro poco más o menos lo que rear. Él es fan de toda la vida y a la vez le ha dado los suficientes palos al grupo como para dejar claro que no es un flipao con dos calcetines en las orejas. Y tampoco ve un duro de ninguna discográfica, así que... :lol:

Cuando sea de dominio público, ya opinaré por aquí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por rearviewmirror » Mié Mar 18, 2020 5:02 pm

CesarAguilar escribió:Pues yo, de momento, y hasta que pueda escucharlo, creo que voy a sacar en claro poco más o menos lo que rear. Él es fan de toda la vida y a la vez le ha dado los suficientes palos al grupo como para dejar claro que no es un flipao con dos calcetines en las orejas. Y tampoco ve un duro de ninguna discográfica, así que... :lol:

Cuando sea de dominio público, ya opinaré por aquí.


¡Uy! ¡Más quisiera! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por rearviewmirror » Vie Mar 20, 2020 12:41 am

Pues esto parece que ya está. Si alguien quiere ya sabe...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por Eyeless » Vie Mar 20, 2020 11:54 am

La que más me ha gustado es quick escape. El resto un rollazo la verdad, te meten un montón de canciones lentas seguidas y zzzz....
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por rearviewmirror » Vie Mar 20, 2020 12:33 pm

Quick Escape es la mejor del disco con diferencia. Lo demás, pues como dije... Muchos altibajos. Algunas molan, otras podrían estar mejor y otras es que no las trago...

Mejor que Lightning Bolt, pero tampoco por mucho...
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por Fuel » Vie Mar 20, 2020 1:21 pm

Creo que es exactamente el disco que esperaba, canción por canción: alguna cosa guay, todo lo demás normalito y mediocre. Se me ha hecho un poco largo y aburrido por momentos.

Me quedo con el anterior, pero vamos, no soy de fiar en Pearl Jam. Sí que diría que es de sus peores discos, pero bueno, escuchable.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 25 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.397s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'