Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Pearl Jam - Nuevo disco (2018)

por viejozorro » Jue Mar 15, 2018 2:26 pm

uffff......el tema es malo malo........
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Nuevo disco (2018)

por rearviewmirror » Jue Mar 15, 2018 5:57 pm

Fuel escribió:Yo estoy entre los que defiende el Lightning Bolt. No me parece su mejor disco, pero creo que dentro de la comodidad en la que se mueven tienen varios temas muy decentes.


El único que salvo de la quema es precisamente el tema-título. El resto, muy justitos o directamente malos.
Imagen
Avatar de Usuario

TNT

Rockero de garaje

68

8 Ago, 2004

Re: Pearl Jam - Nuevo disco (2018)

por TNT » Jue Mar 15, 2018 10:07 pm

Esperemos que el nuevo tema sea de las peores del disco.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Nuevo disco (2018)

por Fuel » Vie Mar 16, 2018 12:34 am

rearviewmirror escribió:
Fuel escribió:Yo estoy entre los que defiende el Lightning Bolt. No me parece su mejor disco, pero creo que dentro de la comodidad en la que se mueven tienen varios temas muy decentes.


El único que salvo de la quema es precisamente el tema-título. El resto, muy justitos o directamente malos.


Pues aparte del homónimo, me gustan mucho Swallowed Whole, Sirens, Getaway o Sleeping By Myself. Reconozco que pueda ser su peor disco, pero aún así no me parece que sea para nada malo.
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2360

10 Oct, 2003

Re: Pearl Jam - Nuevo disco (2018)

por DiE » Vie Mar 16, 2018 1:23 am

Pufff que miedito.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Nuevo disco (2018)

por Richiefinestra » Vie Mar 16, 2018 10:51 am

El tema a mi me gusta, no lo puedo negar, otra cosa es que se encuentre a años luz de lo que nos gustaría, pero cuando Vedder se pone en modo gallo fucker no puedo dejar de esbozar una sonrisa.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Nuevo disco (2018)

por rearviewmirror » Vie Mar 16, 2018 5:21 pm

Fuel escribió:
rearviewmirror escribió:
Fuel escribió:Yo estoy entre los que defiende el Lightning Bolt. No me parece su mejor disco, pero creo que dentro de la comodidad en la que se mueven tienen varios temas muy decentes.


El único que salvo de la quema es precisamente el tema-título. El resto, muy justitos o directamente malos.


Pues aparte del homónimo, me gustan mucho Swallowed Whole, Sirens, Getaway o Sleeping By Myself. Reconozco que pueda ser su peor disco, pero aún así no me parece que sea para nada malo.


Swallowed Whole tiene un pase. Sirens es una moñada del copón que únicamente se salva por el solo de McCready y tampoco es que sea la leche. Getaway es el típico tema cañerillo que les sale últimamente sin tener nada sorprendente... y joder, Sleeping By Myself es un claro ejemplo de la dejadez que hay en ese disco. Que es un tema del álbum con ukelele de Vedder regrabado con la banda cuya revisión no aporta ABSOLUTAMENTE NADA. Más metido con calzador no puede estar.

El tema a mi me gusta, no lo puedo negar, otra cosa es que se encuentre a años luz de lo que nos gustaría, pero cuando Vedder se pone en modo gallo fucker no puedo dejar de esbozar una sonrisa.


A mi me dá vergüenza escucharle cantar así. Suena forzadísimo. Es como: "Hey, este tema es rockerillo, tengo que poner voz de tio cabreado y con mala leche". Y joder, no le sale. Queda ridículo. Deberían dejar de hacer ese tipo de canciones cuando se quieren poner rollo punk-rock, porque además de estar muy visto ya, no tiene gracia ninguna.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Nuevo disco (2018)

por rearviewmirror » Vie May 18, 2018 1:33 pm

Parece que el disco nuevo saldrá el año que viene: https://consequenceofsound.net/2018/05/ ... lbum-2019/

Mejor, a ver si así recapacitan de la basura de canción que sacaron como single.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Nuevo disco (2018)

por Fuel » Vie May 18, 2018 2:33 pm

rearviewmirror escribió:Swallowed Whole tiene un pase. Sirens es una moñada del copón que únicamente se salva por el solo de McCready y tampoco es que sea la leche. Getaway es el típico tema cañerillo que les sale últimamente sin tener nada sorprendente... y joder, Sleeping By Myself es un claro ejemplo de la dejadez que hay en ese disco. Que es un tema del álbum con ukelele de Vedder regrabado con la banda cuya revisión no aporta ABSOLUTAMENTE NADA. Más metido con calzador no puede estar.


Tengo que reconocer que, tras escribir lo que puse y varios años sin escucharlos, me lo puse de nuevo y buf, me bajó bastante. Swallowed Whole y Getawey me siguen gustando, Sirens, a pesar de ser una moñada, aún me atrae, pero el resto bastante meh....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Nuevo disco (201?)

por rearviewmirror » Vie May 18, 2018 5:59 pm

Es que ese disco es indigno de un grupo como ellos. Inaceptable.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Nuevo disco (201?)

por rearviewmirror » Mar Ene 22, 2019 5:53 pm

La semana pasada durante el homenaje a Chris Cornell, Stone Gossard y Jeff Ament concedieron una entrevista a Rolling Stone. En ella dicen que están a la mitad del proceso de hacer un nuevo álbum, que necesitarían unas 6 semanas de estar todos juntos para acabarlo: https://www.binaural.es/noticias/pearl- ... evo-disco/

Miedo me da al paso que van...
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Nuevo disco (201?)

por rearviewmirror » Mar Ene 29, 2019 6:28 pm

Los que estuvisteis en el último concierto de Barcelona seguro que recordáis este momento. Una historia muy bonita que merece la pena leer :wink: https://www.rockzonemag.com/miguel-y-la ... barcelona/
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1138

25 Abr, 2004

Re: Pearl Jam - Nuevo disco (201?)

por totalimmortal » Mié Ene 30, 2019 12:38 pm

rearviewmirror escribió:Los que estuvisteis en el último concierto de Barcelona seguro que recordáis este momento. Una historia muy bonita que merece la pena leer :wink: https://www.rockzonemag.com/miguel-y-la ... barcelona/

Lo vi, fue un momento muy guay. Tendremos q darle todos gracias a este niño :roll:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Nuevo disco (201?)

por rearviewmirror » Lun Nov 11, 2019 7:25 pm

Pues parece que hay movimiento en el estudio, aunque de ahí a que salga algo...

https://www.binaural.es/noticias/mike-m ... 9nuyimx5Xk
Imagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Pearl Jam - ¿Nuevo disco?

por gunsandlove » Lun Nov 11, 2019 8:51 pm

«Hemos estado ocupados trabajando duro en el estudio de forma intermitente durante estos últimos siete años» – comenta Mike al ser preguntado sobre el momento actual de Pearl Jam. «Trabajamos a nuestro propio ritmo. Ahora estamos creando música. Es guay, es diferente y estoy entusiasmado con ella. Ojalá hubiese tenido alguna respuesta para ti, pero estamos grabando música ahora mismo. Nos entusiasma volver a tocar juntos» – añade. Recordemos que «Lightning Bolt», última referencia discográfica de Pearl Jam, salió a la venta en 2013.

Pues a mí estas declaraciones no me entusiasman demasiado. Típico disco que se crea a salto de mata y que carece de cohesión. Me espero tan poco que igual hasta me sorprenden. :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], gorkarelo, KOL, stoosh y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.193s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'