Bandas y grupos foráneos.

Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por rearviewmirror » Mar Feb 18, 2020 12:11 pm

Wakibu escribió:Para hacer este tema pocho en piloto automático, me quedo con el primer adelanto de laaargo.


Correcto. "Dance Of Clairvoyants" tampoco es que sea un mega-temazo, pero me parece algo distinto viniendo de ellos y tiene su rollo.

Canciones como este "Superwolf Bloodmoon" las tienen a patadas... y no es precisamente el registro donde más destacan.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por Richiefinestra » Mar Feb 18, 2020 12:45 pm

rearviewmirror escribió:
Ya tiene más fuerza que el Bolt entero.


Pfff tampoco son para tanto. De hecho, "Lightning Bolt" (la canción, digo) es mejor que cualquiera de estos dos adelantos.


Yo no lo veo así. El primer single me ha costado cosa mala meterme en él, pero a día de hoy me parece que es lo más original que ha hecho la banda en mucho tiempo. Este segundo single suena como un tema directo y crudo, el sólo de guitarra está bien, y se hace amena, sobretodo cuando meten el juego de voces. A día de hoy no sé que le quereis pedir a PJ la verdad.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por rearviewmirror » Mar Feb 18, 2020 12:51 pm

Richiefinestra escribió:
rearviewmirror escribió:
Ya tiene más fuerza que el Bolt entero.


Pfff tampoco son para tanto. De hecho, "Lightning Bolt" (la canción, digo) es mejor que cualquiera de estos dos adelantos.


Yo no lo veo así. El primer single me ha costado cosa mala meterme en él, pero a día de hoy me parece que es lo más original que ha hecho la banda en mucho tiempo. Este segundo single suena como un tema directo y crudo, el sólo de guitarra está bien, y se hace amena, sobretodo cuando meten el juego de voces. A día de hoy no sé que le quereis pedir a PJ la verdad.


Pues desde luego algo mejor que una canción de rock simplona más vista que el tebeo y que llevan repitiendo desde hace años :lol: Y les pido más porque sé que tienen la capacidad de hacerlo. Esta canción nueva no puede ser más conformista.

"Dance Of Clairvoyants" suena interesante... pero le falta algo más de chicha, de desarrollo. Podría ser un tema mucho mejor de lo que es.

Y no estoy pidiendo un Ten o un Vs, porque sé muy bien que eso es imposible. Y tampoco lo quiero. Pero algo del nivel de un homónimo al menos... Para mí es la vara con la que se deberían medir sus últimos discos.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por Richiefinestra » Mar Feb 18, 2020 12:54 pm

Al final estamos con el dilema de siempre con PJ (y con infinidad de bandas), que tiempos pasados fueron mejores y demás, pero al final es una agrupación que no tiene nada que demostrar, y que sacan lo que quieren, por mi estupendo.

Está claro que el nivel compositivo ha variado mucho desde su trilogia mágica hasta la actualidad, pero si este tema lo hubieran sacado en la época del No Code o Yield, ¿Se percibiría de la misma manera? Creo que no, la verdad.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por rearviewmirror » Mar Feb 18, 2020 1:26 pm

Richiefinestra escribió:Al final estamos con el dilema de siempre con PJ (y con infinidad de bandas), que tiempos pasados fueron mejores y demás, pero al final es una agrupación que no tiene nada que demostrar, y que sacan lo que quieren, por mi estupendo.

Está claro que el nivel compositivo ha variado mucho desde su trilogia mágica hasta la actualidad, pero si este tema lo hubieran sacado en la época del No Code o Yield, ¿Se percibiría de la misma manera? Creo que no, la verdad.


Lo de que los tiempos pasados fueron mejores, eso ya lo tengo superado. Pero es que no estamos comparando con sus 4 primeros discos, sino con algo más "actual" como pueda ser un Aguacate o un Riot Act... en esos discos había un tipo de composiciones de que yo en Backspacer y Lightning Bolt encuentro a cuentagotas. Y eso me resulta preocupante.

Sacarán lo que quieran, está claro... pero me da la sensación de que de un tiempo a esta parte ya les vale cualquier cosa. Que no hay autoexigencia, vaya.

Y si este single nuevo sale en el 94 o el 96 me seguiría pareciendo una medianía de cojones, que es lo que es. Salga 25 años antes o después.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por Fuel » Mar Feb 18, 2020 2:49 pm

Vaya tema más meh... No diría que es malo, es simplemente inane, ni emociona ni altera, no hace demasiado. Me quedo con el anterior de calle.
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por Trickfew » Mar Feb 18, 2020 7:22 pm

Decepcionante el primer single del nuevo disco de la banda de Seattle. Esa experimentación con la electrónica no me ha gustado ni un pelo......
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por DiE » Vie Feb 21, 2020 1:18 am

Pues a mi no me ha disgustado.
Obviamente no es un pelotazo (y creo que nadie lo espera) pero no tiene mala pinta (solo le he dado una escucha). O igual es que con los 30 segundos aquellos lo esperaba mucho peor.
Si que es cierto que te deja con la sensacion de que con un poquito mas podria haber sido mucho mejro (me paso lo mismo con el primer single)
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por Richiefinestra » Vie Feb 21, 2020 10:08 am

Pues a mi los dos temas me parecen que tienen un nivel notable, y que encajarían en un Yield o No Code sin problema, sobretodo el segundo. :wink:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por rearviewmirror » Vie Feb 21, 2020 10:23 am

Richiefinestra escribió:Pues a mi los dos temas me parecen que tienen un nivel notable, y que encajarían en un Yield o No Code sin problema, sobretodo el segundo. :wink:


Buen intento de chiste, pero no cuela.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por CesarAguilar » Vie Feb 21, 2020 11:14 am

No, yo también digo que no. Estos dos adelantos están lejísimos del nivel de esos discos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por Richiefinestra » Vie Feb 21, 2020 9:57 pm

Pueden ser todo los estoicos que quieran, pero a mi estos PJ me parecen bastante mas atractivos que los del Bolt o el Aguacate.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por rearviewmirror » Mié Feb 26, 2020 8:33 pm

El disco se podrá escuchar en los cines un par de días antes: https://www.binaural.es/noticias/el-nue ... espanolas/
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por rearviewmirror » Mar Mar 17, 2020 8:22 pm

Crítica del disco recién salida del horno: https://www.rockzonemag.com/pearl-jam-gigaton/
Imagen
Avatar de Usuario

ALbastart

Rockero de garaje

95

31 May, 2019

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por ALbastart » Mar Mar 17, 2020 10:16 pm

rearviewmirror escribió:Crítica del disco recién salida del horno: https://www.rockzonemag.com/pearl-jam-gigaton/

Jode que panorama mas desalentador... :confu: :confu: Soy de la opinión que hay que publicar disco cuando tienes buenos temas montados, pero si en 7 años no te da para sacar buenas ideas...uffff
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.286s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'