Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por rearviewmirror » Mar Mar 13, 2018 6:07 pm

Imagen

Hace unos días enviaron a los socios del Ten Club un tema nuevo de manera exclusiva. Se pensó que iba a ser el típico single de Navidad que envían cada cierto tiempo, pero resulta que se acaba de confirmar que es el adelanto del próximo disco.

Así que la buena noticia es que vamos a tener nuevo álbum de Pearl Jam este año.

La mala es que el tema es horrible hasta decir basta :?

Vean ustedes mismos: http://www.binaural.es/destacados/cant- ... pearl-jam/



El pasado domingo Pearl Jam estrenaron un misterioso single de forma exclusiva para todos los socios del Ten Club. Uno titulado ‘Can’t Deny Me‘ que muchos seguidores intuyeron que iba a acabar presentándose como el próximo single de navidad del club de fans oficial de los de Seattle. Nada más lejos de la realidad: hoy mismo la banda de Eddie Vedder ha enviado una newsletter para comunicar que la canción es el formal primer adelanto del próximo disco del conjunto. Y también para compartir la pieza con el mundo entero a través de las grandes redes de streaming (Spotify, Apple Music, Google Play).

Así que ya es oficial: Pearl Jam tienen puesto el punto de mira en el sucesor de “Lightning Bolt”. O lo que es lo mismo: en su undécimo disco de estudio. Sólo el tiempo dirá si podremos degustar más material del LP antes de los directos programados en Barcelona y Madrid (Mad Cool 2018).


Veo que siguen con el piloto automático a tope. Me da la sensación de que definitivamente los estamos perdiendo y más si tenemos en cuenta el precedente de Lightning Bolt. Tengo más miedo que ganas con este disco, la verdad :(
Última edición por rearviewmirror el Lun Ene 13, 2020 8:47 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

Cyclops

Rockero de garaje

55

22 Feb, 2018

Re: Pearl Jam - Nuevo disco (2018)

por Cyclops » Mar Mar 13, 2018 6:23 pm

Para mi ya empezaron a decaer en el Backspacer pero siempre tendrán el beneficio de la duda. Aunque hay que reconocer que el single es bastante pobre
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Nuevo disco (2018)

por Fuel » Mar Mar 13, 2018 6:46 pm

El single, más que malo me parece de lo más insustancial. Es decir, no me suena mal, pero buf, espero mucho más de Pearl Jam.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Nuevo disco (2018)

por rearviewmirror » Mar Mar 13, 2018 6:48 pm

Cyclops escribió:Para mi ya empezaron a decaer en el Backspacer pero siempre tendrán el beneficio de la duda. Aunque hay que reconocer que el single es bastante pobre


Backspacer todavía era aceptable sin ser una maravilla y teniendo en cuenta de que se les debía exigir más... pero con Lightning Bolt ya saltaron todas las alarmas. Y tras escuchar esto me empiezo a temer lo peor: Que se han pasado 5 años para hacer canciones totalmente desganados.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Pearl Jam - Nuevo disco (2018)

por KOL » Mar Mar 13, 2018 7:45 pm

El tema es estándar a más no poder, no es que sea malo, pero creo que si te lo pillan The Hives lo hacen mejor, más energía, más credibilidad, no sé.

Pearl Jam para mi llevan un tiempo que podrían seguir la línea del Riot Act
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Pearl Jam - Nuevo disco (2018)

por Corpsegrinder » Mar Mar 13, 2018 8:26 pm

Qué desgana...
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Pearl Jam - Nuevo disco (2018)

por Sub-pop » Mié Mar 14, 2018 12:50 pm

Cyclops escribió:Para mi ya empezaron a decaer en el Backspacer pero siempre tendrán el beneficio de la duda. Aunque hay que reconocer que el single es bastante pobre

Backspacer es un disco bastante digno, pero después de Lightning Bolt tengo ya pocas esperanzas, y más cuando los años van pasando y quedan pocas ideas. El talento está ahi y temas sueltos buenos seguirán apareciendo, pero no más.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Nuevo disco (2018)

por Richiefinestra » Mié Mar 14, 2018 4:10 pm

Pues a mi me parece un buen tema después de varias escuchas. No es la panacea pero se acerca a un cara B de Yield o Vitalogy, que ya es. :roll:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Nuevo disco (2018)

por rearviewmirror » Mié Mar 14, 2018 5:32 pm

Richiefinestra escribió:Pues a mi me parece un buen tema después de varias escuchas. No es la panacea pero se acerca a un cara B de Yield o Vitalogy, que ya es. :roll:


Ni de puta broma. Tienen caras-b infinitamente superiores a esa mediocridad de tema.

Ejemplos:







Y estos son temas "recientes" de la época a partir de los 2000s, que si me pongo a rebuscar entre los primeros es que no hay color.

Su falta de ambición me resulta alarmante. Porque dudo mucho que esto sea un problema de inspiración o que se les haya acabado el talento, sino que se han acomodado y vuelto unos conformistas y que con sacar cualquier cosa para ir cumpliendo cada 5 años ya les vale. Un grupo de su nivel no debería permitirse eso.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Pearl Jam - Nuevo disco (2018)

por CesarAguilar » Mié Mar 14, 2018 5:53 pm

Pongo esto...



... y digo que, en efecto, la canción es bastante regulera. Y eso que a mí el "Lightning Bolt" tampoco me pareció tan malo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Pearl Jam - Nuevo disco (2018)

por salvadante » Mié Mar 14, 2018 8:07 pm

Que mediocre. Si es que las guitarras dan hasta pena!
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Nuevo disco (2018)

por rearviewmirror » Mié Mar 14, 2018 8:14 pm

Lo peor de la canción es la manera de cantar de Vedder. Mira que siempre suele mejorar mucho las canciones simplemente por como encara las melodías... pero aquí está desastroso, joder!
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Pearl Jam - Nuevo disco (2018)

por CesarAguilar » Mié Mar 14, 2018 9:41 pm

Estoy de acuerdo. Este Vedder se esfuerza en ser carismático y rockero y en vez de eso resulta cargante y sobreactuado. Así NO.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Pearl Jam - Nuevo disco (2018)

por maceto » Jue Mar 15, 2018 11:22 am

Vale, veo que no soy el único, desde el aguacate esto no es lo mismo...
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Nuevo disco (2018)

por Fuel » Jue Mar 15, 2018 11:48 am

Yo estoy entre los que defiende el Lightning Bolt. No me parece su mejor disco, pero creo que dentro de la comodidad en la que se mueven tienen varios temas muy decentes.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.324s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'